11 Comentarios
jessynth

2 abr 2021, 19:19

[*7*] A ver, justamente mi comentario era para burlarme de la Sexta y de la gente que le cree todo, que sería capaz de decir que Polonia y Eslovenia es un país

ragnah

3 abr 2021, 2:10

Aquí tienes más información puto facha https://www.cde.ual.es/vacunacion-covid-19-en-europa/ a pesar de Madrid y la loca España es de las primeras en vacunar. Pensaba que el puto Pastrana este después de saberse que era un alcalde del PP había tenido dignidad y se había ido a su puta casa. Que iluso soy.

birxov

2 abr 2021, 18:09

Más bien Pastrana lo ha vuelto a hacer

¿Qué sentido tiene poner los países de Europa si no los puedes comparar con el nuestro?

Por otra parte cabe decir que nuestro país estaba 3-4 hasta hace bien poco con la parada de AstraZeneca, la parada de semana santa igual. Aún así la tabla es absurda porque aquí no hay limitación de vacunación sino de vacunas más allá de que algunas comunidades prefieran ir más despacio o guardar dosis de más.

Otra cosa destacable es que Alemania por ejemplo nunca ha estado entre los que más rápido vacunan por el sistema sanitario tan privatizado que tienen que dificulta su logística.

Este señor no sabe qué tonterías decir para su ideología pero si quiere una noticia destacable que mire lo que está pasando con las aficiones en la copa del Rey o en Madrid cuya vacunación se encuentra parada salvo en el Wanda y el Zendal (para publicitarse su "utilidad"), localizaciones que andan además relativamente cercanas entre sí al norte y noreste Madrid, haciendo que personas tengan que viajar durante horas en transporte público y esperar otras tantas horas para ser atendidos ahí. Personas además que en muchos casos deben volverse a sus casas sin ser vacunados porque solo en el momento de la vacunación les dicen si son o no aptos para la vacuna en base a sus patologías, no les revisan esta información antes de la citación que está siendo de un día para otro.

kyledoble

2 abr 2021, 18:01

[*2*] @felinecrisis Creo que es ironía

_albert_

2 abr 2021, 19:30

España entra en el top 10, concretamente en la posición número 14 XD.

Yo soy medalla de oro en salto de pértiga, solo que hay que agrupar a todos los que saltan entre 0.1 y 25 metros.

felinecrisis

2 abr 2021, 17:55

[*1*] @jessynth WTF?
Polonia y Eslovenia es un solo pais? desde cuando?

jessynth

2 abr 2021, 17:08

Es que Polonia y Eslovenia es un solo país, como Bosnia y Herzegovina o Antigua y Barbuda

jessynth

2 abr 2021, 18:03

[*2*] [*3*] Sois Sheldon Cooper o que?

tollocontomate

3 abr 2021, 1:02

Supongo que los países agrupados están empatados en porcentaje y por eso lo han hecho. Pero no deja de ser una estadística manipulada y una mentira

hazen

2 abr 2021, 17:59

[*1*] @jessynth

hazen

2 abr 2021, 18:15

[*5*] @jessynth

Sabes que el sarcasmo no funciona en texto, verdad? Y es que además, tampoco hace gracia tu comentario.

Siento darte malas noticias.

Más noticias