60 Comentarios
daniel_95

22 may 2016, 17:06

Muy mal por parte de Izquierda Unida, se las dan muy de ecologistas pero bien que van insultando a los pobres gorilas. ¿Que os habrán echo para que les comparéis que esos seres mononeuronales?

n0vat0

22 may 2016, 17:04

[*1*] @sanchoii cierto, los gorilas no merecen ser rebajados a su nivel...espera, tú decías lo contrario, ¿no?

Cualquier persona es libre de expresar su ideología. Siempre y cuando lo haga de manera legal y pacífica. Siempre y cuando lo haga con permiso. Siempre y cuando esa ideología se permita.

Bueno, voy a sacrificar un par de corderos a Jahvé xD

revolucion_social

22 may 2016, 17:05

[*1*] Al fascismo se le combate no se le tolera.

crikane

22 may 2016, 17:03

[*1*] @sanchoii Una ideología que discrimina a las personas por razones étnicas, de género, de orientación sexual y religiosas no merece el respeto del resto.

revolucion_social

22 may 2016, 17:13

[*10*] @doowap Se que se les respeta legalmente, pero una cosa es el respeto dentro de la legalidad y otra cosa es el respeto de la población, no se debe tolerar una ideologia que promueve el odio, la homofobia, el racismo etc, a eso hay que combatirlo, siempre, y si se les ilegaliza mejor, porque es una ideologia basada en el odio, y el odio no puede tener cabida en una supuesta democracia.

redomao

22 may 2016, 17:34

[*10*] @doowap

NOPE.

En Alemania te pueden meter un PURAZO de dios padre y muy señor mío solo levantando el bracito "a la romana".



Mira cómo el colega policía teutón "respeta" la libertad de expresión de her Hans Landa.

n0vat0

22 may 2016, 17:08

[*2*] @doowap Si esas personas quieren defender su ideología, que lo hagan, al igual que cuando hacemos manifestaciones nosotros (mientras no la lleven a cabo, ya que ciertas actividades de ello estén prohibidas) . Pero que lleven la cara descubierta, no me gusta qe las personas que casi siempre (hay veces que no lo he visto) han iniciado la violencia dentro de una manifestación pacífica llevaba la cara tapada. Yo si visese a uno, me sentaría en el suelo e invitaría a todos que hicieran lo mismo, dejando a esos hdp solos de pie, para que se les identifique y les cojan; no tenemos que pagar los platos por ellos.

redomao

22 may 2016, 17:46

[*44*] @sanchoii

Eso serán los "tuyos".

Los míos son todas aquellas personas que necesiten ayuda sin prestar atención en la melanina o en el tono de piel de cada cual.

Es lo más ético, moral y humano.

redomao

22 may 2016, 18:37

[*52*] @sanchoii

Dar de comer a alguien en virtud de su color de piel, NO ES ÉTICO NI MORAL.

Pero en absoluto.

Por mucho que te esfuerces en interpretarlo, no lo es.

redomao

22 may 2016, 17:26

[*16*] @doowap

No provocar incidentes no justifica que no se repriman marchas si en ellas se está haciendo apología del racismo o del odio.

Vamos a ver.

¡Que aquí se han reprimido a porrazos y pelotazos sentadas pacíficas no violentas!

¿Dónde marcas tú la línea? ¿Una marcha que empieza a increpar a transeúntes, haciendo gestos fascistas con el fin de provocar y lanzan soflamas que conducen al odio, y lo que es peor, odio racial tiene "caballito blanco" solo porque no han volcado un contenedor?

Pues oye, señalamos en el calendario la fecha y creamos un precedente.

rcbdark

22 may 2016, 17:24

[*8*] @yamcha87 ¿Según tu IU debe ser fascista por ser anticatólica? Que daño han hecho los recortes... la pregunta es: ¿En tu caso es por recortes en sanidad o educación?

lordperseus

22 may 2016, 17:37

#8[*9*] @yamcha87 puedo entender que una persona tenga determinadas inclinaciones politicas, y es legitimo. Me puedo gustar mas o menos, pero es legitimo. Yo mismo tengo familiares franquistas. Lo que no es legitimo es mentir. Porque lo que has dicho de la Iglesia Catolica y el fascismo es falso. Mussolini si estaba en contra de la religion, aunque luego hiciese lo contrario y nombrase el catolicismo religion oficial del estado. La iglesia catolica al prinicipio si estuvo en contra, pero acabo dando legitimidad a su regimen cuando vieron que podian sacar tajada. La Iglesia Catolica siempre se ha manifestado en contra del comunismo, y es legitimo. Lo que no deja de ser es ironico, porque las ideas que predicaba Jesus, estan mas proximas al comunismo que a cualquier otra ideologia.

redomao

22 may 2016, 17:29

[*23*] @laslaslaslas

El problema de la mezquita no fue solo ese intento de incendiarla, es que se pusieron a hacer el SUBNORMAL en un puente sobre una autovía, de noche, con poca visibilidad...ENCENDIENDO BENGALAS...imagina...el viento llevando la humareda hacia la autovía...

Es que estos defensores de la patria pusieron en peligro a un montón de compatriotas automovilistas.

Son retrasos sanos.

redomao

22 may 2016, 17:31

[*7*] @sanchoii

Define a "los nuestros".

Tú no eres de los míos, eso te lo garantizo.

redomao

22 may 2016, 17:21

[*17*] @doowap

Bastante palizas son ellos.

redomao

22 may 2016, 17:50

[*47*] @sanchoii

Claro.

Desde que salieron las leyes en defensa de las víctimas del terrorismo prohibiendo todo tipo de ostentación proetarra nos salen etarras hasta por las ventanillas. ¿NO?

Esto no es como el caso de las esteladas por mucho que quieras buscarle el parecido.

revolucion_social

22 may 2016, 17:52

[*36*] @axelt tu no conoces el comunismo verdad? el comunismo no te discrimina por ser mujer, no te discrimina por ser homosexual, bisexual, transexual, etc, no te discrimina por ser catolico, musulman o judio (es mas, en la URSS la iglesia Ortodoxa y la Judia decretaron una cruzada contra los fascistas que invadian la URSS y la iglesia musulmana decreto una yihad, haciendo un llamamiento a las armas para combatir contra los que buscaban derribar la nación proletaria) y tampoco te discrimina por ser negro, asiatico, blanco, etc.

redomao

22 may 2016, 17:35

[*33*] @zasentodalaboca2

No, la canción dice "manos", no "puños".

Vaya.

La gracia se ha ido por el retrete...

redomao

22 may 2016, 17:36

[*37*] @doowap

Repito, NO LES VEO AGREDIENDO A NADIE. Por mi como si llevan los bastos de una baraja.

doowap

22 may 2016, 17:33

[*25*] @redomao estos van a jugar al beisbol, lo de la cara tapada debe de ser porque son muy feos

redomao

22 may 2016, 17:32

[*13*] @sanchoii

Y los que les quedan.

BIEN MERECIDOS, vive dios.

Xakonero

22 may 2016, 18:23

[*36*] @axelt ¿En qué parte de las directrices del comunismo se menciona que se discrimine a las personas por razones étnicas, de género, de orientación sexual y religiosas?

Alguien no sabe nada del comunismo.

quina_quen

22 may 2016, 19:00

[*44*] @sanchoii Nuestra cultura? No se si te has dado cuenta pero aquí, como en la mayoría de los estados no hay una única cultura. Ese es el problema de muchos de vosotros, os creéis que la vuestra es la única cultura, religión y, en general, verdad y cuando viene alguien diferente y os dice yo no creo esto, yo pienso diferente los convertís en inadaptados sociales y culturales y claro como esos no se han adaptado a "nuestra cultura" pues no se merecen nada nuestro.

quina_quen

22 may 2016, 20:32

[*60*] @sanchoii Te repito que no hay una única cultura, además como siempre caes en el error de generalizar.
Yo soy de uno de los barrios con más musulmanes de Valencia, siendo pequeño y jugando en el parque ningún musulmán se ha negado a jugar conmigo por no ser musulmán o con mis amigas por ser mujeres, sus padres estaban al lado de los míos y hablaban sin ningún tipo de conflicto.
El problema no es que no se adapten a, otra vez lo entrecomillaré ya que no comparto eso, "nuestra cultura", el problema es la gente que es incapaz de reconocer la multiculturalidad y pretende que los otros abandonen sus creencias, tradiciones... a unas falsas que ellos mismos han designado cultura oficial del país.

redomao

22 may 2016, 17:26

[*2*] @doowap

Yo no les veo que peguen a nadie...¿NO?

laslaslaslas

22 may 2016, 17:25

[*10*] @doowap Se respeta a la derecha democrática, a la extrema derecha no se la respeta por parte de la mayoría de la sociedad. Otra cosa es que se tolere legalmente porque a los gobiernos les conviene, como aquí con el gobierno del PP.

Y ya cansan tus verdades a medias. Que a mucha gente se le da por decir:
-En una democracia se deben de respetar todas las ideologías.
-Incluso las que buscan régimenes autoritarios y abolir la democracia?
-Bueno... esas igual...
-Tarde! Golpe de estado y fusilado. PRINGAO JAJAJA

Que los que se manifestaban ayer fueron los que intentaron prender fuego a una mezquita. Porque sus dos neuronas asumieron que todos los musulmanes eran terroristas

sency

22 may 2016, 17:15

[*8*] @yamcha87 Te equivocas de nuevo y demuestras tu ignorancia.... El sistema fascista ni es de izquierdas ni de derechas. Puesto que no creen en el mercado como regulador de la economía, al mismo tiempo el estado controla las empresas grandes y deja a las pequeñas en manos de sus dueños. Ya de por si hablar de derechas e izquierdas es un error, se puede hablar de liberal o no liberal, conservador o progresista. Si eres tan listillo sabrías de tu incorrección en muchos comentarios.

_albert_

22 may 2016, 20:05

[*10*] @doowap A los fascistas ni agua, tiene huevos darle derechos a gente que quiere negarlos a los demás.

redomao

22 may 2016, 17:43

[*43*] @doowap

Si, pero si la protesta de la asociación de amigos del hogar donde doy papeo en virtud del color de la piel la llegan a hacer en ese mismo espacio de la fotografía con esas mismas ostentaciones, gestos e insultos, ten por seguro no, SEGURÍSIMO que esos tipos con casco que se ven en primera instancia hubieran procedido a reprimirlas que les iba a faltar cielo para volar de las hostias que les iban a meter.

En Alemania la extrema derecha sale a manifestarse pero más derechitos que un palo y ojito con que a alguien le de por soltarse la melena (jajajaja "melena" jajajaja) porque las primeras hostias se las dan sus "compañeros" de manifestación.

n0vat0

22 may 2016, 17:10

[*7*] @sanchoii hagamos del abogado del diablo.

Si un inmigrante sin papeles, sin tarjeta de residencia ni tarjeta universal de la salud, va a un hospital con síntomas de una enfermedad grave y contagiosa, según tu idea, habría que ponerlo a la cola.

Lo de primero los de casa es muy racista. Todos somos iguales.

Más noticias