10 Comentarios
jessynth

14 Apr 2021, 0:30

A los fachas sólo les importa la homofobia para atacar a moros y comunistas. Luego ellos a la mínima aprovechan para reprimir y burlarse.

raravis

14 abr 2021, 1:00

Si bebes eso es de
Pov: no has visto un comunista ni un maricón en tu vida

[*3*] @ddesinope aquí sabes tú más que yo fijo
Diferenciamos propiedad privada de propiedad personal, ¿no?
Lo que quiero decir es que no va a venir el malvado comunista a quitarte el "rolex porque lo tuyo es mio y lo mio también"

Eso es más mentalidad de banco

ddesinope

14 abr 2021, 0:54

[*2*] @yusk En el comunismo hay propiedad privada, al menos en cualquier fase que haya existido.

yusk

15 abr 2021, 12:15

[*3*] @ddesinope Muy al principio de la URSS, pero lo quitaron enseguida.

snmhcp

14 abr 2021, 2:40

Pues el argumento vale más o menos para cualquier cosa, digo, Hitler tampoco era el único antisemita en los años 30... Stalin hacia sus pinitos también por cierto. Que tampoco era sólo Stalin, la homosexualidad fue calificada como una desviación burguesa por Pol Pot, Mao, el Che, Ho Chi Minh, etc.

Ser anticomunista atascado en los 30 es tan absurdo como ser antifascista atascado en la misma época, que quieres que te diga.

muchobelfobale

14 abr 2021, 1:01

Joder cada vez estoy más convencido de que la edad media de esta página ronda los 12 años. ¿Qué carajo tiene que ver el anticomunismo con la homofobia?

alserg

14 abr 2021, 9:04

Ser de derechas o de izquierdas en el terreno económico no tiene porque estar ligado a estar a favor o en contra de la libertad afectiva y sexual de la gente.

Veréis muy pocos más de "derechas" que yo en muchos aspectos pero en cambio estoy completamente a favor de que cualquiera pueda estar con cualquiera siempre y cuando todos los implicados sepan lo que están haciendo y estén de acuerdo.

mamecom

14 abr 2021, 10:18

En los años 30:
-eran comunistas los que acribillaron el trasero de Federico García Lorca por "maricón".
-eran comunistas en UK, donde hasta 1960 se condenaron a 50.000 británicos por ser homosexual.
-era comunista McCarthy, cuando incluyó a los homosexuales como elementos peligrosos.
Y así mas..

ddesinope

15 abr 2021, 15:02

[*9*] @yusk Quitaron la propiedad privada de los medios de producción, no toda la propiedad privada.

yusk

14 abr 2021, 0:33

Se supone que el Marximos fue creado por Marx para denuciar la explotación que sufrian los trabajadores en la epoca de la industrialización en Inglaterra donde tenia horarios inhumanos, cobraban poco, trabajaban los niños y los huerfanos, no tenian seguridad y si enfermabas y no podias pagar los gastos a tomar por culo.
Luego Lenin intento aplicar esas politicos a un estado en Rusia en una epoca muy agitada, en la que Rusia habia entrado en la primera guerra mundial, y fracaso. Se dio cuenta de que sino habia propiedad privada la gente no trabajaria para no obtener beneficio asi que si permitio al final que la gente tuviera propiedades.

Más noticias