7 Comentarios
ragnah

21 abr 2021, 19:56

Alpiste alías Mister bulos, a ver si hay suerte y le meten un buen puro a esa basura.

tepetoelkaka

21 abr 2021, 22:27

Por favor, os habéis molestado en saber porqué ha sido investigado no detenido??? Por publicar una noticia en la que decía que una chica minusvalía había sido violada por unos inmigrantes. Alguien puso esa denuncia, para que al día siguiente saliera publicada esa misma noticia en todos los periódicos. Es que hay que ser torpe, espero que también publique cuando el juez la archive

tuathe

21 abr 2021, 19:23

[*2*] @bmwm3 Imagina tener una masculinidad tan frágil como para picarse porque un random de internet te diga que tienes micropene. El hecho de que lo intentes me hace pensar que tú sí te picarías.

ooOkYtekOoo

21 abr 2021, 18:53

A LA HOGUERA CON EL

bmwm3

21 abr 2021, 19:50

[*4*] Jo Tío. Muchas veces pienso que me gustaría romper el personaje y tratar contigo de otra manera. No es vacile, lo digo de verdad. No creo que en la vida real seas tan @tuathe. Si creo que defiendes tus principios y no eres "de buen rollito" con cualquiera. Pero dudo que te desahoges con todo cafre que se cruce en tu camino. Para eso usas esta Web y lo señalas muchas veces. Lo de "Como psiquiatra opino..." Venga 🤗 a otro con eso. Ningún psiquiatra no cinematográfico tipo Aníbal Lecter saca conclusiones tan precipitadas, en base al comportamiento de alguien que puede ser cualquier cosa, igual más rojo que tu o no. Tu fantasma no eres, algo presuntuoso 😉 pero no fantasma. Que me hables Como psiquiatra es como se me hablas como cardiólogo y por mis comentarios opinas que tengo "una válvula mal" Venga, saludos.

Saludos sinceros. No era en plan "por la sombra..."

bmwm3

21 abr 2021, 19:22

[*2*] * Me parece de poca profundidad.

Que zote soy.

bmwm3

21 abr 2021, 19:20

[*1*] Último aviso. @tuathe es colega. Nos picamos pero son bromas entre amigos. Si vuelves a reírte de su ******* llamándolo pena, apendicitis (Esto además es una chorrada. Apendicitis creo que es una infección de la apéndice, no un apéndice pequeño) o cualquier juego de palabras, te diré 4 cosas. Mira, lo que le falta entre las piernas le sobra de buena persona. A ver si maduramos. Flipo con gente adulta que sigue con bromitas de Bachiller. Me quema el asunto este. Una cosa es troleo, meterse con alguien por una pequeña tara física me de poca profundidad. Ostia! No lo quería decir con doble sentido... Pequeña, poca profundidad... Que brutos somos los del pueblo llano y sin estudios.

Más noticias