17 Comentarios
ragnah

15 abr 2021, 16:24

@v0xemita @jimboc @nuevaleonory cuantas veces hay que explicarles a estos imbéciles que el fascismo es un régimen criminal y el comunismo no, aunque haya asesinos que hayan matado en su nombre. Alguien con sentido común criminalizaria el cristianimo porque Torquemada asesinara a "brujas" en nombre de su Dios. Que cortos son diosito.

ragnah

15 abr 2021, 16:34

😂😂😂😂 los fachas se han puesto nerviosos. Son adorables.

ragnah

15 abr 2021, 16:37

Por lo menos a @nuevaleonory le habrá quedado claro que el comunismo no es una doctrina asesina ya que se lo ha dicho su amigo @jimboc . Que personajes 😂😂

yusk

15 abr 2021, 19:15

[*2*] @jimboc Estoy deacuerdo. No entiendo a la gente que defiende a Stalin, si era igual o peor que Hitler. Si ayudo a la caida del nacismo pero el no fue el punto culminate, creo que abrian ganado si hubiera gobernado otro.

La urss gano la guerra a pesar de stalin, hay que decir que su mejor decision militar fue dejar que sus mariscales llevasen la guerra e intervenir solo para decirles que se lo tomasen como una competicion de a ver quien mataba más nazis.

mikibu

16 abr 2021, 7:21

[*7*] si el poder no está legitimado y es déspota, tiráno y asesino como ocurría en la Rusia zarista, claro que es legítima la fuerza para derrocarlo. Que luego el estalinismo alcanzó cuotas similares? Pues otra revolución pudiera haber estado legitimada por la historia, pero no se dio al uso.

entronador

15 abr 2021, 16:54

Hasta donde yo tengo entendido, en España te meten en la carcel por pintar esvasticas del mismo modo que te meten por cantar el "rey es un ladron". Ah no, que donde te meten en la cárcel por las esvásticas es en Alemania. En España por el mero hecho de llevar o pintar esvásticas no te pasa nada, ahora bien, si además vas pregonando discursos de odio...

yusk

15 abr 2021, 19:30

[*11*] @nuevaleonory Y que positivo a dado el Fascismo? Porque se basaba en el poderio militar y en aplastar toda oposición posible.
El Comunismo es la evolución del Marxismo, y nos aporto lo publico como la sanidad, las vacaciones pagadas, derechos a huelga...etc. Cosas que demandaba Marx en la epoca de revolución industrial en Inglaterra.

yusk

15 abr 2021, 19:08

-La hoz y el martillo, esta relacionada con el sistema comunista. Representan la lucha obrera y los derechos de los trabajadores. Si lo usaron dictadores comunistas. No fue creada por Stalin, el cual fue un dictador sadico equiparable a Hitler, despues y antes de su muerte se seguia usando.
-La esvastica, esta relacionada con la supremacia de la raza aria. Representa que dicha raza es la mejor del mundo y el resto tienen que servirla o ser exterminada y el extermino de la raza judia y el comunismo. Fue usada por los movimientos socialista alemanes y adoptada por los Nazis. Aunque existe en las culturas Asias los Nazis la usaron para todas sus fechorias, despues de su caida el gobierno Aleman la tiene baneada. Cualquier Esvastica en sentido dextrógiro y mas aun inclinida 45º se relacionara con la supremacia Aria y el odio a otras razas "inferiores".

Y las intentais equiparar.

jimboc

15 abr 2021, 16:29

[*4*] @ragnah por esto creo que eres ******* tio, si te fijas en mi comentario puedes ver que precisamente digo que la doctrina es salvable pero que sus dictadores (por ejemplo stalin que es el mas claro no) realmente eres estupido, mi comentario es como decir (segun el ejemplo que tu has puesto) que el cristianismo se salva pero que aquel que se defina como seguidor de torquemada esta desquiciado. A ver aprendemos a leer que es el gran problema que tenéis unos cuantos usuarios muy parecidos en esta web.

Leonory_Prime

15 abr 2021, 16:39

[*8*] @ragnah porque te das aires de superioridad si has quedado como un tonto
vives en matrix y en tu mundo te crees listo
si fueras listo sabrías responder a un comentario

Leonory_Prime

15 abr 2021, 16:41

[*9*] @ragnah el fascismo viene del socialismo pero nacional
y podemos estar en desacuerdo sin tener que matarlo y expropiar sus tierras

jimboc

15 abr 2021, 16:31

@ragnah y perdona pero que tiene de “no criminal” asaltar el poder por la fuerza y expropiar las propiedades de los individuos y si se quejan pues al gulag??? Estas tonto tio

v0xemita

15 abr 2021, 16:17

[*2*] Yo me defino como estalinista, es mi dictador favorito.

Leonory_Prime

15 abr 2021, 16:28

[*4*] @ragnah¿¿ y cuantas veces te tengo que explicar como responder a un comentario so imbécil??
que el comunismo no es un regimen criminal jajajajajajaJAJAJAJAAJAJA
el franquismo no era una dictadura aunque muchos francos mataron en su nombre
así de ridículo suena tu argumento

jimboc

15 abr 2021, 16:11

[*1*] toda la razón a leonory la verdad, del comunismo si se quiere se puede salvar la doctrina si te enfocas en sus putos bonitos, ahora para mi la gente que se define como stalinista está tan desquiciada como un nazi

Leonory_Prime

15 abr 2021, 16:10

ósea que hacer dibujos de dictaduras asesinas y sin moral esta mal
pero hacer dibujos de dictaduras asesinas y sin moral esta bien
donde estas los extremistas de izquierdas condenando esto? ah si son comunistas no lo van a condenar

Más noticias