27 Comentarios
paydrugs

20 abr 2021, 20:45

Pues lo ha clavado. Asi es coml mienten algunos personajes de derechas

ediedee

20 abr 2021, 20:47

[*1*] @nuevaleonory jajajajaja, vamos no se ha dicho nada en el corto que no hallan repetido cientos de veces la caterva de Trolls neurodeficientes de esta página, es más hago apuesta; en uno de los siguiente corto se va a hablar de feministas o "feminazis".

bmwm3

20 abr 2021, 20:53

[off topic]

Memondo, que pongas más anuncios que contenido tiene un pase. Que cada vez que quiero comentar en un dispositivo móvil "Casualmente" aparezca un anuncio sobre el campo de texto... Venga, te perdono. Que me pongas un frame sobre toda la web para enlazarme a la Web de Danone... Mira, yo no deseo el mal a nadie pero...

ediedee

20 abr 2021, 21:39

[*13*] @hazen ¿Por qué es lamentablemente? Porque vamos, he visto propaganda electoral pésima y directamente falsa en esta campaña por Madrid y a ti no te he visto decir nada.

ediedee

20 abr 2021, 21:35

Repito el mensaje porque ya prácticamente me es; mposible envíar algo en esta página sin que me salten 50 anuncios:
[*8*] @hayekrules A ver dentro de la ficción que supone este corto donde ves tú qué pueda ser extrapolable a la
"discusión de twitter entre dos cuentas trolls" osea retratan a un chaval bastante corto diciendo estupideces y a otro que prácticamente no habla y para ti son ambos iguales.

Creo que tienes un problema serio a la hora de valorar las cosas. Pero bueno es una mentalidad que parece generalizar en la derecha.

ragnah

20 abr 2021, 21:04

@hayekrules para tu información Pablo ya ha dejado claro que se refiere a una mayoría de izquierdas, y es la realidad , este país es de izquierdas pero somos tan ******* que algunos compran el "todos los políticos son iguales" y no votan. Si el voto fuera obligatorio ( cosa que no defiendo) la derecha no gobernaría nunca.

ediedee

20 abr 2021, 21:26

[*8*] @hayekrules A ver dentro de la ficción que supone este corto donde ves tú qué pueda ser extrapolable a la pelea

ragnah

20 abr 2021, 20:55

@ediedee @nuevaleonory de hecho Ayuso con las gilipolleces que dice ( comunismo o libertad, que en Madrid te puedes tomar una caña después del duro trabajo, que los atascos son maravillosos, etc) deja en pañales al chaval del video.

ragnah

20 abr 2021, 20:50

@paydrugs te juro que iba a poner lo mismo "lo ha clavado" 😂😂😂.

tuathe

20 abr 2021, 22:55

[*8*] @hayekrules Pues me parece igual de patético que hablar de ETA, la verdad. Madrid es un urinario en el que no se puede vivir, pero no sus preocupéis que al menos podemos tomar cervezas. Ya dentro de un tiempo cuando el COVID sea pasado y en todos lados puedas sentarte en una terraza, si quieres hablamos de lo putísima mierda que es Madrid especialmente para los jóvenes.

ebriopagano

20 abr 2021, 22:13

En lugar de exponer sus propuestas solo parodian al otro. Hombre de paja, vaya.

Está superado desde Dostoieski

ediedee

24 abr 2021, 17:04

[*22*] @hayekrules hombre de paja por qué?
Qué quieres que te diga después de ver el nivel el nivel ayer de Monasterio ese argumento no te lo compro, antes a lo mejor algo de razón te daba, pero habría que entrar en que tipo de persona generaliza más como votante de cada partido si el ejemplo del corto o el que das tu de feministas y eso es algo que se puede intuir pero no saber a ciencia cierta.

hayekrules

24 abr 2021, 16:44

[*14*] @ediedee Bueno en este caso sólo habla uno, generando claramente un muñeco del paja contra el que erigirse moralmente al ir a votar por Pablito Iglesias. Como si los de vox hicieran un video con una tía con el pelo lila diciendo, que hay que votar porque cualquier hombre les va a ******* de un momento a otro. Seguro que a ti te parecería mal ese spot por reduccionista y absurdo, a mi también me lo parecería, pero me voy a guardar el comentario generalista sobre si la izquierda o la derecha tendería más o menos a esa generalización.

hayekrules

24 abr 2021, 16:48

[*19*] @tuathe Bueno te podrás sentar en una terraza si queda algún bar abierto por aquel entonces, que no son pocos los que han cerrado. Y Madrid no será un mal sitio para los jóvenes si jóvenes de absolutamente todas las partes de España van allí a estudiar y trabajar y a disfrutar de la vida. Que no significa que no se pueda hacer en otros sitios, pero sí que es el sitio donde más vienen y no vienen obligados por nadie. Y no siempre fue así porque hace décadas eran otras ciudades las que atraían ese volumen de gente.

hayekrules

24 abr 2021, 17:43

[*24*] @ediedee Pues la candidata de Más Madrid dijo tan pancha que son los hombres los que violan y matan. Y me parece una barbaridad como un piano, perfectamente extrapolable a un corto como el que te describo de comparación.

Es un corto publicitario de una campaña y como tal, por definición, es ridículo, tendencioso y reduccionista. Al ver que en el título se le ensalza como "el gran corto" y en comentarios se dice como "lo ha clavado" me veo obligado a destacar lo evidente y ridiculizarlo porque como material audiovisual propagandístico, eso es lo único que creo que debería suscitar, vergüenza ajena. Nunca admiración o reconocimiento.

hayekrules

24 abr 2021, 21:22

[*26*] @ediedee Más importante que eso habría que matizar que el 99.99% de hombres no ha cometido jamás ninguno de los dos actos. Por lo que tal afirmación no tiene ningún otro motivo que tergiversar e intoxicar con ideología barata a la sociedad.

ediedee

24 abr 2021, 17:56

[*25*] @hayekrules hombre afirmar tajantemente que los hombres son los que matan y violan es una generalización peligrosa, hay que matizar que en cuestión de asesinatos los hombres cometen la gran mayoría y que en caso de delitos de índole sexual casi al 100% los delitos son acometidos por hombres es más las condenas por violación son íntegramente del sexo masculinos en los últimos 3 años.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

ragnah

20 abr 2021, 23:16

@realexpectro el problema de facho sos como tu es que cree que todo el mundo funciona dando algo a cambio de otra cosa, la mierda como tu piensa asi.

ragnah

20 abr 2021, 22:21

@hayekrules cuando me encuentro gente como tu pienso o que eres un tarado, un facha sin cerebro o un ******* a secas. Toma que te lo cuente un "periodico" de derechas a ver si te enteras, pero si me sacas un vídeo de Pablo pidiendo el voto para el te doy 100000000000000000000€
https://www.elespanol.com/espana/politica/20210401/iglesias-movilizar-izquierda-minoria-arrogante-no-mayoria/570443375_0.amp.html

realexpectro

20 abr 2021, 22:24

Repito el mensaje que puse en el otro AVE que habla del tema:

¿Y qué le habrá prometido Iglesias y UPM, entre otros, a Daniel Guzmán, Carlos Bardem, Juan Vicente Córdoba, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Lola Salvador, César Martínez o Elena Molina, entre otros cineastas y personalidades de ese mundillo, "que apuestan por contar "historias cotidianas" para que la gente salga a votar "por un cambio en Madrid""?¿O eso lo hacen "gratis" porque se piensan "que es su deber moral" durante la campaña electoral y se piensan que no va a tener la más mínima influencia en dicha campaña? Y ya para qué hablar de aquellos que lo pongamos en duda, seguro que somos "fachas", como poco y entre otros insultos porque claro, recordemos que UP y Pablo Iglesias Turrión venía a regenerar la política.

En fin, lo que dije en otro lado: si este tipo de actos de "activismo" político es lo que le queda por hacer a UPM, es que están realmente desesperados por una campaña que saben que tienen perdida y que lo único que les interesa en realidad es conseguir pasar el umbral del 5% .

realexpectro

21 abr 2021, 0:40

[*20*] @ragnah Pues lamento decirte que sí, que en política TODO se paga y hasta el propio Pablo Iglesias, que son las palabras que le he copiado en su contra para hacer ese mensaje, lo dice muy claramente. XDDDDDDDDDDDDDDD . ^^ . Que tú, además, te quieras tragar ******* de Iglesias porque su fascismo te la pone dura, perfecto, pues es tu elección.

Pero, de nuevo, he de darte la razón con que la característica más destacable de los fascistas es vuestra imbecilidad. ^^ . Cada mensaje que pones, lo demuestras más y más. ^^ .

Leonory_Prime

20 abr 2021, 20:57

[*4*] @ragnah 🤦‍♂️🤦‍♂️ aprende a hacer referencias a un comentario

hayekrules

20 abr 2021, 21:20

[*10*] @ragnah No, se refiere a que le voten a él, las mentiras que cuente en campaña para quedar bien y tú te quieras creer son otro asunto.

En este país la hegemonía cultural es de izquierdas, lo cual no quiere decir que los partidos de izquierdas tengan carta blanca y el voto asegurado de la gente a pesar de que hagan gilipo*eces y medidas absurdas y totalitarias. Con este tipo de campañas se ve muy claramente lo desconectado que está de la verdadera mayoría, de toda aquella gente que no pasa la tarde compartiendo clips de 1 min de Losantos descontextualizados.

hayekrules

20 abr 2021, 20:56

Muy bien Pablo, a ver si tu "mayoría" llega a 5ta fuerza del parlamento xD

En el mundo real, el "partido" con mayor representación volverá a ser la abstención. Porque si querías reproducir una charla casual entre dos jóvenes, lo que has hecho es reproducir una discusión de twitter entre dos cuentas trolls. Que teatralizada no puede dar más que vergüenza ajena al constatar que un candidato no vea más allá de dicha red social para analizar el cuerpo social al que dirige su mensaje.

He tenido muchas conversaciones con gente de Madrid en las últimas semanas, nadie me ha hablado de ETA, de lo que sí que me han hablado es que de aquí en Madrid se puede estar a las 20:00 en una terraza a la fresca tomando una cerveza hablando de la isla de las tentaciones, del nuevo curro que han encontrado o de lo caro que es vivir en el centro. Y que sus amigos en las comunidades de las que son originarios no pueden hacer lo mismo. El resto, ******* mentales de internet.

hazen

20 abr 2021, 21:32

Este anuncio es bastante lamentable, yo flipo ver a algunos "presumir" de él. Si yo fuera votante de UP, escondería este anuncio.

Leonory_Prime

20 abr 2021, 20:37

la estrategia de podemos exagerar sobre sus rivales mintiendo ya de paso
no me gustan tus sorpresas pablo no me gusta tus sorpresas

Leonory_Prime

20 abr 2021, 20:56

[*3*] @ediedee pero exageran y mienten
eso de "a los primeros que os van a subir los impuestos a los pobres" mentira si están hablando de bajarlos el único que quiere subirlo es la izquierda
no me vas a decir que en venezuela pasan hambre si una barra de pan vale mas que un sueldo medio
en resumen puedo defender cualquier argumento del pavo ese mal informado

Más noticias