10 Comentarios
ragnah

3 Apr 2021, 20:46

Después de 7 años ,una vicepresidencia cuatro ministerios y 15 querellas archivadas,nada ha cambiado, la crítica de los fachosos a Pablo es la vestimenta y la coleta. Seguimos por buen camino.

jessynth

3 abr 2021, 20:25

No entiendo a esta gente. Por qué se cabrean tanto de que Pablete sea casta ahora? Se tendrían que cabrear más los de izquierdas. O sea, los fachas siempre ******* los huevos de la casta, pero para criticar a Pablo Iglesias se vuelven revolucionarios

woodsakuya

3 abr 2021, 21:13

Usar tu dinero honradamente ganado en mejorar tu vida no te hace casta, casta en robarlo, trapichear, aceptar sobornos... Lo que les jode es que por mucho que su estilo de vida haya cambiado y su situación mejorado, sigue abogando por hacer que los que más ganan (él incluído) paguen más. No entiendo a los muertos de hambre que defienden a partidos de derechas, ¿cuál es su CI?

deckdeck

3 abr 2021, 20:57

Parece que seguimos sin tener argumentos fundados contra Pablo. La misma hipocresía de siempre.

birxov

3 abr 2021, 22:24

Después del "todos son igual de corruptos que nosotros así que no nos lo tengáis en cuenta" ahora viene el intentar demostrar que "todos son igual de casta que nosotros".

Sean casta o no, con o sin sudadera, lo único claro es que el partido que manejaba la fariña era su PP en Galicia.

paydrugs

3 abr 2021, 20:40

[*1*] @jessynth

En principio esta gente no esta de acuerdo con los ideales del coleta, menos de sus propuestas, pero ya ni te cuento respecto a votarle. Sin embargo viven pendientes de lo que hace o deja de hacer, la cobertura que le dan a alguien que en teoría es muy contrario a tu forma de vida es algo que no llego a entender.

Te molesta que el coleta tenga casoplón? Te molesta que no haya podido aplicar alguna de las cosas que prometía por la razon que sea? Porque te molesta, si ni estas de acuerdo, ni les votado ni nada.

Digo, que cojones quieres. Que el coleta desaparezca de la faz de la tierra, porque te molesta tanto si hace como si deja de hacer.

Quien entiende a los fachas

ragnah

4 abr 2021, 0:00

@leonory imaginate si es broma que yo todavía me estoy riendo y lo que me queda.

asinosvainspain

3 abr 2021, 22:39

[*2*] @paydrugs

La cosa es que saben que en la izquierda hacemos muchísima autocrítica que una Cocacola hace perder miles y miles de votos. Entonces hablan de cocacolas o sudaderas o pelos o lo que haga falta.

Nosotros intentamos hablar de corrupción, hipocresías, cumplir derechos humanos o constitución española y cuánto más hablamos más votos ganan. Lo que llamo autocrítica negativa

v0xemita

3 abr 2021, 21:13

Sólo hay una cosa que me gusta del Chepas, que es seriéfilo. Fariña es una de las mejores producciones españolas que he visto.

Leonory_Prime

3 abr 2021, 23:17

[*3*] @ragnah XD dime que es broma

Más noticias