8 Comentarios
nightshade84

5 abr 2021, 20:26

Sinceramente veo la campaña y sigo viendo que parece que se presentan al ayuntamiento, cuando las elecciones son a la Comunidad.

Que si, que la ciudad de Madrid es muy grande y muy significativa, pero las políticas de barrio de Madrid no funcionan fuera de la capital, y no he visto una sola propuesta/cartel/eslogan que no sea enfocada exclusivamente a la gente de Madrid capital.

Los problemas de la comunidad son bastante diferentes que tomar (o no) cervecitas en el centro, it a teatros y cosas similares.

Hay problemas serios de transporte, tanto público (cercanías y bus interurbano son cada día mas deficientes) como privado (hay zonas con autovía, radial de pago y secundarias que están casi vacías y otras con apenas una carretera secundaria y en un estado bastante mejorable). Ni hablar del desfase de los hospitales y esa idea de distrito único con hospitales masificados y hospitales con plantas/zonas cerradas por desuso, y como estas, hay mil cosas y ninguna tiene que ver con Madrid capital…

templodenervion

5 abr 2021, 23:19

[*1*] @v0xemita o gente que no quiere a la derecha ni en pintura, que no votarian al PSOE ni locos y que ven como Unidas Podemos se ha convertido en Pablemos el cortijo particular de Pablo Iglesias y votan a la unica alternativa que existe

realexpectro

5 abr 2021, 20:17

La verdad es que me preocupa es que Antonio "experto en fascismo" Lacambra le esté haciendo de apoyo a Más Madrid... No sé si lo veo como "apoyemos a las izquierdas para desterrar a las derechas", cosa que dudo bastante, pues el efecto boomerang de que Pablo Iglesias se presente como cabeza de lista de UPM le está dando la mayoría absoluta a PP + VOX; o "apoyo a las izquierdas para ayudar a PP a conseguir mejor mayoría absoluta y que no tengan que pactar con VOX".

De cualquier manera, es una mala noticia para Más Madrid y se tendrían que desmarcar de las declaraciones de este pseudo periodista que ya se ha demostrado ser tanto un mentiroso como un panfletero.



[*1*] @v0xemita La mayoría que votamos a Más Madrid lo hacemos por dos motivos, principalmente:

- La, más o menos, buena gestión que tuvo Carmena en Madrid aun cuando tuvo sus "cositas".
- Que Pablo Iglesias se vendía como El Mesías de la política española cuando ha resultado ser un político más que se quería convertir en "casta". Al menos, Errejón tiene la decencia de decir "sí, soy un político más, pero intentaré hacerlo mejor que los demás".

tuathe

5 abr 2021, 20:17

[*1*] @v0xemita [*2*] @srbarca Yo me planteaba votar a Más Madrid cuando vi a Pablo Iglesias jugando a la política como si fuese el Monopoly. Luego esa misma tarde Mónica Garcia sacó un video diciendo "Votadme, soy médica y mujer, votadme para echar a Ayuso" y se me pasó.

debueno

5 abr 2021, 20:56

[*1*] @v0xemita Tu tienes que ser analista político, fijo. 10/10 y punto por coma. Joder... Tengo que meterete en la novela como sea. La mejor definición de Más Madrid, Ni Errejón lo habría dicho mejor.

birxov

5 abr 2021, 21:20

No me gusta pero si sirve para robarle votos a la lunática de Ayuso me parece bien.

srbarca

5 abr 2021, 20:12

[*1*] pues no andas muy desencaminado.

Hasta el primer punto te doy la razón sin reparos.

v0xemita

5 abr 2021, 20:08

MásMadriz es el partido al que votan los pijillos de centroizquierda que no votan PSOE porque Gabilondo les huele a viejo, ni a Podemos porque les parece demasiado extremo. Les gustaría votar a la derecha, pero les han enseñado que Ayuso es Franco y VOX es Hitler, y como CS ya no es una opción, se quedan con esta mierda indefinida y descafeinada que ha creado Errejón.

Más noticias