10 Comentarios
incredibilium

19 abr 2021, 9:24

Dice que el gobierno regional crea esas colas y los llama subvencionados

https://www.publico.es/politica/ayuso-llama-mantenidos-subvencionados-acuden.html/amp

Con dos cojones bien puestos. Psicópata e hipócrita.
Y fijo que sale elegida. Me conozco demasiado bien Madrid

birxov

19 abr 2021, 11:44

[*4*] @garfield3d Lo dices como si tú fueras el hijo de Sarasola o el hermano de Ayuso y no otro ciudadano más que padecerá lo que hagan sus políticos.

Si vives en Madrid y a los madrileños les va mal seguramente a ti también, te podrás autoconvencer de peor o mejor manera pero seguirás padeciendo lo mismo.

elputofucker

19 abr 2021, 11:43

Ojalá algún día nos levantemos contra esta gentuza. No puede ser que tengamos tantos políticos de mierda cobrando esos pastizales y la gente de a pie sobreviviendo prácticamente. Ojalá los colguemos a todos

patxitxo11

19 abr 2021, 9:31

[*1*] Elegida dice... Como que va a rozar la mayoría absoluta. Por eso dice lo que le da la gana, sabe que haga lo que haga va a ganar votos. Hizo su campaña en plena primera ola de la pandemia, todo lo demás, son réditos.

incredibilium

19 abr 2021, 10:30

[*4*] criticar el comportamiento de una loca no es llorar. Llorar es lo que hacen los de la derecha con el "GoBiErNo IlEgItImO" según ellos.

[*3*] vete al infierno y arde

garfield3d

19 abr 2021, 12:24

[*7*] @birxov mal? mira chaval, tengo un bar en Castilla La Mancha y nos están jorobando a base de bien. No nos dejan ganar dinero y encima tenemos que pagar impuestos.
Mejor les va a mis compañeros de Madrid

birxov

19 abr 2021, 18:43

[*8*] @garfield3d Tendrás un bar pero lo que también tienes es una deficiente comprensión lectora.

Puse "Si vives en Madrid...." (supuesto/condición) y aún así siento decirte que un pequeño hostelero de bar sigue estando entre el grupo de población no beneficiado por este tipo de políticas salvo a corto plazo y seguramente tu intención será la de mantener el negocio más de 2 años.

Hablas como si tú fueras el único sufridor de la pandemia y no, sufren todos los sectores y lo que es más grave, las personas. Hablas como si el abrir los bares solucionara la pandemia y no, al contrario, es pan para hoy y hambre para mañana. Solo hay que ver cómo ha funcionado la economía de los lugares que han cerrado locales y los que no han querido actuar, los datos están ahí. Además tampoco en tu tierra los bares permanecen cerrados a perpetuidad, la diferencia es que aquí cuando las cosas están mal siguen sin cerrarse. Y ni hablo de las nefastas decisiones e inversiones deficientes de esta presidenta guerrillera que tenemos.

Por último déjame decirte que desde hace meses hay modelos que muestran vórtices sobre la influencia en la economía y la salud las políticas opuestas a los principios científicos como sucede en la comunidad de Madrid respecto a territorios limítrofes.

Si se van enfermando tus clientes, quedan en el paro o si su sueldo es precario, a la larga te quedarás sin clientela y con mucha más gente dispuesta a asaltar tu caja registradora en cuanto eches el cierre o salgas con la recaudación al finalizar el día.

Tú tendrás un bar, yo licenciatura, máster y me dedico justamente a la prevención. No te quepa duda de que tu sector está jodido pero no pienses ni por un instante que dejar abierto cuando los datos no lo permiten es una buena decisión porque no lo es

raulmartinsanchez

19 abr 2021, 18:40

Pues me parece que había una ministra que tenía ese trabajo solo por ser mujer de alguien.
En serio no se quien es

Leonory_Prime

19 abr 2021, 9:44

[*1*] @incredibilium eso lo dice en referencia que la izquierda quiere eso "gente mantenida por el estado"
sabes lo que es peor que eso la izquierda lo llama "votos" pero no quieren eliminarlo ni nada al igual que Ayuso

garfield3d

19 abr 2021, 9:55

Os he dicho ya que va a ganar Ayuso? Ale, a llorar 😉

Más noticias