9 Comentarios
tuathe

16 abr 2021, 13:14

[*1*] @nuevaleonory Esos partidos se han abstenido/votado que no porque consideran que invade competencias autonómicas. VOX también ha votado que no para proteger las autonomías, ¿verdad?

Que decepción de troll, hace un tiempo había al menos uno de los leonorys que era inteligente y podía tumbar a cualquiera. Tú das más pena que otra cosa.

adekyo

16 abr 2021, 14:52

Hay un poco de tweet en esa demagogia! Uno de los puntos de la ley es la prohibición del síndrome de alienación parental. VOX está completamente en contra de esta prohibición, tan raro es que no apoyen esta ley??

ragnah

16 abr 2021, 13:27

@igualdadrealya que se lo pregunten a la iglesia católica, si estaban los niños protegidos o no.

igualdadrealya

16 abr 2021, 16:16

[*3*] dinos tu por qué ha votado VOX en contra. Que decís que hasta ayer estaban desprotegidos y VOX comen niños (casi literalmente). Explicas el voto de otros pero con el de VOX haces demagogia barata.

Reyson

16 abr 2021, 16:55

Que misterio, VOX votando en contra de cualquier propuesta de la izquierda.

tuathe

16 abr 2021, 16:25

[*7*] @igualdadrealya Lo ha hecho por joder, desde ya te lo digo. Si cambiasen la parte que no les gusta votarían en contra igual. Simplemente por estar en contra de cualquier cosa que diga el Gobierno, poner palos en las ruedas y ser polémicos. Ahora mismo viven de eso.

Ahora, la razón que han dado. En un subapartado de uno de los artículos se habla de dotar a los padres de herramientas de parentalidad positiva. Han entendido (no sé si correctamente o no) que eso incluye educar a los hijos en materia de diversidad sexual y de género, y eso les parece mal (todo esto sacado de la web de VOX). Mejor que los padres tengan derecho a decirles a sus hijos que un gay es una aberración, supongo.

igualdadrealya

16 abr 2021, 12:51

Porque la infancia hasta ayer estaba totalmente desprotegida

Leonory_Prime

16 abr 2021, 13:32

[*3*] @tuathe he dicho yo algo al respecto de porque han votado???
asi es imposible si cada uno interpreta y distorsiona como quiere
y lo de meter cambios ha unas horas de votar que? menuda troleada a nivel de políticos

Leonory_Prime

16 abr 2021, 12:35

en el ultimo momento han pactado cosas en secreto al presentarla
incluye cosas de violencia de genero
bildu y pxcast se han abstenido
y el PNV ha votado que no también

Más noticias