9 Comentarios
birxov

8 abr 2021, 13:19

[*1*] @anacronopete [*2*] @tmac10 ¿sabéis acaso que no lo es? ¿Lo habéis comprobado?


Lo cierto es que ese señor sí estuvo ahí con una camiseta naranja igual que esa y unos vaqueros como esos y hay otras imágenes y videos que así lo demuestran. Parece improbable que en la misma plaza haya dos personas vestidas iguales y morfologicamente sean similares aún viéndose de espaldas. Pero en lugar de comprobar si es cierto o falso que sea esa persona, preferís negarlo y ponerlo en duda directamente porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Solo requerí 30s para comprobar que era cierto. Y hasta sin mascarilla por si a alguno os cuesta más identificarlo con ella porque encima este señor es de los que creen que la mascarilla "bloquea la voz" y se la quita para hablar.
https://twitter.com/LaUltima_Hora/status/1380087076662747136?s=20

birxov

8 abr 2021, 17:26

[*5*] @tmac10 Es posible pero si no te importa que te mientan lo lógico es que lo compruebes no que lo asumas o lo niegues, ya sea un mensaje positivo o negativo. De la primera manera que es por la que habéis optado os manipularán siempre y esparciréis bulos y mentiras, de la segunda manera podrás pensar por ti mismo independientemente de lo que decidas pensar. Si buscas contrastarlo y no encontrases nada que lo pruebe o desmienta pues entonces es lógico y correcto mantener esa duda pero hacerlo antes de tiempo y generar una duda sin motivo, solo promueve la desinformación y la aceptación de una falsa realidad.

[*6*] @anacronopete Te ha llevado más tiempo escribir cualquiera de tus mensajes de lo que te habría llevado comprobarlo, así que creo que te importa más que no te abran los ojos que cualquier otra cosa. En cuanto a la carga probatoria creo que ni sabes lo que es. Repito yo solo puse un clip demostrativo de ese día, ese lugar y con ese señor pero puedes comprobarlo por ti mismo porque hay muchas más imágenes y vídeos con él y en esa zona que también lo demuestran (posiblemente hasta de ese instante). Si eres vago no es mi culpa, es tuya, de eso y de querer creer en las cosas que quieras creer por muy falsas que resulten pero ten en cuenta que siendo así resultarás presa fácil para embaucadores, manipuladores o estafadores, y en cualquier aspecto de la vida, ten cuidado.

anacronopete

8 abr 2021, 15:37

[*4*] @birxov

Tienes razón, no había indagado tanto como si me fuera la vida en ello, ahora veo más posible que sea él, pero tú que preguntas, ¿sabes a ciencia cierta que es él? En el vídeo de la última hora se le ve en una multitud, esta imagen está más bien despejada. Aparte según el diálogo que se monta en el aporte da a entender que el policía le pide el selfie, cuando se hace con el móvil del señor de naranja. En fin, que se te ha colado un poquito de comentario en la inversión de carga de la prueba.

anacronopete

8 abr 2021, 18:34

[*7*] @birxov

He buscado más imágenes y la conclusión a la que llego es la misma, si bien podría ser perfectamente por los rasgos y la vestimenta, tampoco lo veo suficientemente claro como para decir 100% que es la misma persona. Gracias por preocuparte por los posibles timos o estafas que se presenten en mi vida, pero como comprenderás si mi gandulería se basa en no comprobar cosas que me la traen al fresco, como mucho me engañaré yo sólo al no comprobar la veracidad de cosas irrelevantes para mí.

tmac10

8 abr 2021, 20:35

[*4*] birxov pues si que tienes razon pero sinceramente me importa poco este tema, en esta foto ese señor puede ser cualquiera, aunque tambien es verdad que si no lo tienes claro mejor no meterse, pero tambien podia hacer la foto sin generar la duda, porque ese mensaje es muy manipulable, fuera de esto en temas de verdad que tenemos unos cuantos de los que preocuparnos no te preocupes que si me informo

tmac10

8 abr 2021, 11:53

calvo random y un policia... pero na nos lo creeremos

tmac10

8 abr 2021, 13:26

[*4*] @birxov sinceramente ni lo se ni me importa pero comprenderás que es cuanto menos cuestionable, y como en esta pagina cualquier cosa es buena para meter mierda a la policia pues eso

anacronopete

8 abr 2021, 11:35

Ya no te voy a decir que con la mascarilla no se pueda saber a ciencia cierta quién es ese señor, es que está de espaldas y sólo se aprecia a un tipo calvo.

Leonory_Prime

8 abr 2021, 11:58

y que tiene de malo al final la policia son personas y tienen familias amigos etc
esto es racismo policial

Más noticias