21 Comentarios
v0xemita

8 Apr 2021, 17:37

Vaya atención de la teleoperadora, es para que la pongan de patitas en la calle.

birxov

8 abr 2021, 17:58

Lo peor es que igual acude, se come también la cola y tiempo de espera y encima la mandan para casa sin vacunarse porque tiene alguna patología incompatible con la vacuna (coagulación, alergias...etc) pues las comprobaciones de aptitud las hacen ahí y no previamente a la citación. Es bochornoso. Solo vale de cara a la galería y los medios para decir que el Zendal está salvando a la gente porque vacunan ahí

ooOkYtekOoo

8 abr 2021, 17:33

Spain is different!

ragnah

8 abr 2021, 17:51

Vaya auténtica sinvergüenza la tele operadora.

ragnah

8 abr 2021, 17:54

@debueno que coño no entiendes de que un servidor público tiene que tratar a la gente que paga su sueldo con respeto. Y la señora que estará hasta el coño de Ayuso y la mierda de gestión de la sanidad de Madrid como si quiere contar un chiste de Eugenio.

hazen

8 abr 2021, 17:55

A ver, vacunarte no es una obligación, es un proceso voluntario en el que una persona se puede negar. Pero a la vez, vacunarse es un derecho de todos los ciudadanos.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que puedes negarte a vacunarte, pero si te has negado, y ahora quieres vacunarte, puedes solicitarlo y vuelves a la fila para vacunarte (con la misma prioridad que tenías antes según al grupo de población al que pertenezcas).

La operadora ha sido una incompetente, o por no saber esto o por no explicárselo a la señora. Debería ser despedida y más con un tema tan importante como es vacunarse contra el COVID.

Thisisashit

8 abr 2021, 17:40

Como comparación (no de mejores ni peores), en Catalunya he visto a gente llegar en ambulancia a un punto de vacunación. Me parece lo normal...

mamecom

8 abr 2021, 22:08

A ver si nos enteramos que parecemos tontos.
La teleoperadora no tiene ninguna culpa. Cumple a rajatabla con el procedimieto que le han dado sus jefes. Procedimiento que habrá sido definido por la Consejería de la CAM, por cierto.

felinecrisis

8 abr 2021, 20:20

Entonces, lo q quereis es q se vacunen los de Amazon no?
En menos de 1 mes, España entera estaria vacunados.
Yo lo veo.

v0xemita

8 abr 2021, 18:31

[*12*] @debueno No has tratado con un funcionario en tu vida hulio

leonorycomemierda

8 abr 2021, 18:38

[*14*] @rivoluze17 enserio tirate por el balcon.. 150 km a hostias te llevaba yo esa distancia, verias tu que rapido se te la va la tonteria, bueno rapido no, 150 km de hostias....

debueno

8 abr 2021, 18:16

[*9*] @hazen En España hacemos las cosas mal. Nos cagamos en el de la ventanilla y pensamos que con eso vamos a conseguir algo. En el momento que uno de "ventanilla" te ponga objeciones exige que te de contacto con alguien con más capacidad de decisión en la "empresa". Si se niega, déjale claro que incluirás esto en la denuncia. Los que saben como funciona la movida suelen recular.

debueno

8 abr 2021, 18:39

[*15*] @V0xemita que supongo que esto va por comunidades Autónomas. Aquí le atendió a un colega el Concejal de turno un colega por unas quejas sobre el penoso estado de ciertas instalaciones. Dada la presión Social (Mucha gente quejándose al concejal telemáticamente y no al funcionario/filtro de turno) se solucionó.

debueno

8 abr 2021, 18:35

[*13*] @v0xemita Je, je, je... Con demasiados.

rivoluze17

8 abr 2021, 19:33

[*18*] @debueno

Yo tengo la piel más dura que el cuero y no me molestan lo más mínimo los rebuznos de este tipo de usuarios y mucho menos sus amenazas, las cuales me tomo a risa porque sé perfectamente que ninguno de estos haters serían capaces ni siquiera de aguantarme la mirada.
Eso sí, coincido contigo en que su chabacanería y lenguaje barriobajero son perjudiciales para el sano entretenimiento del usuario medio de esta web y otras similares.
Una lástima que internet se esté llenando de este tipo de personajes. Una lástima.

debueno

8 abr 2021, 18:58

[*16*] @leonorycomemierda Mira, contigo voy a poner a prueba mi teoría.
Lo que has firmado y supongo que con la IP que te proporciona tu povedor de servicios ISP http://memondonetwork.es/terminos-de-uso/

3.3. El Usuario se compromete a no acosar a cualquier otro usuario y utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de Usuarios.
3.6. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados.
3.9. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.

@leonory tu tranqui, yo te lo arreglo. O se banea a este sujeto dado que me molesta el lenguaje soez y la violencia verbal. Yo, como persona preocupada por el contenido de Internet, denunciaré todos los anuncios de Google ADS ante esta compañía donde aparezcan comentarios de este sujeto. Creo que es mi obligación para con los anunciantes que pagan por aparecer en sitios con una mínima reputación.

debueno

8 abr 2021, 18:04

[*8*] @ragnah
Empezando por que no es un servidor público. Me hace gracia los que afirmáis que los funcionarios deben algún tipo de pleitesía a "los que les pagáis el sueldo". Evidentemente tiene que dar un trato correcto. Lo que pasa es que ella "La operadora" no puede resolverle esa gestión y ya le dice que eso debe de tratarlo con el servicio de salud:

"No, con el servicio de Salud no que ya he llamado antes..."

Pues vuelve a llamar y que te gestione el problema en condiciones que para eso está y que es su competencia, no una chica subcontratada para un par de meses que solo está para rellenar una base de datos.

rivoluze17

8 abr 2021, 18:33

Esta señora ha llamado básicamente para tocar los huevos. Le están ofreciendo generosamente la vacuna y ella EXIGE un transporte y por supuesto que se lo paguen otros. La operadora está de 10, eso significa sin más que no quiere vacunarse, pues perfecto, nadie está obligado.

debueno

8 abr 2021, 17:41

¿Esta cosas que pretenden?

Suena como el típico humorista de la radio, tipo Los 40, haciendo llamadas de "coña". Se delata en el minuto 1:41 cuando dice "Como un CIUDADANO normal que soy..."

Anda, colapsemos servicios relacionados con la vacunación... Mañana llamaré yo para hablarles de mi novela...

debueno

8 abr 2021, 17:42

[*2*] @v0xemita Está para atender llamadas una detrás de otra y no para perder el tiempo con gente que llamadas de coñita mientras alguien con una consulta seria espera a ser atendida.

debueno

8 abr 2021, 17:50

"Al hospital este que está ahí donde Cristo perdió el gorro.." Si, las típicas chorradas que dices cuando necesitas una resolución urgente a un problema. Yo cuando llamo a una administración no empiezo con troleos y coñitas "Señorita, señorita..." Para algunos "humoristas" todo es un puto chiste.

Más noticias