25 Comentarios
vinnen

23 Apr 2021, 12:46

[*1*] @nuevaleonory
-Pablo iglesias nunca ha dudado de Rocio de Meer, fue echenique.
-Pablo Iglesias condeno los saqueos en las manifestaciones sobre pablo hasel y hasta 3 veces, lo que apoyo fueron las manifestaciones en si, recordemos que los robos se produjeron muy lejos de las manifestaciones y que dichas manifestaciones no eran para robar, ademas de que hubo cargas excesivas por parte de la policia.
-Pablo iglesias ha condenado varias veces cuando ha habido altercados independentistas, lo que no ha hecho es condenar el movimiento que es igual de legitimo que opinar en esta web.

Espero que despues de esta correcion puedas rectificar ese pensamiento como se presupone de una persona adulta.

ddesinope

23 abr 2021, 12:44

[*1*] @nuevaleonory Me gusta el punto al que llegais de que os creeis vuestras propias mentiras xD

jimboc

23 abr 2021, 12:37

Sinceramente que se investigue y se busque al que lo ha hecho

elasaid

23 abr 2021, 13:48

Condeno el hecho, hay que ser rastrero para querer la muerte de nadie sólo por sus ideas.
Me hace gracia que algunos por aquí sólo condenen porque es lo que toca o porque no les llamen fachas.

raravis

23 abr 2021, 13:05

[*9*] @tepetoelkaka no se por qué pensáis que para que esta carta se haya hecho pública ha tenido que burlar todos los controles de seguridad
Que precisamente por haber sido interceptada (como dice la Vanguardia) en los mismos tiene que ser asunto privado o que ni siquiera se informe a su destinatario

birxov

23 abr 2021, 12:50

[*3*] @jimboc Él siempre ha dicho que condena todo tipo de violencia y esas declaraciones las ha hecho en múltiples eventos violentos incluyendo las manifestaciones del rapero, lo que no va a hacer es decir que VOX no provocó los altercados en el mitin de Vallecas cuando hasta la policía así lo dijo, primero insultando a sus ciudadanos para posteriormente encararse con los que ya estaban calientes iniciándose así los disturbios y el enfrentamiento policial.

Sinceramente si VOX no fuera un partido fascista habría condenado el fascismo (en lugar de alabarlo) y habría dicho en esta ocasión también que ellos condenan todo tipo de violencia incluyendo las amenazas físicas.

d4rksm0ke

23 abr 2021, 13:02

@vinnen hoy en cosas que no esperaba encontrarme aqui

ddesinope

23 abr 2021, 12:43

Despues nos sorprenderá cuando se de el golpe de estado xDDDD

raravis

23 abr 2021, 15:03

[*20*] @deckdeck lo digo en otra publicación
Que se dice que Correos es un mecanismo de seguridad inviolable incluso cuando eso tiene pasado en más de una ocasión

Y aunque se detectase, no hay motivo para no hacerlo público

ampardos

23 abr 2021, 19:44

No se puede permitir q sucedan cosas así, es lamentable; pero mira, por fin he podido ver a este señor condenar un acto terrorista.
A pesar del sarcasmo y que no comparto su ideología, no le deseo ningún mal

seluca

23 abr 2021, 18:25

Ya están olvidando lo que era un acto terrorista?

ragnah

23 abr 2021, 13:52

@nuevaleonory pero vamos a ver miserable tarado, que han amenazado también a Marlasca y a la directora de la Guardia Civil ( "vuestra GC"). Te llamo fascista y me quedo corto ,por los hechos os conocemos.

blerggh

24 abr 2021, 17:03

[*5*] @ddesinope le dijo la sarten a la cazuela ;)

deckdeck

23 abr 2021, 14:57

[*12*] @raravis ejem y las cartas bomba de ETA?

deckdeck

23 abr 2021, 14:56

[*7*] @v0xemita Aguantaremos, hasta eliminar a la escoria como tú. Hemos tardado 80 años, pero a todo cerdo le llega su san martin

elputofucker

23 abr 2021, 15:40

No se lo creé ni él, nos lo vamos a creer nosotros.

yusk

23 abr 2021, 13:49

No llegara a nada, no haran nada ni por un lado ni por otro. Mucho ladrar poco morder.

vinnen

23 abr 2021, 13:49

[*13*] @nuevaleonory
-Entonces Santiago Abascal deberia de estar cesado de politica despues de que varios dirigentes del partido que preside pida el fusilamiento de los que piensan diferentes ¿Sabes cual es la diferencia? Yo digo que echenique en ese momento dijo una gilipollez como una casa porque es aspirante a entrar en el gobierno. Pero bueno, si despues de varios años de rifi y rafes solo puedes sacar una cagada quizas la comparativa no sea muy buena.

-No es lo tipico perdona, no te voy a permitir que arrastres el derecho a manifestacion por el fango, eres una maldita persona adulta y como tal voy a presuponer que esto que has puesto de segundo has cometido un error y que no has equiparado gentuza que ha ido a robar con gente que a ido a manifestarse por lo que CREEN (que cada uno tendremos nuestra opinion) que es una injusticia.

-La policia tiene presuncion de veracidad y ningun control, a la policia se le enseña formas para que desde fuera una actitud pueda parecer correcta y tape un abuso y te lo digo conociendolo de primera mano. La policia con camarita siempre y sere el primer defensor a ultranza de ella, creo que dudar de un organo que se ha equivocado miles de veces es la mejor forma de defender nuestros intereses.

-Por favor las niñerias a quien le interese, si me molesto en contestarte minimo espero que no me utilices manipulaciones de adolescente. Puedes opinar perfectamente siendo de Vox. Pero si estas de acuerdo con un dirigente de VoX sobre fusilarme a mi no es una opinion, cuando estas de acuerdo en el discurso sobre jovenes sin tutela en vez de proponer soluciones por tener la piel de otro color no es una opinion es un ataque, cuando estas diciendo que en españa esta bien que te envien (De ser verdad, que tienes el derecho a dudar de ello) cartuchos de cetme y lo excuses en que otro en un momento en el tiempo la ha cagado... pues deja de ser una opinion y es un ataque.

Leonory_Prime

23 abr 2021, 14:21

[*15*] @vinnen voy a usar tu misma lógica y escusas
por una gilipollez de hace años de pedir fusilamiento porque aspiraban a entrar al gobierno...etc
es una escusa igual que en Vallecas por 4 se manifestaron pacíficamente ya condicionan al resto de violentos y no es así
sino puedes controlar una manifestación no la convoques porque les das alas a los criminales y los que destrozan material urbano
y tu me estas quitando el derecho a CREER que es mentira las palabras de pablo iglesias ?? ya lo tengo que creer porque lo dice el y punto
no es fácil ser policía si ya lo sabes no te tengo que explicar nada
repatriarlos a sus paises con sus padres eso es una solución
decir la verdad no es un ataque y jamás han hablado del color de piel ni nada parecido solo la izquierda porque no tiene argumentos en contra del despilaro de dinero que tienen por ganar votos de inmigrantes o niños no tutelados que son la mayoria españoles por si no lo sabias

Mleko

23 abr 2021, 13:05

Correos escanea todas las cartas y todos los paquetes que se entregan en España.

Es curioso que justamente ahora en campaña electoral llegue a un Ministerio un sobre con objetos metálicos que no ha sido escaneado, sin remitente y además con los sellos de devolución "a su procedencia".

Pero nada, que colar cuela.

tepetoelkaka

23 abr 2021, 12:50

Al que lo haya hecho que lo pague, pero con todas las de la ley, y a todos los que hayan colaborado, los de la empresa de mensajería, o correos, o los de seguridad del ministerio o la persona que haya colaborado a eludir los contriles de seguridad que imagino que debe de tener un alto cargo como es el ministro del interior, el vicepresidente segundo y la directora general de la guardia civil, porque si han conseguido que llegue munición con su vaina, su carga de proyección y la bala, hay varias posibilidades. O grandes carencias de seguridad en un estado de alarma, tras un nivel de alerta 4 reforzado por ataques terroristas, o hay muchísimas personas confabuladas, o más rollo que otra cosa. Pero para que no me llaméis facha... Al que. Haya sido, que lo pague

Leonory_Prime

23 abr 2021, 13:18

[*5*] @ddesinope que mentiras??? te dice podemos que la tierra es plana y tu vas y llamas a Galileo facha
[*6*] @vinnen
-es el presidente de su partido lo que diga su portavoz es responsabilidad suya nunca dijo nada a Echenique lo cual también es culpable
- nada lo típico "condenamos cualquier tipo de violencia ,pero...."
-tampoco a condenado ataques a la policía y normal tiene en sus filas a varios denunciados por atacar policías
-opinar esta bien menos si eres de VOX,verdad?

v0xemita

23 abr 2021, 12:46

Qué pesadez.

Ahora vamos a tener que estar aguantando a la izquierdita llorona una semana con la historia esta. Luego todo se olvidará y por supuesto nunca se encontrará al autor del hecho, como no se encontró al vándalo de Cartagena.

Después volverán a alentar a sus antifas para que tiren piedras y revienten el siguiente mitin de VOX. Saldrá el Chepas a justificarlo y al día siguiente se volverá a inventar otro terrible atentado de "terrorismo ultraderechista".

Y volverá a pedir a los pagafantas de centroderecha que condenen lo suyo (sólo lo suyo), que sino no son demócratas.

Y el ciclo volverá a empezar. Lo mejor que se puede hacer es dejarlos rabiar en Twitter y no seguirles el juego. Son como niños pequeños, a los monstruos no mirar.

jimboc

23 abr 2021, 12:40

[*1*] todos sabemos que pablo iglesias es un hipócrita que jamas condena la violencia contra sus adversarios políticos (en caso de que encima no la aplauda). Pero como el resto no debemos ser tan irresponsables como el pues toca condenar esta salvajada aunque el probablemente no lo haría.

Leonory_Prime

23 abr 2021, 12:34

vamos a zanjar el tema :
Pablo Iglesias que justifica la violencia y que da alarmas antifascistas cuando ganan votaciones ..
NO condena :
los ataques a vox en mítines(acuso de mentir a roció al recibir una pedrada) (que ha acusado de mentir en muchas ocasiones a VOX antes ataques)
lo saqueos en las manifestaciones sobre pablo hasel (que hasta echenique aplaudió )
la violencia de los indepentistas
y ahora exige que le condenen unas amenazas que le han llegado
Pablo, para exigir respeto primero hay que mostrarlo

Más noticias