8 Comentarios
ebriopagano

7 abr 2021, 19:13

Bueno, es que la premisa inicial es correcta, y su partido no es la excepción (a veces pienso que se lo creen de verdad)

debueno

7 abr 2021, 19:17

De todas formas:

"Se convence a todo el mundo de que todos los políticos son unos sinvergüenzas" = Esa ha sido la estrategia de PODEMOS desde el minuto 0. Todo es casta PSOE y PP misma cosa es...

Aquellos que no querían que sus dirigentes fueran unos sinvergüenzas votaron PODEMOS y este partido consiguió muchos votos y mucha representación.

La gente poco a poco ha ido votando menos podemos. ¿Explicación según la lógica de este meme de Echenique?

a) La gente prefiere votar sinvergüenzas.
b) Os ven sinvergüenzas o se esperaban otra cosa.
c) Todo el mundo es tonto menos Echenique.

ragnah

7 abr 2021, 19:50

@leonory Caso Gürtel,Caso Púnica,Caso Lezo,Caso Acuamed,Caso Nóos,Caso Andratx,Caso Auditorio,Caso Baltar,Caso Bárcenas,Caso Biblioteca,Caso Bitel,Caso Bon Sec,Caso Bomsai,Caso Brugal,Caso Caballo de Troya,Caso Camps,Caso Campeón,Caso Carioca, Caso Carmelitas,Caso Castellano,Caso Catis,Caso Ciudad del Golf,Caso de la Construcción,Caso del Lino,Caso El Robledillo,Caso Emarsa, Caso Eólico Canarias, Caso Faycan,Caso Fitur,Caso Funeraria,Caso Guateque,Caso Ibatur,Caso Imelsa,Caso Inestur,Caso Lasarte,Caso Líber,Caso Madeja,Caso Marchela, Caso Mercamadrid,Caso Naseiro,Caso Nuevo Cartagho,Caso Ópera,Caso Orquesta,Caso Over Márketing,Caso PokémonCaso Portto, Caso Rasputin, Caso Scala,Caso Taula,Caso Terra Natura, Caso Torres de Calatrava,Caso Torrevieja, de basuras de 100 millones de eurCaso Totem,Caso Troya, Caso de Alhaurín,Caso Túnel de Sóller,Caso Turismo Joven,Caso Umbra,Caso Uniformes,Caso Zeta, Caso Parques eólicos..etc. Venga machote y ahora vas y los votas porque no te gusta la coleta.

yusk

7 abr 2021, 19:36

No te has pegado un tiro en el pie. Podemos ha llamado a los politicos castas asi que esta viñeta tambien os afecta.

deckdeck

7 abr 2021, 19:27

La diferencia es que la de Jansen está autorizada por la EMA y la Sputnik... no. ¿que cosas?

seluca

7 abr 2021, 19:47

No se si Echenique va a intentar demostrar que no todos los políticos son iguales, o si va a ser el campeón de los sinvergüenzas. Espero que opte por lo primero, pero su razonamiento no lo deja claro.

debueno

7 abr 2021, 19:11

Esto está al nivel de:

- No, si yo soy un genio pero la mayoría de la gente tiene poca sensibilidad artística y los pocos con intelecto para entender mi obra son pobres y no pueden comprar mi arte. Es este puto mundo...
- ¿Sabes lo que pasa? Yo soy el único tío honesto pero como hay tanto cabrón pues las tías ya no se fían, no creen que sea verdad y piensan que hago teatro. Por eso no ligo.
Y ya nivel básico:

Todo el mundo es tonto menos yo y por eso no me entienden.

Leonory_Prime

7 abr 2021, 19:06

me importa menos que me roben a que me quiten en pan de la boca a la fuerza
mejor hacer creer a los votantes que tu eres el unico humilde y bueno y después les va a dar igual lo que hagas porque eres el bueno y el resto malo

Más noticias