34 Comentarios
angelodel98

23 may 2016, 19:10

Que pesados con Venezuela madre mía

josehl

23 may 2016, 19:12

España y Venezuela tienen leyes represivas, leyes electorales mal hechas, una prensa desastrosa y desvían la atrención sobre otros países cada vez que pasa algo malo. #PPzolanos

[*2*] @gentenormal [*4*] @javidtroll https://twitter.com/ierrejon/status/734072044137156608

kl0x

23 may 2016, 19:07

[*1*] @elliber Sí, suele ocurrir que el de "la beca black que no fue tal" tiene razón.

marvel2506

23 may 2016, 19:15

[*6*] @elliber Pero si Iñigo Errejon nunca ha sido eurodiputado XDDDD. Te veo bien informado de lo que hablas jajaja

yojimbo

23 may 2016, 19:23

[*6*] @elliber Por eso, sin orden judicial, cosa ilegal, pone en marcha una investigación de la policía. Con el P¿S?¿O?E se llevan a partir un piñón al fin y al cabo es la misma mierda con los mismo amos.

javidtroll

23 may 2016, 19:06

[*2*] @gentenormal no,no es fake,lo acabo de comprobar jajaja

kl0x

23 may 2016, 19:44

[*10*] @marvel2506 Sí, suele suceder que los que más hablan no tienen ni puta idea...

loki116

23 may 2016, 19:27

[*2*] @gentenormal De echo no, me he leído el artículo de rajoy. Si te refieres a los twits y a la respuesta ya no se, aunque Twitter esta lleno de zascas

kl0x

24 may 2016, 9:25

[*24*] @erudite No, si no se presenta nadie salvo él (demuestra lo contrario), pues le tocará a él.. Y en cuanto al contrato, si Montero dice que se ha cumplido, se ha cumplido. Montero era el responsable de todo lo relacionado con el mismo y si se aceptaron esas condiciones, no hay más que hablar.

kl0x

23 may 2016, 20:52

[*22*] @erudite ¿El qué no podía cumplir?

marvel2506

23 may 2016, 20:07

[*17*] @elliber JAJAJAJA Ahora estafar es hacer su trabajo, XD

laslaslaslas

23 may 2016, 19:32

[*1*] @elliber Veis lo que hace Inda? Lo veis???? Está criando una generación de ignorantes sin pensamiento propio. Les programa el discurso para que lo repitan y lo difundan

kl0x

25 may 2016, 20:15

[*30*] @erudite "«A Íñigo se lo comenté yo, sí», aseguró Alberto Montero en declaraciones a EL MUNDO, «y también a otros amigos que tengo de Ciencias Políticas desempleados»(...)la convocatoria fue publicitada como en otras ocasiones: se comunicó en la web de la universidad y en el tablón de anuncios del Rectorado. Se supone que durante 15 días. Pero nadie más prestó interés. «Yo pido un doctor en Ciencias Políticas(...) y ya no tengo que mirar más porque es el único que se presenta, y lo propongo; si me dices que se presentaron otros con los mismos méritos y yo elijo a Errejón, pues vale, pero es que no había más»".

En caso de haber más interesados tiene que haber constancia, si fuera así ya se habría desmentido esa información

kl0x

27 may 2016, 14:58

[*32*] @erudite Sigue sin implicar que sea mentira, si las condiciones que son no interesan (como la necesidad estar en esa facultad) pues no me presento. El hecho de que se conocieran probablemente ayudó a que él mismo se presentara, pero no tiene la culpa si no se presenta nadie más..

nahgur

23 may 2016, 19:03

La respuesta me ha matado.

erudite

27 may 2016, 13:48

[*31*] @kl0x
No se presentó nadie más.
En España hay aproximadamente 500 politólogos en paro a día de hoy.
Me sorprende que para una plaza de profesor haya 14 candidatos y que para esta no hubiera ninguno.

erudite

25 may 2016, 17:49

Tienes razón. Montero era el responsable del cumplimiento del contrato. Me he equivocado.
También coincido, es absurdo limitar el horario y otras condiciones. Lo importante es que el trabajo se haga lo mejor posible.

Pero me sigue pareciendo raro que el único en presentarse a esa puesto de trabajo de una universidad, en una ciudad con más de medio millón de habitantes(de los cuales probablemente haya alguien con estudios similares a los de Errejón), sea un señor de Madrid, antiguo compañero de la fundación CEPS del jefe del proyecto.
Me hace pensar en enchufismo universitario de ese que hay tanto por aquí, donde se fabrican puestos a medida o no se anuncian bien las plazas,pero se lo dices al colega...

kl0x

24 may 2016, 23:52

[*28*] @erudite
"(...) fuentes de la UMA han asegurado a este periódico [El Mundo] que es el investigador principal quien debe controlar el cumplimiento del contrato y trasladar a la Universidad si el contratado cumple su contrato o no"

En cualquier caso es absurdo limitar el horario y el lugar de trabajo del investigador, de hecho el contrato especifica que puede modificarse.

erudite

24 may 2016, 23:05

[*25*] @kl0x
No te voy a demostrar que se presento más gente, porque no se presento más gente. Y eso es lo considero raro. En una universidad competitiva y competente, en una ciudad con más de 150000 parados, y nadie reunía los requisitos o,si los reunía, no se enteró de la convocatoria. Un poquito improbable creo yo. En una provincia con 1.6M de personas. Raro,raro.

El contrato no lo hacia Montero, lo hacia la UMA. Montero era jefe del proyecto. Los contratos estaban predefinidos por la UE y la Junta, que eran los que ponían el dinero. La UMA era responsable del cumplimiento de los contratos, no Montero. Montero no cambio el contrato, le dijo a Errejon que le autorizaba a saltárselo, pero no tenia la autoridad para hacer eso.

erudite

29 may 2016, 11:30

[*33*] @kl0x
Creo que esto se ha convertido en un asunto de confianza.
Tu crees que no hubo enchufismo porque no hay pruebas concretas de ello (confías en que el sistema académico funcionó y que fuera el único que se presentara, aunque improbable, es una casualidad)
Yo creo que hubo enchufismo porque es muy improbable que solo se presente una persona a un puesto de trabajo así (yo no confío en el buen funcionamiento del sistema académico y creo que este caso es un ejemplo).
Creo que hemos llegado a un punto muerto en la discusión(yo no te puedo convencer y tu a mi tampoco).
Solo decir que ha sido un placer discutir contigo, he aprendido un par de cosas. Un saludo.

gentenormal

24 may 2016, 19:02

Pues que pena que sea de verdad....vaya asco de Rajoy

kl0x

29 may 2016, 12:48

[*34*] @erudite Hombre, si alguien se presentó al puesto debería tener una confirmación de solicitud o rechazo, si además ve este tema en la TV lo primero que haría sería cualquier solicitante sería mostrar una prueba de que sí se solicitó el puesto.. Vamos, que no es que haya falta de pruebas, es que no hay caso.
Para mi esto es como el asunto de la fe, jamás se podrá demostrar que tu creencia es incierta por falta de pruebas, lo cual es lógico..

pirustroyer

24 may 2016, 13:08

[*17*] @elliber Y lo dices por...

elliber

23 may 2016, 19:44

[*15*] @laslaslaslas Para lavado de cerebro el que os han hecho a los podemitas con los mundos de yuppie y disneyland en el programa electoral.

erudite

23 may 2016, 21:43

[*23*] @kl0x
Estar aquí en la universidad trabajando de forma presencial de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes, que era parte del contrato. Supuestamente Montero le autorizó verbalmente para hacerlo desde Madrid, pero aun así él no decide las condiciones del contrato.

Por otro lado supongo que estarás de acuerdo con que es sospechoso que para un trabajo de 1800 euros brutos por tres meses renovables trabajando 40 horas semanales no se presentara nadie y al final el trabajo se lo llevara un colega del jefe del proyecto a 530km de distancia.

erudite

23 may 2016, 20:20

[*5*] @kl0x
¿Por que no fue tal?

Se la dieron a dedo sabiendo que no podía cumplir el contrato. A Errejón no lo culpo pero él que lo contrato hizo un trabajo fino pasándose por los cjons las condiciones de contratación y el proceso de selección. Es lo normal en la universidad pero no debería ser tolerable.

tradicionalista

23 may 2016, 19:34

[*12*] no como los chavistas siempre tan tolerantes y democraticos.

Casi como el lider.

alcanza2

23 may 2016, 19:17

Cuando la oposición venezolana asuma el gobierno y reprima a sangre y fuego los derechos humanos en Venezuela dejarán de importar para esta gente.

Eso sí, por lo menos podremos decir a los derechistas que se quejen del gobierno de Unidos Podemos aquello de "Si no te gusta te vas Venezuela".

mesalas

23 may 2016, 19:16

Estos comunistas bolivanies van a convertir españa en venezueta
( Notese la ironia)

gentenormal

23 may 2016, 19:02

Esto debe ser fake.

Más noticias