34 Comentarios
ooOkYtekOoo

11 abr 2021, 22:45

Lo que diga rivoluze, venga buenas noches.

counterpoint

12 abr 2021, 0:03

[*7*] @counterpoint

Joder!!! 3 negativos en 4 minutos y dos respuestas del mismo usuario troll que se ha creado una nueva cuenta para desacreditar mis datos, mintiendo cuando dice que han borrado el enlace.

Pareciese que temiesen algo... no se... lo mismo relacionado con las elecciones.

Lo pongo otra vez, que no se diga.

Despues la misma gentuza de derechas vendra a contarnos acerca de las torturas de la policia en otros paises, por que denunciar las torturas en este pais por policia de ultra derecha esta mal, y lo unico que podemos hacer es besar el suelo que pisan los torturadores... digo policias.

'Dos partes de lesiones atestiguan los diversos hematomas e importantes heridas con las que el joven llegó a la comisaría de Moratalaz, donde agentes de la Policía Nacional le pegaron, según denuncia al mismo tiempo que afirma que dos guardias civiles le volvieron a agredir antes de salir de los juzgados en libertad con cargos.'

Fuente:
https://www.publico.es/sociedad/disturbios-vallecas-jovenes-detenidos-vallecas-denuncia-guardias-civiles-le-han-dado-paliza-juzgados.html

renegated

11 abr 2021, 23:37

[*1*] @rivoluze17 Pues siendo que fueron los de Abascal y compañía los que organizaron el follón... Los otros estaban haciendo contramanifestación, pero en ningún momento fueron violentos salvo algún tarado que de esos siempre hay, por palabras DE LA PROPIA POLICIA el que la lió fue Abascal

srbarca

11 abr 2021, 23:02

[*4*] @ratapodada ya te has borrado @debueno?

Colega eres como el q mataba al tamagochi de los chinos hasta q le salía el bicho que quería

counterpoint

11 abr 2021, 23:34

Despues la misma gentuza de derechas vendra a contarnos acerca de las torturas de la policia en otros paises, por que denunciar las torturas en este pais por policia de ultra derecha esta mal, y lo unico que podemos hacer es besar el suelo que pisan los torturadores... digo policias.

'Dos partes de lesiones atestiguan los diversos hematomas e importantes heridas con las que el joven llegó a la comisaría de Moratalaz, donde agentes de la Policía Nacional le pegaron, según denuncia al mismo tiempo que afirma que dos guardias civiles le volvieron a agredir antes de salir de los juzgados en libertad con cargos.'

Fuente:
https://www.publico.es/sociedad/disturbios-vallecas-jovenes-detenidos-vallecas-denuncia-guardias-civiles-le-han-dado-paliza-juzgados.html

cabrahops

11 abr 2021, 22:46

Igual es Ketchup.

anacronopete

15 abr 2021, 6:13

[*32*] @renegated

Nada, que sigues copiando el discurso de Franco en base a nada como si en pleno siglo XXI pudiera venir una dictadura en un país civilizado y dentro de la UE.

Sobre el discurso:
-El tema de la eutanasia no estoy a favor de eliminarla, minipunto para ti.
-Ir contra los homosexuales...defienden que a la unión entre homosexuales no se le llame matrimonio, pero lo vendéis como si les persiguieran con palos y antorchas.
-Comportarse como racistas...querer que se cumplan las legislaciones sobre inmigración ILEGAL como cualquier país europeo es ser racista, ajam.
-Discurso sobre como mover España a mejor? Te copio una pequeña parte de su programa electoral, que SÍ llevaban en las últimas elecciones y que puedes encontrar googleando 5 segundos:
38. Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia
energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y
limpia.
39. Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo
personal y familiar exento a 12.000 euros. Tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 €
anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.
40. Reducir el tipo general del Impuesto sobre Sociedades al 20% con una reducción
del 5% en el caso que los beneficios no se distribuyan y se mantengan en la empresa
como reservas.
41. Reducción del IVA al 4% para la compra de productos y fármacos infantiles y
geriátricos.
42. Reducción del impuesto de sociedades para las PYMES al 15%, y minimización
de los trámites burocráticos para su aprobación administrativa. Apoyar a las Pymes
para que no se las penalice a la hora de recibir financiación bancaria.

anacronopete

14 abr 2021, 17:20

[*29*] @renegated

Vamos, que la gente vote lo que quiera menos lo que no te guste. Nah, entiendo lo que me dices, pero sencillamente ni te has leído una propuesta o discurso de Vox, te basas en algún titular o artículo sesgado que has visto por ahí. Es como si yo te dijera lo mismo que me vienes a decir pero con Podemos, porque es un partido que es comunista, el comunismo por definición propia es una dictadura, además nos van a expropiar hasta la pelusilla del ombligo, eliminar la propiedad privada y meternos en gulag. Pues eso, cosas que de sobra se sabe que no pueden hacer, y aún hay algún iluminado que lo pregona.

anacronopete

14 abr 2021, 6:18

[*27*] @renegated

Bua, te cruzas de la violencia en las calles al golpismo de estado y los fascistas son Vox xD

"con las urnas tampoco porque este país no aprende". Esto ya es para reírse, que me justifiques la violencia contra un partido porque la gente lo vote, cuando ni siquiera está en el gobierno. Esa es la democracia que os gusta: si sale elegido el mío todo tiene que ser paz y concordia, pero como la gente vote al que no me gusta hay que salir a la calle al día siguiente.

anacronopete

13 abr 2021, 17:35

[*25*] @renegated

Correcto, en democracia y libertad no todo vale, hay leyes y justicia. Quien tenga algún problema con su discurso que pase por el juzgado, no que se líe a pedradas. Dices cosas como que son racistas y xenófobos y todo esto que se repite mucho, pero en su discurso sólo se critica la inmigración ilegal, problema con el que se vienen enfrentando todos los gobiernos y ninguno gestiona bien, de hecho el acto de Vallecas era por la campaña de Rocío Monasterio que es cubana, a ver si van a ser más xenófobos los manifestantes que el propio Vox. Respecto a lo del chat de exmilitares, dijeron algo como unir fuerzas con Vox y tal, si eso lo ves achacable al propio partido...Y todo el resto que comentas sobre odios y merecimientos, yo como buen fascista que soy odio muchas cosas, me provocan muchas cosas, y sin embargo me espero a las urnas a votar, un poquito de autocrítica que a ver si al final yo voy a ser el demócrata moderado de derechas y los putos fascistas van a ser los que esgrimen la violencia.

anacronopete

13 abr 2021, 6:16

[*22*] @renegated

Comparas a Vox con Hitler pero son sus oponentes los que recurren a la violencia y no quieren permitir que participen en el juego democrático xD

En País Vasco Vox sacó un diputado, la respuesta del gobierno autonómico fue decir que se debía al número de guardias civiles que había y que tenían que echarlos, y le impusieron un veto a Vox para ni siquiera escuchar sus propuestas, aparte de bajarle el tiempo que tiene de palabra. ¿Te parece suficiente provocación para los 18.000 votantes que les dieron su apoyo?¿Justificas entonces que la gente vaya a mítines de otros partidos a reventarlos porque les han provocado?

anacronopete

12 abr 2021, 16:52

[*20*] @renegated

Repetís lo de los "estercoleros multiculturales" como un mantra sin saber ni cómo se utilizó esta expresión. Dijeron que no dejarían que barrios como Lavapiés o el Raval se convirtieran en un estercolero multicultural como Molenbeek en Bruselas, a causa de la inmigración ilegal, pero claro, si los voceros te venden la moto de que han llamado estercolero multicultural a la señora que tiene un ultramarinos...

anacronopete

12 abr 2021, 12:22

[*18*] @renegated

Claro que no quiero hacer parecer a los vallecanos como los malos, de hecho me gustaría saber el porcentaje real de gente de Vallecas que fue a la manifestación, pero no me quieras vender tú que con 35 heridos, 21 de ellos policías, eran un ******* o dos que tiren piedras. Y te repito, me parece fatal que Abascal se bajara de la tribuna para ir derecho a romper el cordón, pero no me quieras contar que por encararse TODA la culpa es suya. Te lo pongo con un ejemplo: Abascal fue a un evento convocado legalmente, se presenta allí y hay una manifestación ilegal, que por su carácter de ilegal la policía debería haberla disuelto de oficio, pero bueno, entendemos que era demasiada gente como para querer echarlos de una forma pacífica. Total, que llega allí Abascal a su acto legal, y se encuentra con pancartas de su logo con un truñazo, gritos, insultos, cánticos de Abascal ponte a trabajar, etc. ¿Te parecería normal que fuera el propio Abascal el que se liara a pedradas con la escusa de que le están provocando? Porque como nos pongamos a defender esos comportamientos, al final todos los mítines van a ser batallas campales.

anacronopete

12 abr 2021, 11:37

[*16*] @renegated

Y desde luego que estuvo mal romper el cordón, pero una cosa mal hecha no justifica hacer otra peor, que al fin y al cabo Abascal no les tiró ninguna piedra ni les insultó, no empezó usando la violencia. ¿O acaso si hubieran agredido el otro día a Iglesias hubieras defendido que en lugar de quedarse a una distancia prudente ha ido a encararse con ellos, por lo tanto ha provocado la violencia?

Más fake que telecinco

renegated

15 abr 2021, 10:45

[*33*] @anacronopete Creo que las mejoras estas de su programa se han intentado implementar (o en su defecto cosas similares o que se acercan a) y se han puesto de culo. No estoy muy seguro.

Y con lo de los ilegales ándate con ojo, al de Podemos que es del sindicato de manteros por lo visto alguno que otro dijo de echarlo cuando el tío quizá es mas español que la mitad de los de VOX juntos, lleva 12 años aquí, esta regularizado y es co-propietario de un bar xD

Y lo de los homosexuales, un matrimonio es un puto matrimonio, sea la combinación A-B, A-A, B-B o AB-AB. En el momento en el que te comprometes con la otra persona a amar y respetar (bla bla bla...) básicamente te estás uniendo en matrimonio.

renegated

14 abr 2021, 17:40

[*31*] @anacronopete Que la gente vote CON CABEZA. No puede ser que después de todo lo que ha sufrido el país, la gente sea capaz de votar a un tío que ve justificado el golpe del 36 y la posterior guerra, mas siendo que gran parte de las cosas que tenemos ahora, como es el voto femenino, el aborto, el divorcio... se consiguieron gracias a la republica.

¿Discurso de VOX? Hasta la fecha no he escuchado nada mas allá de querer eliminar la eutanasia, ir contra los homosexuales, comportarse como racistas... Discursos que realmente sean sobre como mover España A MEJOR no he visto ninguno. Y las propuestas son mas o menos del mismo estilo. Amén de que en las ultimas elecciones creo recordar que directamente iban sin programa, o en su defecto, era bastante chungo de encontrar.

Libertad para votar, si, pero con cabeza. Hemos sufrido bastante como país para ver que nos estamos apunto de reventar los dientes con una piedra que se supone hace años habíamos dejado atrás.

renegated

14 abr 2021, 14:38

[*28*] @anacronopete Lo que te decía de que son partidarios del unihuevo. Abascal, con sus dos huevazos ha justificado el golpe del 36 y de rebote la posterior dictadura.

https://twitter.com/HuffPostPolitic/status/1382285206401474560

¿Entiendes porque digo que el país no aprende? Mira Italia y Alemania, LA PROPIA GENTE es la que se niega a darles ni la hora a los que comulgan con Hitler y Mussolini, porque saben lo que hicieron ambos y se niegan a darles una oportunidad de volver a alzarse, sin embargo en España en lugar de cerrarles el grifo nos vemos obligados a ver como lentamente los partidarios del golpe del 36 van recuperando fuerza con la excusa de "No hay que coartar la libertad" cuando en realidad ellos fueron los primeros en coartarla.

renegated

14 abr 2021, 14:14

[*28*] @anacronopete A ver, justifico que se les corra a ostias siempre y cuando se lo busquen, de la misma manera que vería justificado que ostiasen a gente del Barcelona si estos se ponen a celebrar un doblete frente a la sede de los ultra sur.

Y cuando digo que con las urnas no se puede porque este país no aprende, me refiero al hecho de que, SABIENDO EL DAÑO QUE HIZO EL FRANQUISMO, todas las vidas que segó, todas las libertades que robó, entre otras cosas, la gente CON DOS HUEVAZOS vota a un partido que si no hace el saludo nazi es porque la ley no les deja, dado que representan casi que literalmente todo cuanto ocurrió hace 40 años.

Me parece correcto que la gente vote lo que quiera, a fin de cuentas la democracia es eso, pero joder, pon un poco de cabeza, no es muy coherente que se vote un partido a sabiendas de que prácticamente se le puede considerar enemigo de la democracia por todo cuanto han elegido representar. A eso me refiero cuando digo que este país no aprende, al hecho de que con todo el daño que hizo el régimen hace 40 años, haya gente dispuesta a darle el poder a gente que comulga con los ideales de la dictadura.

renegated

13 abr 2021, 18:50

[*26*] @anacronopete ¿Y como se supone que hay que llevarles ante la justicia cuando en la derecha tienen de su parte? Estamos hablando de unos jueces que siendo que Rajoy ha cometido UN PERJURIO DESCARADISIMO al decir que no hay caja B cuando EL SUPREMO ha avalado la existencia de dicha caja, no le han dicho absolutamente nada, lo mismo con Aznar y muchos cercanos a la derecha. Con la justicia no se puede y con las urnas tampoco porque este país no aprende, ¿Qué otras opciones quedan?

renegated

13 abr 2021, 11:55

[*23*] @anacronopete A ver tio, es muy simple, por mucha democracia que haya y mucha libertad NO TODO VALE, estamos hablando de un partido racista, xenófobo, clasista, homófobo y varias vergüenzas mas, que se ha ganado a pulso que se le desprecie dado que se ha dedicado a sembrar odio allá por donde ha pasado y que incluso CON DOS COJONAZOS, ve correcto que gente como altos rangos militares, estén retirados o no, soliciten un golpe de estado al rey y pidan fusilar a medio país "por rojos". El solo hecho de tener todo esto es motivo de peso para que se le haga un cordón y no se les de ni la hora.

Y con respecto a lo de compararlos con Hitler y que son sus rivales los que usan la violencia, siendo que se están presentando en lugares donde SE LES ODIA, ya sea porque se han dedicado a insultar a los oriundos del lugar o simplemente porque se han ganado a pulso dicho odio, LO NORMAL es que se les reciba a pedradas. ¿Que no deberia suceder? Vale, lo comparto. Ahora bien, que no vengan llorando y diciendo "No hay libertad" cuando literalmente están pidiendo que se les cruce la cara.

renegated

12 abr 2021, 17:43

[*21*] @anacronopete Touché, pido disculpas. Aun así, VOX lleva repitiendo el patrón de comportamiento ya hace mucho, se dedican a inflarle la vena al personal soltando improperios y soezedades varias y cuando ya la cosa está calentita se personan ahí a hacer que la vena explote.

¿Cataluña? Llamaron a los independentistas de nazis y terroristas para arriba y se personaron en Vic, pueblo conocido por ser indepe A MAS NO PODER a hacer un mitin. ¿Resultado? Les corrieron a ostias y dejaron a los indepes como unos putos monos encabronados.

¿Euskadi? Mas de lo mismo. De etarras y terroristas para arriba y luego cogen y se presentan en una de las zonas donde mas asco se les tiene.

Y con Vallecas un poco mas o menos lo mismo, no han insultado de forma directa pero si que han hecho sutiles insinuaciones. Y lo mas lamentable es que seguirán así porque la estrategia les funciona. Como sigan así los años que quedan, miedo me dan las próximas elecciones siendo que el facherío esta en alza y que queda mucho idiota suelto por estos lares.

No me cansare nunca de decirlo con respecto a VOX, no olvidemos nunca que Hitler subió al poder de forma democrática y con un discurso similar al de VOX. Ojala me equivoque.

renegated

12 abr 2021, 12:30

[*19*] @anacronopete ¿Después de llamar "estercolero multicultural" al barrio de Vallecas (entre otros) por parte de VOX esperas que los reciban con té y pastas? Lo normal es que los reciban como los recibieron, excluyendo las pedradas, y si hay 35 heridos lo mismo y es porque el subnormal de Abascal, en lugar de dedicarse a dar el discursito de odio y ya, cogió y con dos huevazos se cargó el cordón policial, obligando a la policía a cargar para hacer retroceder a los manifestantes, lo cual originó la batalla campal. Los mamporros no empezaron por una discusión sobre si el pescado estaba fresco o no en plan Asterix y Obelix, empezaron porque Abascal se puso chulo. Si hasta la jodida policía lo dice, que los altercados fueron por culpa de VOX al saltarse el cordón xD

renegated

12 abr 2021, 11:52

[*17*] @anacronopete ¿Romper el cordón policial QUE ESTABA AHI PARA SU SEGURIDAD y liarte a provocar a una muchedumbre de por si cabreada no lo consideras "violencia"?

Estamos hablando de que fue EL MISMO el que fue a provocar a gente que pese a estar cabreada estaba ahí sin mas manifestándose en contra de su presencia y ya (por un ******* o dos que tiren piedras no puedes decir que todos son violentos) y tras romper el cordón provocó que la policía tuviese que cargar, desatando la batalla campal.

No quieras hacer parecer que son los vallecanos los malos porque lo único que estás haciendo es bailarle las aguas a los de VOX cuando la realidad es que el único culpable es VOX, de primeras por, CON DOS HUEVAZOS, presentarte en según que sitios tras llamarlos "estercoleros multiculturales", si están cabreados, es por algo, y de segundas por romper un cordón policial que estaba ahí para su seguridad, haciendo ir de culo a la policía y de rebote provocando heridos.

renegated

12 abr 2021, 11:28

[*14*] @anacronopete Como ya he dicho en el comentario, subnormales hay en todos lados, pero los que rompieron el cordón policial e iniciaron la batalla campal POR PALABRAS DE LA PROPIA POLICIA fueron los de VOX.

cabrahops

11 abr 2021, 23:50

[*7*] Jajaja ya han borrado el bulo. Pon otra "fuente"

anacronopete

12 abr 2021, 5:57

[*8*] @renegated

No fueron violentos, no, no hay apenas imágenes de como les daban patadas a los policías en los escudos antes de cargar ni de como volaban litronas, piedras y adoquines. De hecho se pegaban los policías entre ellos, porque de 35 heridos, 21 son policías.

anacronopete

12 abr 2021, 6:00

[*7*] @counterpoint

[*12*] @counterpoint

El máximo responsable de esos policías nacionales torturadores de ultraderecha es Marlaska, te digo quiénes son sus socios de gobierno?

Leonory_Prime

11 abr 2021, 23:54

que es lo proximo que te metan en la cárcel por robar un banco?? menudo pais
que no fueran a atacar personas que te pasa eso
no vamos a creernos que ese tio pasaba por alli y fue victima

cabrahops

12 abr 2021, 0:15

[*12*] El primer enlace estaba roto, este no.

PD: ¿Es verdad que os estáis planteando Durum de tofu? Que innovadores.

Más noticias