75 Comentarios
pijusmagnificuz

23 May 2016, 10:34

[*2*] @nemeton Y la cortina de humo tan bonita que les quedo durante unos dias?? Para evitar hablar de los recortes que nos van a hacer despues de las elecciones??

nemeton

23 may 2016, 10:32

Al final el revuelo que montó para que sucediera lo previsible: nada.

Eso sí, las editoriales, las portadas y las sesudas reflexiones de los tertulianos ahí quedan, fiel reflejo de este proyecto fallido de país.

redomao

23 may 2016, 11:42

[*8*] @sanchoii

En absoluto.

Los votantes de Podemos o Ciudadanos votan "vírgenes". Quiero decir que sus partidos no han tenido posibilidad alguna de demostrar nada, puesto que no han alcanzado el gobierno de la nación.

Alguien que HOY votaría al PP no merece ningún respeto. Explica por qué tengo que resperar a alguien que no se respeta a sí misma al depositar su voto a alguien que YA TE HA MENTIDO, YA TE HA ROBADO, YA TE HA RECORTADO, YA TE HA ESTAFADO.

A un votante de Ciudadanos y de Podemos...joder...e incluso de VoX le tengo muchísimo más respeto que a un votante del PPSOE.

A ver cuándo dejamos de ser tan hipocondríacos y exigimos ya RESPONSABILIDADES a quien vota a LADRONES a SABIENDAS.

redomao

23 may 2016, 12:16

[*15*] @erudite

No estoy obligando a la gente que no vote, no estoy prohibiendo el voto de nadie. ¿¿A santo de qué ahora me vienes hablando del significado de la democracia como si fuera un publireportaje??

Una persona que libremente va a votar al PP tiene ese derecho y no se lo voy a quitar.

Pero no tiene MI RESPETO.

Y tener o no tener respeto no tiene nada que ver con el sistema democrático o no, es sencillamente que cada cual debe ser CONSECUENTE con sus acciones y sobre todo empezar a ASUMIR los errores.

No poner a un LADRÓN a sabiendas y luego esconderse en un elemento tan ambiguo como el "anonimato democrático".



nemeton

23 may 2016, 10:45

[*3*] @pijusmagnificuz Queda un mes en el que dudo mucho que las cortinas de humo puedan disimular lo indisimulable. Es más, pienso que ya mucha gente empieza a estar cansada de los monográficos sobre Venezuela y puede que incluso esto pase factura a los partidos que evaden el debate nacional y centran, de momento, su campaña en defensa de "nosesabemuybienqué".

redomao

23 may 2016, 11:58

[*11*] @sanchoii

"Salvo por la corrupción...", lo dices como si fuera pecata minuta.

Pues solo con eso, SOLO CON ESO, ya es suficiente.

No, no merecen ningún respeto. Ninguno. Bajo ningún concepto merecen respeto.

ppfobico

23 may 2016, 14:35



nahgur

23 may 2016, 11:10

[*8*] Al menos estos ultimos no han gobernado y tienen el beneficio de la duda y la gestión de los municipios que ocupan como aval.

redomao

23 may 2016, 13:07

[*29*] @arcahelus

Es que flipo a colores.

Con lo que me revienta y me jode que me MANIPULEN o TERGIVERSEN lo que digo, y esta peña lo hace con la gracia de una bailarina de ballet y encima parecer "indignados de la vida".

redomao

23 may 2016, 12:58

[*21*] @sanchoii

¿Por qué manipulas lo que he dicho?

¿No he afirmado que un votante de Podemos, Ciudadanos o INCLUSO VOX, aun no siendo de mi pensamiento político, tienen mis respetos?

¿A qué viene la chorrada de "uy, si no pienso como él...".

Respeto a formaciones que no piensan como yo.

No respeto a los LADRONES.

¿Por qué os es tan difícil de entender?

arcahelus

23 may 2016, 12:55

[*22*] @sanchoii Si alguien quiere que le roben,muy bien por ellos,pero no voy a respetar al que con su voto me perjudica.

usuanmey

23 may 2016, 10:19

Vivir para ver...

redomao

23 may 2016, 15:16

[*42*] @sanchoii

Qué puñetera perra te ha entrado con el puto Iglesias de los huevos.

He dicho que merecn un respeto los votantes de Podemos, de Ciudadanos o de VOX...

Tres partidos con distintos puntos de vista. ¿Pero por qué cojones te es tan difícil asimilar que no es un problema IDEOLÓGICO?

Deja ya de meter ese rollete, NO TIENE NADA QUE VER y siempre te escudas en él.

Tiene que ver con LADRONES, repito LADRONES...LADRONES DEL PP (derecha) LADRONES DEL PSOE (izquierda).

Da igual en el fondo su ideología.

Venga, saca otra vez a colación la chorrada del "lo que pasa es que quieres que gane Pablote".

redomao

23 may 2016, 12:13

[*14*] @sanchoii

Voy a repetir algo de nuevo a ver si a la segunda...

Todo aquel que vota a un partido virgen que no ha tenido la oportunidad de demostrar nada debido a que no ha llegado al gobierno de la nación, merecen un respeto.

Todo aquel que vota a un partido que YA HA GOBERNADO y ha usado el poder para CORROMPERSE, no merece ningún respeto porque existe el precedente.

Tanto el PP o el PSOE han GOBERNADO el país y son partidos infectados con la enfermedad de la corrupción. Seguir votando a LADRONES no merece respeto, te pongas como te pongas.

Es un razonamiento lógico. Voto a gente que ha robado, no mereces respeto, votas a gente que no ha podido demostrar nada, mereces respeto.

redomao

23 may 2016, 12:54

[*19*] @sanchoii

Que el PP no respete a las nuevas formaciones no me molesta y jamás pediría (no lo hecho aquí jamás) que los programatrix de turno falten al respeto cada vez que se tercia a cualquiera que no beba su misma marca de cerveza.

A mi, sinceramente, que se "piquen" los votantes de LADRONES A SABIENDAS, pues como que me importa muy poco. Y que además pidan en un arranque de hipocondría que se borren aquellos mensajes que les recuerdan que sus votos tienen consecuencias nefastas A SABIENDAS, pues como que también.

arcahelus

23 may 2016, 13:10

[*28*] @redomao Digas lo que digas será manipulado.Son sectarios acusando a otros de ser sectarios.Intentar dialogar con lobotomizados es una perdida de tiempo.Ellos creerán que les llamo lobotomizados por no compartir ideas conmigo y con Unidos Podemos,no llegan a más,ahí se quedan demostrando que son unos simples sectarios.Que bueno,son los fanboys o los típicos haters xD.

arcahelus

23 may 2016, 13:13

[*15*] @erudite Está muy bien que te tomes la política a broma,a risa,dice mucho de ti.También que defiendas a la gente que vota a ladrones.

redomao

23 may 2016, 14:04

[*38*] @sanchoii

¿Qué los votantes de ladrones A SABIENDAS se merecen el mismo respeto que los votantes de NO LADRONES?

¿Y eso en qué mundo de fantasía y de color?

No voy a respetar la INCOMPETENCIA. Para nada. ¿Pero qué es esto?

kl0x

23 may 2016, 18:49

[*15*] @erudite "los votantes ni se equivocan" Mentira. No hay más que ver lo que han hecho estos 4 años..

redomao

23 may 2016, 14:48

[*35*] @sanchoii

No hay persona más lobotomizada que aquella que vota por sistema a un partido aun siendo ladrón, aun siendo corrupto, aun siendo cómplice de los recortes más salvajes de la historia de la democracia, aun siendo traidor incluso a su propio programa electoral, aun siendo el partido del plasma, del "que se jodan", del "aguanta, sé fuerte".

Eso es una persona lobotomizada. El que a pesar de todo, SIGUE VOTANDO AL MISMO.

Hay que ser muy fanboy. Pero muy muy muy fanboy.

redomao

23 may 2016, 13:46

[*23*] @sanchoii

¿Pero cómo puedes tener tanta cara? He puesto ejemplo de diferentes partidos políticos con ideologías antagónicas a los que RESPETO.

A los votantes de Podemos los respeto.
A los votantes de Ciudadanos los respeto.
A los votantes de VOX los respeto.

Esto no se trata de "ideologías", no te marques la aventura del victimismo barato y del "claro, como no pienso como tú...".

Se trata de votar a LADRONES...y me da igual que sean de derechas (PP) o de izquierdas (PSOE).

Ladrones. Así de claro. LADRONES. El PPSOE es un dúo de partido ladrones. Y quienes los votan A SABIENDAS QUE LO SON, no merecen que los respete.

redomao

23 may 2016, 15:52

[*44*] @sanchoii

Joder.

Tenemos aquí a Inda.

redomao

23 may 2016, 10:48

[*4*] @kl0x

Lo han borrado porque no se puede insultar a aquellos que votan a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

hay que darles besitos y cariñitos y animarles más a que sigan votando a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

kl0x

25 may 2016, 20:40

[*72*] @erudite El referéndum lo puede pedir la oposición (como sucedió en Venezuela), de manera que si al que echan es del partido contrario, ni tan malo. En cualquier caso la puede pedir la misma ciudadanía con la recogida de firmas..

arcahelus

23 may 2016, 12:57

[*14*] @sanchoii Está muy bien que respetes al que te perjudica,muy bien,no esperes que el resto lo haga,no tiene lógica alguna,por cierto,ellos no te respetan si no votas o piensas como ellos.

kl0x

23 may 2016, 20:57

[*63*] @erudite No, se votó un programa que se ha seguido al contrario, IVA, IRPF, pensiones, recortes... Es decir, ni sus propios votantes querían lo que hizo.

"el derecho de votar libremente al partido que quieras no es un error"
Repito, cada persona vota al partido que quiera, el problema aquí es el partido, y por ende el que lo vota. Si el partido no fuera lo que es, no habría problema alguno con el votante.

El respeto está por encima de todo, pero ha de ser recíproco, los votantes del PP no respetan su propio país, que no esperen respeto. No es odio (eso sería al partido y sus integrantes) es una mezcla de coraje y agotamiento.

kl0x

24 may 2016, 9:17

[*67*] @erudite No, lo justo es que un corrupto sea inhabilitado para cualquier cargo público de forma vitalicia. El PP debería estar ilegalizado desde hace años. No hay más que ver a Rajoy prometiendo no subir los impuestos y subiendolos al día siguiente de ganar las elecciones. Y ahora lo mismo, nos dice tal y al Juncker cual.
Los votantes del PP para nada respetan a su país, no se trata de que haya mejores opciones, que las hay, sino que el PP no debería ni ser una opción.

kl0x

27 may 2016, 13:26

[*74*] @erudite Yo sí, han demostrado su interés por la participación ciudadana en varias ocasiones, promoviendo la votación por tema de obras y demás..

ElefantiLol

23 may 2016, 10:50

[*4*] @kl0x También borraron el del falso perfil de la policía defendiendo la manifestación fascista mientras llamaba a los antifascistas "manifestación de la izquierda radical"

erudite

23 may 2016, 12:38

[*17*] @redomao
Pues nada, siento que lo veas así.

Si no quieres respetar a los que votan PP o PSOE por mi vale, pero creo que hay gente honrada con razones para votar a esos partidos.

Supongo que la gente puede ser consecuente con sus acciones y aceptar los errores, como tu dices, y aun así seguir pensando que PP o PSOE es mejor opción que otros partidos.

Ningún partido tiene porque tener mi voto solo porque nunca ha tocado poder, y tiene que tocarlo para demostrarme lo que puede hacer.

Más noticias