7 Comentarios
birxov

13 Apr 2021, 13:30

Recuerdo además que:

-Ella fue la principal pupila de Cifuentes y Aguirre. Que ha condecorado a Cifuentes recientemente sabiéndose que tiene un máster falso y que hay una sentencia que dice que es lógico que haya dudas sobre las coacciones de Cifuentes aunque no hayan podido demostrarse.

-Que su padre fue beneficiario de una concesión irregular donde ella intercede y en la que se determinó que hubo trato preferente (Avalmadrid).

-Que Alejandro de Pedro uno de los procesados de la púnica reconoce por correo a su interlocutor Borja Sarasola (también investigado por la Fiscalía) que Ayuso era una tumba en relación a las irregularidades en la contratación de los servicios de reputación on line que ofrecía De Pedro.

***Pero oye, que Ayuso "defiende a Madrid, España y mucho España".

No os paséis con ella, para confeccionar una lista electoral "limpia" del pp tendría que haber superado una tirada demencial (-50) en la tabla de maniobras políticas y manipulación. Todo cuadra cuando luego se revisa la tabla subordinada de críticos por pifias y fallos y se lee en uno de ellos "no sólo no logras encontrar suficientes nombres limpios para confeccionar tu lista electoral sino que, ademas, el inútil de tu jefe te obliga a meter en las listas al enchufado gafe y mete patas de Toni Cantó, sufres un penalizador de - 3 a sabiduria, carisma y suerte y 25 puntos de daño mental durante los próximos 7 asaltos...
Todo coincide.

tuathe

13 abr 2021, 14:12

[*5*] @v0xemita Sí, sí, súper masculina y heteropatriarcal. Casi al nivel de @cabrahops cantando "Its raining men" en la ducha.

tuathe

13 abr 2021, 13:27

[*1*] @v0xemita Para un cargo público me fío mil veces más de alguien que asaltó un cajero que de alguien que fue corrupto siendo un cargo público. De Echenique no digo nada, ojalá se le tumbe la silla y no pueda levantarla y muera solo en su casa de un fallo renal por rabdomiolisis.

En otro orden de cosas, escúchate el nuevo tema de Al Safir a ver si así dejas de escuchar a los maricas esos que te gustan.

Leonory_Prime

13 abr 2021, 13:25

"que aparecen" no significa que sean culpables
otros que aparecen en empresas offshore en latinoamerica son de podemos y nadie se queja

v0xemita

13 abr 2021, 14:02

[*3*] @tuathe Perdona, pero yo escucho música muy masculina y heteropatriarcal.

v0xemita

13 abr 2021, 13:08

Bueno, y PODEMOS presenta como número 2 en sus listas a Isa Serra la asaltacajeros, condenada hace poco, y su portavoz parlamentario es Echenique, con dos condenas en su haber.

Ya sé que es un "y tú más" de manual, pero como a los podemitas les gusta mucho pontificar pero no predicar con el ejemplo, pues hay que responderles con su misma medicina.

Más noticias