8 Comentarios
lamc33

9 abr 2021, 19:27

Pablo Iglesias "E" Irene Montero

mikibu

9 abr 2021, 22:14

Ssshhhhtttt! Un momento! Parece que el simio intenta comunicarse

inganinfa

9 abr 2021, 18:48

[*2*] tu estás chalao.... si quieres nos inventamos un eufemismo para decir España, no vaya a ser q te ofenda...
Se os está desbordando el tema eh? Este individuo solo dice "me notas el miedo en la cara? NO" lo cual está claro q es en respuesta a una amenaza recibida. No veo provocación ninguna. En serio os sentís representados con gente que tira piedras a otros por sus ideas políticas?? Tan medievales nos hemos vuelto?? Decíd lo q querais, pero llegar a ese extremo UNILATERAL no está justificado, q la ofensa q hizo Vox q fue? Aparecer??

srbarca

9 abr 2021, 18:39

El uso de la bandera debería estar prohibido fuera de actos institucionales.

Claro que entonces, a la mierda la derecha

ldg1001

9 abr 2021, 18:39

No os dais cuenta que haciendo tantas piruetas para justificar que os dedicasteis a agredir a gente tirandoles piedras solo estais haciendo el ridiculo??

feldes

9 abr 2021, 18:42

Sí, porque "los vecinos" y quien dice los vecinos dice los fanáticos de extrema izquierda que se desplazaron hasta Vallecas a tirar piedras, eran unos santos y él un Mártir, ¡es que chico! es incomprensible que se atreva a contestarles, debería haber escapado a toda velocidad y darle el gusto al "Club de la Justicia", ese club que cree tan firmemente en la democracia que va a reventar un acto político y a tirar piedras.

Ya les gustaría a algunos que desde otras fuerzas políticas se dejasen amedrentar y obedeciesen a la violenta y creciente turba de izquierda ¡turba fascista! Porque fascista es el violento que se quiere imponer por la fuerza, no un discurso, el violento que cree estar en posesión de unos valores y verdades universales los cuales justifican sus actos por canallas que sean ¡fascismo!

debueno

9 abr 2021, 18:44

[*2*] ????? Que tú se la regales a la derecha es una cosa.

debueno

9 abr 2021, 18:51

[*5*] Es como los que justifican una violación con "Ya, pero ella andaba provocando"

Más noticias