10 Comentarios
kl0x

3 Apr 2021, 18:41

[*1*] @rivoluze17 Es culpa del que comete el delito/acción, pero VOX lo está promocionando que da gusto.. Gente mileurista votando a VOX por los "inmigrantes ilegales" es patético..

ragnah

3 abr 2021, 18:52

Yo a mi tienda le voy a prohibir la entrada a arañas y a visigodos. Y a putos fascistas. Parece que la gente sigue sin aprender. Según para alguno la culpa del Holocausto fue de los judíos. O se es muy imbécil o muy miserable, o las dos cosas.

vinnen

3 abr 2021, 18:52

[*1*] @rivoluze17 Lo correcto seria decir que todos los robos, agresiones y violaciones de individuos son culpa de podemos. No entiendo cual es la relacion entre una raza y edad con un acto delictivo, si lo explicas mejor lo agradeceria.

Si yo como partido promociono x tipo de acciones pues quizas un poco de culpa si tengo, aunque sinceramente, si estoy de acuerdo de que no es problema de vox, es problema de que todavia a la gente no nos entra en la cabeza que el color de la piel no influye en el tipo de persona que eres...

Pero si justamente ese tipo de gente monta un partido y aupa ese tipo de contenido, pues es posible que se pueda hacer una relacion, si por ejemplo esas manifestaciones de extrema izquierda (algun dia habra que explicar que no existe la izquierda en este pais... pero eso es otro debate) las fuera azuzando podemos, pues como es obvio quizas si tendrian un poco de culpa... ah no espera que encima las condenan...

Pero contestando justamente tu le has echado la culpa a podemos de ese tipo de cosas en numerosos comentarios ¿Entonces cual es el problema con que otro de la misma relacion con otro partido?

ragnah

3 abr 2021, 19:05

@jimboc https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/economia/xenofobia-estudio-junta-avisa-ataque-vox-migracion-aumenta-discurso-odio-andalucia.html/amp Un estudio de la Junta de Andalucía que no son precisamente comunistas. De nada. Por cierto Vox nació en 2013 antes que Podemos.

deckdeck

3 abr 2021, 21:02

[*5*] @jimboc Básicamente por que VOX representa una España castrosa, y una España que empieza a olvidar el pasado.

"Quienes no conocen su historia están condenados a repetirla".
--->Un golpe de estado, auspiciado por la extrema derecha (Falange), basados en el racismo.
--->80 años después tenemos un partido un partido que es xenófobo, con miembros que osan decir que el franquismo fue mejor que el gobierno actual (y que yo sepa AÚN no se encarcela por tus ideas).

anacronopete

4 abr 2021, 9:00

[*2*] @kl0x

Vox está promocionando acabar con la inmigración ILEGAL, que como su propio nombre indica ya es ilegal. No se de dónde os sacáis cosas como que Vox haya dicho alguna vez de atacar inmigrantes o algo parecido.

anacronopete

4 abr 2021, 9:08

[*8*] @deckdeck

-A Falange se la usó de títere político, y si lees su programa electoral se parece más al de UP que al de Vox. ¿¿golpe de estado basado en el racismo?? Si Franco hasta usó soldados marroquíes xDD
-Según tú, Vox es xenófobo a pesar de tener en cargos importantes a negros y gente de países como Cuba.

En fin, la única verdad que has dicho es: "Quienes no conocen su historia están condenados a repetirla", pero me parece que el cuento tendrías que aplicártelo tú.

jimboc

3 abr 2021, 18:53

Esto es deleznable pero ha pasado siempre y VOX solo lleva 2 años en el plano nacional. No entiendo la relación.

elputofucker

3 abr 2021, 19:23

Y vox tiene la culpa por?

rivoluze17

3 abr 2021, 18:13

Y eso es culpa de VOX, evidentemente.
Pues por esa misma lógica todas las okupaciones de casas, todos los robos, agresiones y violaciones de menas y todos los daños al mobiliario público causados en manifestaciones de extrema izquierda son por culpa de podemos.

Más noticias