27 Comentarios
el_sherminator

16 may 2016, 13:08

claro que sirvio, aunque si algo reprocho al 5º aniversario del 15M en Madrid, es que parece que estabamos ahi para lamernos el culo, todos diciendo lo que queriamos escuchar, claro que la revolucion tiene que ser feminista, ecologica y demas, pero como lo hacemos? repetir el mismo discurso que repitieron mas de 20 personas no sirve, hay que dar soluciones, no repetir solo la conclusion final una y otra vez

el_sherminator

16 may 2016, 13:27

[*1*] @el_sherminator otra cosa mas que añadir, es que por desgracia, el movimiento ya no es apolitico, aunque algunos trataron de remarcarlo, pero ya es un movimiento no dire de podemos, pero es exclusivamente de izquierdas por desgracia, y eso que yo me identifico mucho mas con la izquierda que con la derecha, sobretodo en nuestro pais, pero es que se supone que iba a ser un movimiento que nos englobara a todos los ciudadanos para conseguir una democracia real

el_sherminator

16 may 2016, 13:33

[*5*] @el_sherminator se esta pareciendo cada vez mas al movimiento a favor de la 3º republica, que esta haciendo que se iguale republica con gobierno de izquierdas, cuando una republica puede ser perfectamente de derechas, pero claro asemejandola tanto, hace que la gente de derechas este en contra de forma constante, igual que se esta asimilando la monarquia con la derecha cuando no tiene nada que ver, puedes ser perfectamente de izquierdas y promonarquico o de derechas y antimonarquico, deberiamos centrarnos mas en hacer estos movimientos un poquito mas apoliticos y centrarnos en restaurar la democracia sin importar quien gobierne una vez este restaurada, ya que con una democracia sana, gobierne la derecha o la izquierda las cosas se haran mucho mejor

erudite

16 may 2016, 14:02

Ayer le pregunte a mi padre: ¿cual fue el resultado del 15-M?
Y me respondió: La ley Mordaza, para que no se vuelva a repetir.

Es triste pero creo que es cierto.

el_sherminator

16 may 2016, 13:37

[*8*] @dauwan ves este es el problema, ya estas dividiendo entre derecha e izquierda, no deberiamos llevar al 15M los partidos directamente, que no tenemos una derecha perfecta en este pais? pues no, tampoco tenemos una izquierda perfecta. Hay que dejar de lado los partidos, simplemente trabajar por una democracia real sin desprestigiar ni adorar a ninguno de los partidos, cosa que el 15M ya ha perdido en gran parte

pactodeminimos

16 may 2016, 14:54

A raiz del 15M la población general dejó de votar tanto al bipartidismo.

Algo que cualquiera con dos dedos de frente ya veníamos haciendo desde antes... pero bueno... si sirvió para que la masa lo entendiese... pues bien xD

[*5*] [*7*] @el_sherminator Cuando entenderéis que un movimiento no puede ser apolitico, ser feminista, ecologista, demócrata o revolucionario, son posturas políticas. Un republicano puede ser de derechas, pero dificilmente alguien que se considere monárquico puede ser de izquierdas, ya que son cosas totalmente contrapuestas, en cuanto a lo demás, o se hace la lucha creando un partido político como Chavez con el movimiento quinta república, o se toman las armas, el irse a una plaza a hacer el paripé no sirve para nada más que llamar la atención de la población, y si esa atención no se canaliza en algo, no sirve de nada

el_sherminator

16 may 2016, 13:41

[*11*] @soydederechas que facil es echar la culpa a otros, la culpa es nuestra por permitirlo hay que intentar reencauzar el movimiento y dejar de echar la culpa a otros, aceptar nuestra culpa y luchar, todos cometemos errores, raro habria sido que todo saliera perfecto a la primera, casi nada se consigue a la primera, se falla varias veces hasta lograrlo

dauwan

16 may 2016, 13:45

Por cierto, hasta que no reconozcamos que los poderes políticos están supeditados a unos poderes e intereses globales, que nadie elige y que se esconden en la sombra, seguiremos igual.
Si llega podemos al poder o cualquiera que vaya a tomar medidas reales que nos beneficie, se encontrara con esto. O se venderán o les amenazarán ya veremos.
Lo que está claro es que hay mucha mierda por destapar actualmente en la otan y lo que está pasando.
Quien crea que esta crisis mundial ha sido fortuita todavía no conoce como funciona el mundo y quien lo dirige.

alijoselesliegraham

16 may 2016, 13:20

Madre mía el cartel de la Pantoja y el Cholo Simeone que acabo de ver en moderación...

dauwan

16 may 2016, 13:35

[*2*] @yamcha87 Abuelo Yamcha, ¿te has tomao la pastillica hoy? Te veo un poco obtuso.

obdc8

16 may 2016, 18:40

[*5*] @el_sherminator YA PERO YA VES, lo que se opina en esta página de falangito cocainómano cambio sensato

kuyr

16 may 2016, 14:41

@el_sherminator admitámoslo, el 15M casi siempre fue de izquierdas. Cierto es que en los inicioa también se albergaba y había gente de derechas, pero era más bien de centro. Las consignas del 15M eran que el PPSOE no les representaba, la justicia social, no ser controlados por élites financieras y que la gente se solidarizara. De verdad crees que alguien de derechas de verdad estaba de acuerdo con algo de eso? Yo tengo un amigo de derechas que lo único que pensaba cuando veía la manifestación era que estaban jodiéndole la vida a los comerciantes de sol. El mensaje le resbalaba, igual que a la inmensa mayoría de la gente de derechas.

dauwan

16 may 2016, 13:57

[*10*] @el_sherminator Te entiendo perfectamente.
Para mi las personas debería ser el bien más preciado de un país. Nuestros hijo deberían ser cuidados y potenciar sus cualidades, sin escatimar en gastos, hasta que el sentido común no se aplique, no daremos un salto ya que marque la diferencia como sociedad, con una tecnología, economia y energia al servicio de la población.
El problema es que el enemigo común está por encima gobernando en la sombra y nada tiene que ver con la izq y der de este país, pero si con los dirigentes que se han vendido a estos.

alexandreboveda

16 may 2016, 13:45

[*6*] Hay tres posibilidades:

- Que seas un genio que prevé el futuro creyéndote eso.
-Que estés loco por creerte eso.
-Que seas un Troll que se aburre en casa

Acabo de leer el plan ese y acabo de flipar bastante. De todas maneras, el plan se basa en que hay razas inferiores y que el mestizaje es negativo, algo en lo que soy bastante escéptico.
PD: Entonces, al fin tenía razón Franco con la conspiración judeo-masonica, no? xD

zz1y

16 may 2016, 14:25

[*2*] @yamcha87 Aún no me queda claro lo de cultural-marxista. ¿Yo soy uno de esos? No soy de izquierda ni derecha, de familia católica, sin ser católico, y respetando profundamente al catolicismo. Podría decirse que anticapitalista y algo de anticomunista (pero lo de antis no me gusta usarlo), hispanista, iberista y anglofobo (en ciertos aspectos), buscando el respeto de las libertades individuales, el progreso social, ambientalista, animalista y ecologista, y por último, mestizo, descendiente de vascos y nativos americanos pijao y arawaks, y antiFranco. Lo pregunto no por nada, solo para hacerme un perfil de lo que es ser un cultural-marxista xD.

kuyr

16 may 2016, 14:37

@el_sherminator

sinwifi

16 may 2016, 15:07

[*15*] @pulpoafeira Un genio o un loco ? Ni una ni la otra, simplemente analizo el pasado y el presente.

Posiblemente el plan kalergi sea una estupidez, pero que hoy dia se esta practicando un plan similar para debilitar occidente lo tengo clarisimo.

Nuestro problema es que nos creemos muy evolucionados y seguimos siendo esa especie que se mata con piedras. No hace ni mil años de las cruzadas ¿De verdad crees que los lideres que manejan las masas han dejado de querer expandirse y debilitar al rival ?

El flujo de inmigrantes ilegales es controlado por "mafias" para practicar su particular caballo de trolla.

alexandreboveda

16 may 2016, 15:16

[*22*] @yamcha87 Haznos un perfil de marxista-cultural Yamcha, sácanos de esta intriga. Y yo qué, soy marxista-cultural? xD

zz1y

16 may 2016, 15:42

[*22*] @yamcha87
Supongo que gracias. Pero no, no soy de Venezuela, soy de Colombia, jaja.

sinwifi

16 may 2016, 15:43

[*25*] @sinwifi Caballo de Troya. Esa falta hace llorar al niño jesus.

escaramuza

16 may 2016, 16:04

[*5*] @el_sherminator Mal andamos si obviamos que Cs también es un producto del 15-M

soydederechas

16 may 2016, 13:24

El 15M quedó en nada desde la aparición de Podemos. Ni una manifestación destacable desde que Pablo Iglesias empezó a salir en La Sexta, algo que ha beneficiado a todos los poderes, ya que aquella indignación se consiguió institucionalizar y convertir en algo que ahora no es un peligro real, solo un partido político más.

Yo sigo manteniendo que Podemos le ha venido de perlas al PP. Dan mucho más miedo que el PSOE y por eso concentran el voto de todo aquel que tiene miedo del comunismo. ¿Cómo puede ser sino que, haciéndolo tan mal, Rajoy haya conseguido 7 millones de votos? Y esperaros a las elecciones de junio, que subirá.

A mí me da igual quien gobierne, los que mandan son los mercados, no importa si manda Iglesias o Mariano.

sinwifi

16 may 2016, 13:30

[*2*] @yamcha87

Plan Kalergi.

Es tan brillante este plan que el simple hecho de citar su posible existencia ya te convierte en un racista y por lo tanto nadie va a hablar de él cayendo en la discriminación positiva.

Es como el demonio. Que su gran éxito fue que nos hizo creer que no existe.

jjmp74

16 may 2016, 16:12

Si sirvió si. Principalmente para dejar la Puerta del Sol hecha una verdadera pocilga. Es para estar muuuuuuuy orgullosos. Verdad?

dauwan

16 may 2016, 13:33

[*5*] @el_sherminator Si la derecha tuviera un partido por el cambio de verdad y no el partido prefabricado por el ibex35 y los bancos pues mira.. estaríamos ahora hablando de un nuevo bipartidismo izq-der pero suponiendo que la economia tiene que estar al servicio de la población de un país no al revés.

soydederechas

16 may 2016, 13:39

[*1*] @el_sherminator El 15M se quedó en una simple anécdota. Pudo ser algo grande, pero al final nada de nada. Dadle gracias al PP, principal valedor de Podemos.

Más noticias