30 Comentarios
nitharandis

23 abr 2021, 12:11

Saliendo del debate de si condena o no. Siento mucha vergüenza ajena por nuestra política ya sea de derechas, de izquierdas, o del inexistente centro. Esto es un reflejo del bochornoso espectáculo circense que tenemos en la cámara baja, una jaula de monos tirándose heces unos a otros. Sin respeto, con más ataques al rival que propuestas sobre la mesa.

aleixscotcat

23 abr 2021, 12:14

Ya sabemos que no hay muchas neuronas juntas entre los votantes y candidatos de vox, pero aun asi se empeñan en demostrarlo cada dia

vinnen

23 abr 2021, 12:24

[*3*] @javatron6000 [*7*] @hazen [*1*] @nuevaleonory

Quizas si en vez del video que ha presentado recortado para limpiar la imagen de monasterio vemos un minuto antes a lo mejor entendeis que precisamente no ha condenado nada.

"De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado." "Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente"

El truco de la izquierda del: "condeno todo acto de violencia" esta muy bien, si no estan añadiendo esas cosas precisamente

Ya no es que iglesias si deberia haberse ido, porque se va a un debate, no a una pelea y la actitud que tenia esta señora momentos antes y despues del video era de verguenza, si no que se deberian haber levantado todos de la mesa e irse. Personalmente al margen del odio que cada persona pueda tener contra el lider de podemos, si ve bien la actitud que ha tenido Monasterio en este debate quizas quizas deberia plantearse mucho si esta haciendo lo correcto.

raravis

23 abr 2021, 12:20

Bua, papelazo
Resumen de la actuación de Monasterio en ambos debates
Mi turno de palabra es mío y el tuyo es mío
Llamando "activista" a una moderadora simplemente porque quiere que el candidato pueda expresar su opinión
¿Y estos vienen a regenerar la democracia?

Ah, no
Que son los que quieren cerrar televisiones públicas que no van con su marca

raravis

23 abr 2021, 12:29

[*8*] @jimboc está en la publicación anterior
A Grande Marlaska, María Gámez (directora general de la G Civil) y a Iglesias les han llegado tres sobres con balas y amenazas de muerte

Esto no es el Coletas Rata en una comarcal
Esto no es un linchamiento por Twitter
No es un flipado disparando a fotografías del Gobierno o en un tanque gritando "coletas, vamos a por ti" en un video de whatsapp
No es un acto vandálico a una sede regional

Es una amenaza a la integridad personal de un individuo, y en el caso de Iglesias a sus familiares
Y una candidata al Gobierno de la CAM dice que "condena toda la violencia, pero que no le cree", ninguneando la gravedad del asunto
Acto seguido, la misma candidata procede a decirle que se vaya porque "no quiere oirle, todos queremos que se vaya", sin darle ocasión a dar su versión de los hechos

Lo cual me parece vergonzante

También que Iglesias se vaya me parece un poco de perrenque
Pero si Monasterio no cierra la boca ni debajo del agua, igual tampoco tendríamos una intervención muy clara del candidato de UP

tuathe

23 abr 2021, 12:09

Hostia, ¿esto es lo que reclamabais con orgullo en el cartel anterior? "Monasterio ha echado a Pablo Iglesias del debate", no, mira, eso no era un debate político, era yo metiéndome con mi hermano y el yéndose para no llegar a las manos. Pero eh, que machote y qué maduro soy, y qué mariquita es el.

Qué pena.

Thisisashit

23 abr 2021, 12:24

[*7*] @hazen El debate es patético porque gente como tú lo disfruta.

La política es un reflejo de la sociedad, y solo hace falta leerse AVE unos días para darse cuenta de ello.

vinnen

23 abr 2021, 15:10

[*21*] @khirtas Cuando dices, no me parece tan grave estas justificando su comportamiento y estas culpando a un politico de abandonar un debate despues de como ha llevado esta mujer el debate y no se la ha moderado.

Pero ignoremos eso. Estoy un poco cansado de la falacia de que podemos trajo la violencia al pais.

El primer punto es que VoX nacio el 17 de diciembre de 2013 y podemos nacion el 14 de enero de 2014, un mes de diferencia pero no, vox no nacio para contestar a podemos. El segundo punto que comentas es sobre quien abrio la veda de violencia en este pais, lo siento mucho que informe pero justamente la veda de violencia la abrio la derecha (Utilizando terminos que conocemos, el PP es clientelar, no de derechas, las politicas de derechas se ajustan mas incluso a podemos, la gente no sabe lo que es derecha... )

Prueba de ello son por ejemplo los informes de amnistia internacional sobre que peligra la manifestacion haciendo alusiones a las cargas desproporcionadas en los años 2000 y 2001. En 2004 la operacion puñal desmantelo una de las organizaciones neonazis mas violentas que por la noche salian de "Caza" contra inmigrantes y gente de izquierdas.

Por otro iba a colocarte una lista de personas asesinadas de gente que ahora llamamos ultraderecha y algunos con policia implicada... pero es demasiado larga.

https://nabarralde.eus/es/lista-de-asesinatos-a-manos-de-fascistas-en-los-ultimos-18-anos-en-el-estado-espanol/

Puedes decir que el medio no es neutral y te lo puedo comprar, pero que los casos estan ahi.
En esos años la izquierda no hablaba, si conversabas con un amigo en un bar a lo mejor te rompian una botella en la cabeza y eso lo he vivido. Podemos nacio del cansancio de todo eso, de una izquierda que era invisible, que no se le permitia hablar y que tenia que conformarse con un partido clientelar que decia ser de izquierdas.

khirtas

23 abr 2021, 16:33

[*26*] @vinnen Eso lo habrás vivido tú, yo lo que he vivido en decenas de ocasiones ha sido gente de izquierdas amenazando a gente que no pensaba igual que ellos y en algunas pocas incluso agrediéndolos. Y digo gente que no pensaba igual que ellos, porque en muchos casos ni siquiera eran gente de derechas, sino de izquierdas que no compartían su opinión. Desde luego no eran neonazis. Y fíjate tú, que creo que nunca he visto el caso contrario, al menos no en directo, solo en vídeos. Y no soy un chaval de 20 años eh, hace 15 años ya estaba de fiesta por la calle día si día también y veía lo que había. Y que quede claro, no dudo de lo que tú me cuentas, solo digo que mi experiencia ha sido completamente la contraria. A lo mejor porque yo me muevo prácticamente siempre en ambientes de izquierda y por lo tanto es lógico y normal ver más desplantes de esta parte que de la contraria. O dependerá de la zona en la que vivas. Yo lo que si he conocido ha sido mucha gente de derechas con miedo o vergüenza a dar su opinión, y no hablo de neonazis eh. Hablo de gente que entrarían dentro del ala más moderada del PP o CS. Y no me extrañaría que mucha de esa gente se apunte a VOX precisamente por eso, porque sentían que se les coartaba su libertad de expresión, que tenían que callarse y no expresar sus ideas. Y sigo pensando lo mismo, VOX crece por dos razones, de un lado el descontento con el PP y de otro la oposición a Podemos, y son dos partidos que se retroalimentan.

alexgh93

23 abr 2021, 14:19

[*4*] @nitharandis Ojalá más gente que pensase así. Que no fuésemos a votar como pollos sin cabeza a nuestro líder político.

uriel8523

23 abr 2021, 16:30

Dime como tratas a tus adversarios políticos y te diré como vas a tratar a la gente de tu pueblo cuando consigas el poder.

tirititraum

23 abr 2021, 13:44

Bueno, pues esta es la política que se nos está quedando, una payasa que en mitad de un debate que se piensa que está en un parque con unas cervezas discutiendo con la Vane y el Ruben. Una desfachatez totalmente, pero ahí anda mucha gente, justificándola y sacando pecho. En fin, una pena.

tirititraum

23 abr 2021, 14:08

[*11*] @hazen Y qué pasa? Es que no es de sobra conocida Àngels Barceló? Obviamente sabemos de qué pie cojea, pero ahí está, teniendo a Rocío Monasterio en el debate, como debe ser. Que les llama ultraderecha y es afín a Podemos? Pues sí, pero no es ella la que está faltando el respeto a los demás ni comportándose como una energúmena.

ingbetico

23 abr 2021, 16:33

Que no se preocupe ésta señora. Es evidente que le llegará su golpe en la vida, y probablemente le venga por "los suyos", porque es lo que tiene codearse con la escoria. Los demás seguiremos por aquí y muchos disfrutaremos con su fracaso. Al tiempo.

vinnen

23 abr 2021, 12:38

[*17*] @nuevaleonory ¿Cuando se han hecho pintadas a Podemos vox ha salido a la palestra? ¿Cuando se le encerro en un edificio a los dirigentes de Podemos y se le amenazo vox no apoyo incluso a esa gente? Cuando Vox llama a podemos asesinos, memes andantes y demas lindeces... ¿Rectifican?

Con esto no digo que no sea actitudes erroneas la de AMBOS bandos... Pero creo que ya queda bastante debatido que ECHENIQUE (y no pablo iglesias) dijo una gilipollez como una casa.

Ahora bien compañero... que estes justificando lo que ha pasado en un DEBATE (Y no twitter) porque alla en el año tal este hizo lo otro... pues oye... yo te voy a dar otra oportunidad y voy a pensar que tienes altura de miras para volver a opinar sobre lo que ha hecho hoy monasterio...

cmota

23 abr 2021, 18:33

Y sabéis que es lo peor de todo ? Que personajes como esta impresentable están ganando un dinero a nuestra costa por hacer cosas como esta y hay gente que los apoya y todo....

Si es que no te digo que te guste o no Pablo Iglesias, pero de verdad alguien puede defender esta actitud de la que se supone que va a gobernar para todo los madrileños ?
Si es capaz de hacer esto en directo.... que no serán capaces de hacer bajo cuerda y con los instrumentos que te da un gobierno... se vienen tiempos muy oscuros como esta gente acabe llegando al poder y oscuros para todos, hasta para los que los votan...

khirtas

23 abr 2021, 13:20

[*20*] @vinnen Creo que todo eso que preguntas ya lo respondo en las últimas dos líneas de mi anterior comentario. ¿no lo has leído o no lo dejé suficientemente claro? Y si, como dices quizás VOX ha alabado cosas violentas, pero si quisiésemos jugar a ese juego te aseguro que voy a encontrar cosas similares y anteriores en Podemos, aunque solo sea porque adquirieron relevancia mediática mucho antes que VOX. Sé que a muchos no os gustará admitirlo y que mi opinión quizás parece una defensa de VOX (que no es en absoluto mi intención) pero los que abrieron la veda de alabar la violencia en este país, son los del jarabe democrático y los que se emocionaban al ver como agreden a un policía. VOX no es más que el típico movimiento reaccionario contra esto. Y estoy seguro de que es algo que cualquiera puede ver si mantiene la cabeza fría, cuando se estudié historia el día de mañana no me cabe duda de que se explicará el auge de VOX como un movimiento reaccionario ante la aparición de Podemos.

khirtas

23 abr 2021, 12:27

Pero si dice que la condena nada más empezar... otra cosa es que lo piense o no, pero no se le puede negar que lo ha dicho. Y digo yo, ¿no tenéis ya suficientes cosas como para poder insultar a VOX los próximos años sin necesidad de inventaros las cosas?

vinnen

23 abr 2021, 13:00

[*19*] @khirtas Repito, hay que ver un minuto antes de lo que aqui se presenta, ha sido mucho mas grave y recordamos estamos en un debate con mediadores. Quizas Iglesias se ha marchado porque no existe mediadores, porque esta señora llevaba interrumpiendo todo el debate cuando no era su turno de palabra y el colofon se da unos minutos antes de lo presentado en el video.

Puedo devolver lo de que quizas podemos no tenga que condenar ciertas cosas porque vox ha alabado cosas como que encierren a miembros de un grupo politico en un edificio... pero al fin y al cabo voy a usar la misma excusa barata que se esta usando para defender a esta señora y eso es contraproducente.

Yo no soy Pablo Iglesias, tu no eres Pablo iglesias, aqui ninguno somos Pablo Iglesias (A lo mejor alguno lo puede ser y no lo sabemos pero no es el caso xD) ¿Merecemos yo que en un debate electoral una persona este faltando al respeto sin dejar hablar durante todo el debate, que venga con actitud de pelea, vacilando? ¿Merecemos que en un debate un dirigente politico este afirmando que es mentira una amenaza de muerte, que señores ha sido una amenaza de muerte?

Olvidate del señor Pablo Iglesias ¿No crees que el tema es lo suficientemente grave hacia nosotros los que no nos llamamos Pablo iglesias?

Leonory_Prime

23 abr 2021, 12:29

[*14*] @vinnen ósea que decir que roció de queer se puso kétchup en la cara al recibir una Pedraza esta bien
pero decir que eso puede ser mentira esta mal
han hecho pintadas en una sede de vox con amenazar de muerte y no veo a pablo igleisas condenando eso

khirtas

23 abr 2021, 12:49

[*14*] @vinnen Sinceramente, sin ser simpatizante de Vox ni mucho menos de la delincuente de Monasterio, no me parece que lo que dice sea tan grave como para levantarse e irse. Desde Podemos no siempre se ha condenado la violencia contra la derecha, si actúas de esta forma al menos debes ser coherente y comportarte cuando te pagan con la misma moneda. Otra cosa son las formas con las que Monasterio dice esto, totalmente impropias de un debate y faltas de educación, que ya por si solas serían un motivo para plantearse echarla del plató.

javatron6000

23 abr 2021, 12:11

empieza el vídeo diciendo que condena todo tipo de violencia

Directed by Robert B. Weide (musiquita)


PD: Conste que Monasterio no me gusta nada y que ha sido una cagada lo estar diciendo que se marche

hazen

23 abr 2021, 12:21

[*5*] @v0xemita

¿Dónde hay que firmar?

Leonory_Prime

23 abr 2021, 13:26

[*18*] @vinnen aqui esta haciéndose la victima no es VOX sino Iglesias exigiendo una condenación en directo a monasterio
no se puede ir tirando piedras y luego escondiendo la mano y llorar cuando te señalen

jimboc

23 abr 2021, 12:18

Dios mio no he terminado el video y ya me da vergüenza ajena por todo. Por Monasterio que claramente quiere que se vaya y esta siendo una maleducada rastrera, por Iglesias dándoselas de victima de no se sabe que (porque ya he dicho que no he terminado el video) cuando a el no le han apedreado, por l moderadora creyéndose heroica jajajaja “quédese yo quiero que se quede y responda a la ultraderecha, nosotros somos los demócratas” diooos que vergüenza y la monica garcia llamando aberración a la monasterio. Jesus todos mal que vergüenza ajena de país. Sin coñas por que no quedamos 4 de esta web con diferentes ideas y nos damos de ostias hasta que quede uno vivo??? Dejaríamos en más digno lugar a los ciudadanos que representamos.

v0xemita

23 abr 2021, 12:13

Vaya circo.

Anda, que vaya teatrillos montan los políticos para llamar nuestra atención.

Propongo que a partir de ahora se le de un arma a cada uno y combatan hasta la muerte.

El que quede vivo, gobernará. Usaremos el salario de los caídos para pagar la pensión a nuestras abuelas.

jimboc

23 abr 2021, 12:23

Vale vale ya he visto el video, pero es que ni falta hubiese hecho porque los hechos ocurren en los primeros 30 segundos

Monasterio: “yo digo lo que ya he dichi antes nosotros condenamos todo tipo de violencia, me gustaría que el condenase la qué recibimos en Vallecas, yo le animo a que si tan valiente es vaya a una comisaría a denunciar” y luego ha dicho que según ella los españoles no se creen nada de este gobierno.

Y pablo iglesias dice “esto es una vergüenza si no se retracta yo me voy”

Retractarse de que???? Ha condenado la violencia. Cosa que Iglesias jamás ha hecho.

hazen

23 abr 2021, 12:23

[*9*] @raravis

La moderadora diciendo: "quédese yo quiero que se quede y responda a la ultraderecha, nosotros somos los demócratas"

Yo diría que esta "moderadora" ya tiene preparado el sobre con el voto.

Leonory_Prime

23 abr 2021, 12:06

como que no condena ??? si ha dicho la tipica escusa de la izquierda para no denunciar los ataques de VOX "yo condeno cualquier tipo de violencia..."
a chuparla hipócritas
cuando a denunciado Pablo Iglesias las violencias contra VOX ahora quiere que VOX llore por el que ha mandado gente a tirarle cosas

hazen

23 abr 2021, 12:15

Que debate tan patético, y básicamente la ganadora es Ayuso por no ir, y el perdedor es PIT, por huir.

Hago un resumen rápido para que no tengáis que ver tamaño esperpento:

Monasterio dice que ellos condenan todas las violencias, le echa en cara lo de Vallecas y dice que no se cree lo de las amenazas de muerte.

En ese momento, el chepas se pone en modo dramas, Monasterio le invita a irse y él se va JAJAJAJAAJAJAJA.

Más noticias