25 Comentarios
v0xemita

21 Apr 2021, 0:07

Por lo menos ese MENA lleva la boca tapada, la abuela irresponsable sin mascarilla ni nada.

ddesinope

21 abr 2021, 0:09

[*1*] @nuevaleonory Te pedí las cifras antes, por si puedes pasármelas. La de cuantos Menas hay en España y cuantos han delinquido y si de paso tienes país de cada uno ya sería brutal, pero si me pasas las primeras te lo agradezco.

karhu

21 abr 2021, 8:38

Cuando hasta los que defendéis los derechos humanos entráis en el marco mental de deshumanización hablando de menas, para ayudarles a esconder la realidad: MENORES NO ACOMPAÑADOS. La palabreja esa la inventó la extrema derecha racista pra poder deshumanizar más y ser más fácilmente la creación de animadversión hacia ese colectivo, porque claro, atacar menores que vienen sin padres ni familia a uir de nuestras guerras era más difícil conseguir Odio hacia ellos y claro...

paydrugs

21 abr 2021, 0:39

Ojala tener dinero y contratar a fachas para hacerlos desfilar en manifas feministas, independentistas, antitaurinas. Esa seria mi autentica realizacion por tanto solo 4700 euros. Algun facha trabajaria para mi?

igualdadrealya

21 abr 2021, 9:25

[*4*] esos datos en España no se puede recopilar, está prohibido no vaya a ser que a la vista de los datos alguien saque conclusiones que no interesan.

Lo unico que se puede hacer es verlas por nacionalidad, y teniendo en cuenta que aquí conseguir la nacionalidad para los latinoamericanos es bastante fácil, tampoco significan gran cosa.

tuathe

21 abr 2021, 0:19

[*3*] @felinecrisis Es manipulación y punto, no lo justifiques. ¿Cada anciano solo nos cuesta su pensión?

Por otra parte, ¿qué propones para los menas? Las devoluciones en caliente me parecen bien para los adultos... ¿Pero niños? ¿Les dejamos en Marruecos solos, sin sus padres ni nadie que se ocupe de ellos...? ¿O qué se supone que propones tú?

ragnah

21 abr 2021, 0:18

@ddesinope @nuevaleonory este que te va a pasar si no sabe ni donde está de pie. Por cierto es mentira que un menor ( un niño vamos)extranjero no acompañado cueste al Estado 4700 € es una falsedad pero aquí la noticia es que vox pone un cartel fascista que ya ponía Hitler en su tiempo.

adekyo

21 abr 2021, 0:50

El problema es tener chavales con un instinto de supervivencia brutal, sin familia, apoyo ni arraigo ninguno, sin conocer el idioma ni la cultura, sin estudios ni nada que perder, todos juntos, hacinados en centros al cuádruple de su capacidad con la mitad del personal de baja por depresión.
Aquí la única solución es meter pasta a saco para evitar que entren nuevos y para integrar a los que han llegado y darles una salida, porque hay que asumir que inmigrantes ilegales seguirán llegando por muy altos que sean los muros. Lo que sería inaudito es que no hubiera menas delincuentes con el sistema actual.

monchix

21 abr 2021, 1:54

[*1*] pero vamos a ver... subnormal... que mentira de la izquierda si el cartel es del puto partido de mierda de VOX

igualdadrealya

21 abr 2021, 9:23

[*16*] lloros lloros y más lloros. No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongan un centro de menas al lado de casa.

mittelfinger

21 abr 2021, 10:30

Puede que el mantenimiento de un menor cueste 4700 pavos, pero si vamos a hablar de lo que "cuesta" una persona al sistema, dudo mucho que la abuela del cartel, con sus medicinas de las que paga una parte, sus controles de tensión, azúcar y colesterol periódicos, su prótesis de cadera, sus descuentos en transportes y entradas a eventos y sus viajes del inserso, le cueste al estado solo 426 euros. A ver si comparamos cosas comparables, que estamos comparando gastos de alimentación, alojamiento, sanitarios y educativos de un niño con la pensión no contributiva de una anciana

ddesinope

21 abr 2021, 0:39

[*5*] @nuevaleonory citando tu anterior comentario " viendo en numero de delitos cometidos por una "minoria" son la mayoria criminales" para decir eso, diría que deberías tener algunos datos o algo.. o es todo pura especulación como si yo digo que los pelirrojos son unos *******?

Arklight

21 abr 2021, 15:55

y quien paga donde duermen? lo comen? trabajan? tienen papeles?. pero pensión completa de una residencia de viejos ya es una señora pasta lo que se dejan. los menas son lo mismo. desconozco si tienen papeles o no. si no tienen no pueden trabajar "legalmente" así que es responsabilidad del estado y el estado paga. me da igual 4700 euros o 2000 o 5 euros. a los menas se les paga por estar aquí hasta que demuestran que tienen 18 años y ya se supone que ya son mayores de edad y no son responsabilidad del estado. eso es una verdad. se paga con impuestos. que compares el gasto estatal de un mena en comparación con una jubilación. es populismo barato.

tuathe

21 abr 2021, 9:46

[*17*] @igualdadrealya Es que de hecho había un centro de menas al lado de mi casa (bueno, no al lado, pero bastante cerca) y de hecho a mí me atracaron cuando tenía 13 años. Era muy desagradable, te daba miedo volver a casa solo o pasar con una chica y que la molestaran ¿Y qué? A mí tampoco me gusta la situación pero ni se me pasa por la cabeza la opción de coger a unos niños y dejarlos en un país extranjero a su suerte. Pero es que no sé en qué cabeza cabe, psicópata.

igualdadrealya

21 abr 2021, 10:44

[*20*] es que no son niños. Suponiendo que tienen los años que dicen que tienen y no 25, con 17 años durante toda la historia se te ha considerado adulto, y en muchos países a día de hoy puedes conducir o ser juzgado como un adulto.

Son jóvenes que llegan y atraviesan ilegalmente una frontera por sus propios medios. No son bebés de teta.

siwenono

21 abr 2021, 10:20

en ningun momento han dicho que ese dinero sea todo para el mena.....pero claro te sacan este tweet que no tiene nada que ver con l oque ha dicho vox y todos lo npc`s aplaudiendo como borregos

sirronkcuhc

21 abr 2021, 13:45

[*4*] Nunca le pidas datos a @leonory te dirá queblos busques o se andará con rodeos.

Todos sabemos que los datos se los saca de la nariz.

elputofucker

21 abr 2021, 9:43

Nadie dice que les den eso. Es lo que nos cuestan a todos. Que es diferente

Leonory_Prime

21 abr 2021, 0:13

[*4*] @ddesinope también las pide VOX no estas solo en eso
pero el gobierno se niega hacer informes ...por algo será

tuathe

21 abr 2021, 9:16

[*15*] @igualdadrealya Es una posibilidad, sí. Supongo que eres consciente de que proponer eso para unos niños (los que realmente lo son) te convierte en un completo hijo de la gran puta. Te lo digo sin acritud, de verdad.

igualdadrealya

21 abr 2021, 8:45

[*7*] si han llegado solos pueden volver solos

Leonory_Prime

21 abr 2021, 0:06

nadie dice que cobren 4.700 euros es absurdo porque son menores igualmente
las mentiras de la izquierda ya ni se esfuerzan
dicen que cuestan 4.700 euros al mes cada niño para que acaben siendo criminales en muchos casos

Leonory_Prime

21 abr 2021, 0:27

[*6*] @ragnah no te puedo tomar en serio si eres tan ciego que no sabes responder a una persona
¿o no lo ves?
no sabes darle a un boton que vas tu a dar lecciones de nada
ni sabes que haces mal eres lamentable

felinecrisis

21 abr 2021, 0:08

Hay q ser cortito para pensar q es una paga para un mena.

En todo caso, sera lo q cuesta al estado mantener la tutela a un mena.

Aun q algo inflado, seguramente cueste bastante.

Querais o no, hay pensionistas q no llegan a final del mes, y ver q unos ilegales vivan mejor q ellos, da coraje.

Lo siento, pero mientras haya cola del hambre y nuestros mayores rebuscando en la basura, estoy en contra de mantener a unos ilegales bajo dinero publico.

felinecrisis

21 abr 2021, 0:46

[*7*] @tuathe Casi todo esta manipulado a favor del q hace su propaganda.

Devolucion en caliente, deportacion de ilegales q delinquen, apertura de expedientes de explusion a todo aquellos ilegales sin papeles.

Suena duro? si, es duro, pero es la unica manera de frenar efecto llamada.

En cuanto vean q se toman muy en serio control fronterizo y de ilegales, se pensaran 2 veces intentar colarse ilegalmente en el pais.

Los menores, mas de lo mismo, hay muchos asi por esto mismo, una vez q entren ilegalmente, les garantizan un minimo de bienestar.

Falta dinero para cubrir necesidades basicas de muchos españoles q han trabajado y han ayudado a levantar el pais como para q esten destinando a unos ilegales como q no.

Ni tenemos soluion a problema habitacional a los mas desfavorecidos q estan legalmente en España, y muchos son españoles de nacimiento, sin poder darles asistencias basicas, haciendo como quien no ve a las personas q estan pidiendo en las puertas del super, los rojos tienen la osadia de gastar mas y mas en esto, no no y no.

Más noticias