11 Comentarios
fersant

15 Apr 2021, 15:33

[*1*] @guingamp

Por falta de competencias del lander, la decisión del constitucional alemán lo que dice es que esa ley entra en conflicto con la ley estatal. La ley que se plantea en España se hace desde el gobierno central.

Pero yo estoy seguro que eso ya lo sabes... Pero claro, el motivo no interesa tanto saberlo que eso no perjudica a quien te interesa XD

tuathe

15 abr 2021, 15:33

[*1*] @guingamp Me recuerdas a un usuario que se alegraba de que la limitación de alquileres en Berlín estuviera fracasando. Hay un problema, ¿aportar soluciones? No, gracias. ¿Que las soluciones de los demás fracasen para poder atacarles? Hombre, por supuesto. Qué pereza tener que compartir sociedad con vosotros, menudo peso muerto.

ediedee

15 abr 2021, 16:04

Alguno se le torceria el culo si supiera que estás propuestas las está solicitando el FMI, para reducir la desigualdad.

fersant

15 abr 2021, 15:38

[*1*] @guingamp

Por cierto, esa ley tan inútil hace que el precio de m2 de la capital de Berlín sea más barato que el de Madrid o Barcelona. Y que el precio los últimos años haya subido más en España que allí. Eso con los sueldos que tenemos nosotros y ellos.

Ya quisiéramos nosotros fracasar como fracasan ellos.

anacronopete

15 abr 2021, 17:50

Yo lo que alucino es que en 2 años de vicepresidente sólo ha sacado adelante una ley, y en un mes de campaña no hace nada más que ocurrírsele ideas. Por dios no le votéis, si sabe más fuera del gobierno que dentro.

salzig

15 abr 2021, 15:49

[*4*] Bien por ellos, si no me quejo de que tengamos más ni menos que nadie, lo que digo es que allí engañan a la gente tanto como aquí prometiendo cosas que no pueden hacer.

anacronopete

16 abr 2021, 6:59

[*10*] @mi_homer_no_es_comunista

Perdón, un año y meses, supongo que las medidas trascendentales venían a partir de ahora, que mala suerte que se haya ido para intentar salvar una comunidad autónoma.

[*9*] dos años? Tu como cuentas? Te has engañado tanto con tu resistencia sexual que ya se ha convertido en un defecto crónico?

salzig

15 abr 2021, 15:44

[*3*] Vaya soluciones que ninguna prospera. Me imagino a Padilla en el Cadalso diciendo: comuneros, de todo lo que propusimos nada hemos logrado. Pero lo hemos intentado, ¡no olvidéis votarnos la próxima legislatura!

[*2*] Más delito tiene no saberse las leyes de tu propio país, engañas a la gente dos veces. Y más delito tiene aún formar parte del Gobierno central, tener competencias y no lograr nada. En vez de romper la coalición con un partido en minoría dicen: bueno, no pasa nada, otra vez será. Porque claro, lo que interesa es la poltrona. De evitar crisis políticas en momentos de pandemia deben saber algo en Murcia y Castilla y León

Leonory_Prime

15 abr 2021, 16:04

claro solo hablamos de los ricos de los "pequeños detalles" que son los que van a doler no hablamos
como subir los impuestos a los seguros del 6% al 8% y mas cosas asi
porque solo los ricos tienen seguros de casas y coches no¿?¿?

salzig

15 abr 2021, 15:16

El TC aleman ha anulado la decision de la ciudad de Berlin de limitar el precio de los alquileres. Tan cacareado como inútil. Como lo que planteaba podemos aqui en España. Como pasó con el precio de la luz. ¿Qué hemos ganado como clase obrera? Lenguaje inclusivo, limitaciones a la movilidad privada y aumento del precio del transporte publico (Ada Colau decide en la TMB)
Promesas y promesas para ganar votos. De eso ya teniamos, no nos hacia falta ningun partido nuevo

Más noticias