24 Comentarios
igualdadrealya

7 abr 2021, 21:10

[*5*] el 36 vino después de varios años con actitudes como este usuario. Incluyendo el hecho de que los diputados democráticamente elegidos de un partido no pudieran ocupar sus escaños. Seguid así que vamos de cabeza a otra guerra civil.

La libertad, si significa algo, es poder decirle a los demás lo que no quieren oír. - George Orwell

realexpectro

7 abr 2021, 22:12

[*5*] @hankkk , [*6*] @ragnah , [*15*] @mikibu : Si alguien de por ahí os considera fascistas ¿Quiere decir que se os puede reventar la cabeza cuando y como se quiera?

jimboc

7 abr 2021, 21:10

@ragnah

Para ti estas fotos son iguales jajajajj






Por estas cosas nadie te toma en serio, no se por que te ha dado por volver tras desaparecer pero menudas risas me das.

badmonkey

7 abr 2021, 21:37

[*5*] @hankkk [*6*] @ragnah Mira, utilizar la violencia como ÚLTIMO recurso cuando todos los otros no han servido de nada y la utilizas para defenderte de la violencia del otro lo veo "bien", el problema es que aquí parece que habléis de la violencia como el único y el primer recurso en contra del fascismo, en contra del fascismo. Lo mismo os pasa cuando los locos de las vacunas y la tierra plana sacan sus ideas locas, la primera reacción? Querer censurarlos, muy bien... para que desmontar sus ideas con argumentos, pruebas y diálogo, para que? Mejor les censuramos y les "damos la razón" para que cada vez vayan siendo más. Que no es que yo me invente esto, que si le preguntas a divulgadores científicos (como Javier Santaolalla y Crespo) si borrarían si pudiesen el canal de mundo desconocido de JL y te dicen que no.

igualdadrealya

7 abr 2021, 21:11

[*5*] [*8*] no pudieran entrar en el gobierno perdón, que no se pueden editar comentarios

badmonkey

7 abr 2021, 20:56

[*2*] @hankkk la violencia esta legitimada si no la hace un fascista?

javatron6000

10 abr 2021, 12:30

youtubeembedcode plGoogle maps html embedyoutubeembedcode plFlickr embedyoutubeembedcode enEnable cookies firefoxhttps://youtubeembedcode.com/pl/Embed instagram feedhttps://youtubeembedcode.com/es/Enable cookies firefox

javatron6000

10 abr 2021, 12:31



Prueba

javatron6000

10 abr 2021, 12:22

[video]https://m.youtube.com/watch?v=B6xiTk7fkVE[/video]

mikibu

7 abr 2021, 21:53

[*4*] al fascismo Violencia siempre, en cuanto se asome

ragnah

7 abr 2021, 21:05

@badmonkey ¿sabes que fue la Segunda Guerra Mundial? De verdad que en El 2021 todavía hay que explicarle a algunos que al fascismo hay que combatirlo como sea.

hankkk

7 abr 2021, 21:19

[*7*] Busca imágenes previas a la guerra y luego opinas. Demagogia en estado puro ¿Acaso crees que los nazis no empezaron ondeando banderitas?

seluj_mm

7 abr 2021, 23:23

Puto fascista de vox! Muy valiente contra un racializado, blanco de mierda vete a la Alemania nazi que hay serás feliz. Todo mi apoyo al hombre racializado y mi condena a ese fascista, black lives matter, ya verás como le jode que Pablo a metido en sus listas un racializado. Mi apoyo, hermano africano.

hankkk

7 abr 2021, 21:05

[*4*] No, sólo si es contra el fascismo

hankkk

7 abr 2021, 20:42

La diferencia es que unos son unos fascistas y los otros no.

ooOkYtekOoo

7 abr 2021, 20:56

A VER HOSTIA LA DISTANCIA VITAL DE SEGURIDAD UN POCO DE EDUCACIÓN

ragnah

7 abr 2021, 22:02

@badmonkey que mierdas hablas de violencia, violencia es querer deportar españoles por su color de piel, violencia es decir que no existe la violencia machista, violencia es alabar un régimen asesino como el de Franco, violencia es ningunear a las personas gay y trans,violencia es criminalizar la inmigración.Violencia es decir que el judío es el culpable. Eso es puta violencia.

ragnah

7 abr 2021, 21:25

@jimboc ya te lo han contestado pero es que debatir con gente tan cortita como tu da mucha pereza. Aquí están tus banderitas antes de llegar Hitler al poder https://www.annefrank.org/es/ana-frank/en-foco/alemania-1933-de-la-democracia-la-dictadura/

ragnah

7 abr 2021, 21:19

http://www.maldekstrakolono.net/2013/03/15/django-desencadenado-el-negro-stephen-y-el-obrero-contemporaneo-3.html Django desencadenado: el negro (de Vox) Stephen y el obrero contemporáneo

La última película de Quentin Tarantino, Django desencadenado, se desarrolla en el contexto previo a la Guerra de Secesión de los EE.UU. Narra las penas y hazañas de un esclavo liberado y su compañero, un blanco alemán que se gana la vida como cazarecompensas.
Al final de sus peripecias, Django y su socio acaban en Candyland, una plantación de esclavos regida por un blanco que tiene, como mayordomo, a un veterano negro: Stephen. Celoso guardián de los intereses de su amo y asimilando su ideología de clase dominante, Stephen entra en escena gritando con los ojos desorbitados "¡un negro en un caballo!" ante la escandalosa visión de lo que parecía exactamente eso: un negro transgrediendo los roles establecidos no ya por los blancos, sino por el sentido común.
En la película, la miseria ética de Stephen es evidente porque su pertenencia de clase viene firmada en su piel. No hay un solo espectador que no se revuelva en el sillón ante tal evidencia, que no piense en Stephen en términos descalificativos, que no le ponga las etiquetas de "ruín", "despreciable" o "traidor".
Pero la casa de Candyland es un espejo del mundo real, y Stephen la representación de todo un fenómeno psicológico y social que se ha ido repitiendo por tantos dominados a lo largo de la historia, fueran estos esclavos, plebeyos, siervos u obreros.
En el mundo contemporáneo, encontramos a Stephen en ese trabajador trepa que pisotea a sus compañeros con tal de salvar su culo o de subir unos peldaños en la escala jerárquica, aún cuando nunca subirá lo suficiente como para convertirse en propietario de la empresa. El trabajador que no piensa nunca en el colectivo, sino en él mismo, y por eso su política no es de cooperación sino de competitividad

threeinarow

8 abr 2021, 9:18

[*14*] @Mleko No le está "golpeando" (LOL) por ser negro. Sin embargo, tu querido partido quiere echar españoles del país sólo porque son negros.

birxov

8 abr 2021, 0:44

Parece ser que Cake Muniesa, sus cámaras y este señor estuvieron así todo el rato acosandole evitando mantener la distancia de seguridad. Maestre tras comentarlo a la policía y repetirse este hecho sin interceder la policía más allá de momentos puntuales, ha optado por apartarlo con su móvil y le ha tirado el móvil al de otro de los acompañantes.

Aún así la mejor descripción de todos los incidentes más allá de eso viene descrito aquí:

https://twitter.com/Guerraeterna/status/1379886970982252546?s=20

Dicho todo esto, yo no sé si esto beneficiará a VOX o al PP, puede que raspen algunos votos más pero lo que está claro es que también va a ser contraproducente para ellos porque va a aumentar la intención de votos en esos barrios contra ellos, barrios que seguramente tendrían una intención de voto muy baja y que ahora votarán en mayor medida y principalmente contra ellos.

Mleko

7 abr 2021, 21:44

Vaya, los mismos que hace dos días se subían al carro de Ndongo por criticar algo de su partido (porque para estar en un partido se debe poder criticar cosas y no decir que sí a todo sin pensar) ahora le llaman acosador.

Ahora no es Maestre golpeando a un negro, verdad?

badmonkey

7 abr 2021, 22:13

[*16*] @ragnah que guapo te ha quedado el brote este de desvariar y soltar mierda sentimentalista, que si que todo eso que dices esta muy mal, que no te digo que no, pero combatir eso con hostias va a salir muy bien.

Leonory_Prime

7 abr 2021, 20:32

era autodefensa como ETA segun el que tanto pedia la gente que no fuera a prision
si el comunista que justifica la violencia y el terrorismo y fue condenado por ello

Más noticias