43 Comentarios
hipoxia78

23 May 2016, 16:05

Esa libertad y derechos humanos que la ONU dijo que estabais violando.

pikesito

23 may 2016, 16:01

Gracias por la imagen mental de la situación. Esta noche no podré dormir.

josehl

23 may 2016, 16:15

#NoalaLeyMordazaenVenezuela

ElefantiLol

23 may 2016, 16:05

Me gusta la etiqueta de "es que parece que se ríen de nosotros". ¿Alguien duda de que a puerta cerrada se están partiendo en dos de la risa? ¿Alguien piensa que no saben que lo que están haciendo va en contra de las morales y políticas que supuestamente profesan?

ppfobico

23 may 2016, 16:33

Lo preocupante no es que digan cosas como ésta
Lo que preocupa es que hay gente que se las cree!

dauwan

23 may 2016, 16:13

[*9*] @sanchoii Nos vamos a quedar es España porque a nosotros Venezuela ni nos va ni nos viene en estos momentos.
A quien le interesa tanto Venezuela es a tus amiguitos.. manipular y crear opinión y miedo de lo que va a pasar aqui si votamos a POdemos.
De verdad, que bien te han comido la cabeza amigo.
Por cierto, mucha gente ya se ha tenido que ir de españa a buscarse la vida porque aqui no podia y muchas otras están en situación desesperada, pero eh.. que no es Venezuela. No importa.

nemeton

23 may 2016, 16:05

XD recurriendo a eso de la "mayoría silenciosa", todos los españoles menos cuatro estamos en contra de la libertad y los DDHH.

nahgur

23 may 2016, 16:14

[*9*] Yo no he votado al PP.

lllalucardlll

23 may 2016, 18:34

[*15*] @sanchoii ¿El pueblo? Querrás decir una parte del pueblo, en concreto unos 7 mill de Españoles...No se, yo diría que hay más gente en España que votó otros partidos que no son el PP...Por lo tanto no tiene el respaldo del "pueblo", de los 35 mill de personas con edad para votar la mayoría votaron otra cosa...

dauwan

23 may 2016, 16:24

[*14*] @sinwifi Joder macho, ¿en serio ahora los comentarios de esta página se pueden extrapolar a lo que dicen dirigentes de gobierno, periodistas, etc de que si gana podemos España será Venezuela?
Yo solo se que todos los dias pasa algo en Venezuela y el gobierno es muy malo, pero en España no pasa nada y todos estamos superfeclices con lo que está pasando.

masterkiller95

24 may 2016, 21:01

[*23*] @sanchoii
*Iglesias...

No quites el @y el nombre, si no no se notifica... Que parece que no quieres que te vea lo que respondes....
Saludos!!

dauwan

24 may 2016, 11:31

[*28*] @joeldaimon ¿Sabes la de miserias que hay en africa, en sudamaerica y en muchos otros sitios? A nadie le importa una mierda.. pues eso. En serio no veis que utilizan Venezuela para la campaña electoral. si ha ido hasta el Rivera, como no ha dicho que el de Podemos no viene porque está a favor del chavismo y de que los niños de venezuela pasen hambre,
Es increible la cara dura del sicario del ibex35 y la usura internacional.

joeldaimon

24 may 2016, 12:03

[*29*] @dauwan Pero eso no quita que realmente en vzla lo estén pasando mal. Lo que no puede ser es que ahora vengamos diciendo que allí se vive de puta madre. Que estos digan y hagan lo que quieran, al fin y al cabo la decisión de votarles es nuestra. Pero vamos, que hasta donde yo sé, ha sido la oposición venezolana la que ha llamado a Rivera. Este, aprovechando el momento, lo ha gritado a los cuatro vientos. A nadie le importa una mierda nada, pero luego todos son unos quedabien.

dauwan

24 may 2016, 12:15

[*30*] @joeldaimon Hay mucha mierda que ha generado nuestro queridismo sistema neoliberal capitalista en otros paises.. miseria mucho peor, guerras, etc y no veo a nadie diciendo nada.
Lo que quiere hacer la derecha neoliberal es privatizar el país y enriquecerse, dejando en un segundo plano a la población, que al final se va a comer toda la deuda que se genere, que esa seguira siendo publica para todos los Venezolanos. Igualito que aqui.

joeldaimon

24 may 2016, 12:39

[*31*] @dauwan Cualquier cosa es mejor que maduro, que ha hecho tantas retrasadeces que son incontables. La única salvación para Vzla es la oposición, si no, no sé como van a acabar... Ahora mismo las cosas están muy mal allí y hay muchos disturbios, ya que Maduro intenta retrasar las elecciones y negarle el derecho a los ciudadanos con estratagemas de niño de infantil. La verdad, la situación es casi insostenible, no creo que Vzla se recupere nunca de esto.

dauwan

24 may 2016, 12:45

[*32*] @joeldaimon A ver, en Iraq hay atentados todos los dias, se bombardeó enterito el país por parte de los "supereje del bien, la bondad y el amor". En Africa causamos guerras, probamos armas, vendemos al mejor postor el control del país para comprarle a buen precio la prima y tener mano barata. Se explota a medio mund y se muere de hambre. Y tu me sales con Venezuela porque para los españoles es super importante para su vidA. De verdad, basta de hipocresias por favor.

joeldaimon

23 may 2016, 21:41

[*10*] @dauwan Que sea evidente que estos caraduras utilicen el sufrimiento y la miseria de venezuela para hacer camapaña no quita que en Vzla de verdad necesite ayuda y lo estén pasando fatal. Eso sí, para tener la ayuda de esta panda de desgraciados mejor aliarse con Satanás.

joeldaimon

24 may 2016, 12:51

[*33*] @dauwan Eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho, no mezcles. En el mundo hay muchas injusticias, yo hablo de las que me tocan de cerca, igua que todos. No puedo hablar de la injusticia que hay en la patagonia porque no tengo ni idea, pero de Venezuela si puedo hablar. Si todos nos ciñeramos a esta regla, hablar de lo que sabemos, el mundo sería un mejor lugar. Que aquí todos ponen su banderita para francia, se compadecen de X y de Y. Hablan de Venezuela y no pueden estar tan mal, deben ser mentiras, aquí estamos peor. Eso si es hipocresía y sobre todo estupidez. 1. si no os interesa Vzla, dejad de hablar de ella. 2. Si no tenéis ni idea, con más razón yo me callaría la boca. 3. Si el problema es españa, hablemos de España.

dauwan

24 may 2016, 12:56

[*34*] @joeldaimon ¿Eres Venezolano? Porque si es asi te entiendo perfectamente, para ti es prioridad.
Pero lo que no veo normal es que en España con la que tenemos liada y todo lo que hay por hacer y cambiar a mejor, solo se hable de Venezuela.
Estamos en España o en Venezuela? Porque España no va de puta madre como para ir yendo dirigentes a decir que es lo que teneis que hacer para salir de la crisis cuando aqui nos meten en ella y nos hunden sistematicamente.

joeldaimon

24 may 2016, 12:59

[*35*] @dauwan Mi pareja es de venezuela y evidentemente me preocupa, porque reside allí y es un sinvivir... Ya estamos en trámites para que se venga a vivir conmigo, pero es una movida que ni te imaginas.
Yo soy el primero que odia que mezclen churras con meninas, no pinta nada hablar de estos temas aquí, cada país con lo suyo y todos tan felices, que lo único que hacen es joder en vez de ayudar. Esta gente no pinta nada en Vzla, igual que Maduro no pinta nada yendo a España a hablar de panceta. Es

dauwan

24 may 2016, 12:59

[*34*] @joeldaimon Por cierto, es al monopolio de medios de comunicación, al ibex35, al PPSOE y C's a los que le interesa que no se hable más que de venezuela. O es que estamos locos?

joeldaimon

24 may 2016, 13:01

[*37*] @dauwan Con tal de desviar la atención hacen lo que sea, eso no es ninguna novedad.

dauwan

24 may 2016, 13:02

[*36*] @joeldaimon Yo no dudo si están pasándolo mal alli con Maduro, como también desconozco de donde vienen el problema si es el gobierno chavista en si, influencias internacionales y boicot empresarial o yo que se.
Lo único que se es que extrapolan los males de Venezuela con Podemos y se quedan tan agusto.
Eso no es política ni es nada.. se llama terrorismo porque lo unico que hacen es meter miedo sin fundamento.
Solo digo eso y ya está, no niego que alli lo pasen mal, pero coño ¿que cojones tiene que ver? ¿Es culpa de podemos?

joeldaimon

24 may 2016, 13:09

[*39*] @dauwan Coño, pensé que no se había enviado y envié dos... :/

dauwan

24 may 2016, 13:12

[*41*] @joeldaimon Lo que pasa es que aqui abren los informativos con Venezuela y luego te hacen la noticia más larga la de Venezuela y después de eso vemos que los políticos de otros partidos asocian el mal de Venezuela con Podemos y lo que va a ocurrir aqui si ganan las elecciones.
son ellos los que dan bombo a este tema y yo por supuesto no me voy a callar ante la hipocresia y desfachatez política. Esta mañana ya he tenido mi ración diaria de Venezuela y de nuestro queridismo salvador de la libertad y la democracia Albert Rivera, diciendo que Podemos defiende el chavismo y lo que está pasando alli. Este tema es muy complejo porque hay muchas fuerzas internacionales que le interesa quedarse con Venezuela, tal como se han quedado con toda la unión europea.

loki116

23 may 2016, 19:31

Política y geología en el mismo cartel, voy a llorar de la emoción
:')

dauwan

23 may 2016, 16:06

La doble moral PPera de toda la vida y la sensata de C's.
De verdad que alguien se puede tomar en serio esto? Ellos lo que quieren es un gobierno de derechas tan corrupto como ellos para seguir haciendo negocios, porque aqui en España se les cierra el chiringuito.
Y si alguien se cree que les importa una mierda la vida humana, sus derechos y libertades, que se lo digan a los inmigrantes que devuelven en caliente y a los refugiados. Que se lo digan a los dependientes, a los enfermos a los desahuciados.
Que poca vergüenza joder!!

alexgalaxia

23 may 2016, 16:06

Se preocupan más por la situación de un país extranjero (Venezuela) que el suyo propio, en materia social y politica (cuando en España estamos en algunos pequeños aspectos mucho peor o más "dictatorial" que allí). Y por otro lado, apoyan dictaduras de otros países y defienden que son democráticos estos. No lo aplico al 100% al PP también en parte a C,s y PSOE.

stark_tony

23 may 2016, 16:27

@gtapique Imagínate que es un lagarto haciendo estiramientos.

songohann

23 may 2016, 16:27

Si piden los mismos para Venezuela que para aquí los venezolanos sí que estarán jodidos.

Más noticias