16 Comentarios
raravis

26 abr 2021, 14:29

[*4*] @jimboc Tranquilo, ya sigue otra amenaza
Esta vez a la ministra de industria
Y más que vamos a oír durante esta semana
Bajo la incredulidad de quienes consideran "de los suyos" a gente que hace amenazas similares (aunque se queden en la anécdota)

Estamos viendo como, de ser verdad, se cruzan líneas que a mucha gente ya horrorizaron en un pasado no tan lejano
¿Dónde vamos a decir basta?

qwerty_20200915

26 abr 2021, 15:13

[*2*] @felinecrisis

Newtral y maldita están registrados como empresa, y como tales les puede caer un buen puro si publican falsedades.

Bendita.eu son perfiles anónimos de diferentes redes sociales y no se sabe si tiene domicilio físico o empleados porque no están registrados en ningún sitio; lo máximo que tiene es una página web que te redirige a su Twitter automáticamente.
Como verificadores de información tienen la misma fiabilidad que Yahoo respuestas.

tuathe

26 abr 2021, 14:30

[*4*] @jimboc Correos ya ha dicho que se les coló, así que la única conspiración posible es que alguien pagase al empleado para que mirara para otro lado y podría ser tanto de izquierdas como de derechas. Arriesgado, siendo que desde el empleado hasta cualquiera de sus superiores alguien podría llegar a hablar y dejarte con el culo al aire.

Siendo que estamos en España y da una explicación mucho más sencilla, yo me inclino por la incompetencia supina.

ragnah

26 abr 2021, 14:28

Aquí van a matar a alquien y cuando ocurra los putos fascistas dirán que no se lo creen o que se ha asesinado solo. Se puede ser más miserable y más imbécil.

ragnah

26 abr 2021, 14:04

Las tragaderas de los fachas son legendarias.

cashtmib

26 abr 2021, 16:57

[*4*] @jimboc cállate.

están los twittontos (como tanto te gusta decir y tanto has repetido hasta la arcada) y luego están los periolistillos como tú

birxov

26 abr 2021, 16:06

[*8*] @tuathe Cierto y además no solo pasó el filtro de Correos también un filtro del ministerio con lo que es evidente que no es tan fácil de detectar y no ha sido el único error humano.

-Si no me equivoco las imágenes mostradas están "teñidas" a posteriori a falso color mediante software, es decir, las balas no se muestran azules en el escáner y es una edición de la imagen tal y como sucede con otros métodos para facilitar la interpretación de las imágenes como por ejemplo se realiza en ciertas imágenes de satélite. El vigilante por tanto no las vería así sino como el resto de elementos del sobre, solo la forma y el tono más denso le habrían podido ayudar con la detección.

-Los detectores de metales solo detectan metales ferromagnéticos y funcionan por una sensibilidad dada, es decir, incluso aunque el metal de la bala sea detectable si este no se encuentra en suficiente cantidad (según la regulación del detector) no lo detectaría tampoco. Además son aparatos que fallan bastante aun estando bien (funciona mediante campos) y requieren calibración cada cierto tiempo, es decir que tampoco son infalibles y requieren supervisión humana continúa que interprete su resultado.

***Si a todo esto le sumamos que ese señor verá cientos o miles de sobres a la hora, el error humano no parece que resulte algo demasiado improbable.

voleitor_el_dragon

26 abr 2021, 14:49

[*6*] @ragnah Me suena al capítulo de Los Simpsons cuando Homer es árbitro del mundial de FIFA y el brasileño actor, parecido a Neymar se tira y no pita falta, incluso en su funeral seguía diciendo que no hay falta.
Ya verás como, igual que dices, pasará pero en la vida real... y que no le crea.

jimboc

26 abr 2021, 14:24

[*4*] es absurdo pedirlo tras tantos años y que nada se haya hecho pero editor de comentarios joder es que no debe ser ni difícil de programar @staff_memondo

xalvitex

26 abr 2021, 15:09

En correos son unos inutiles. Hace poco les fui con un sms falso en el que se hacían pasar por ellos y me dijeron que lo ignorara. No quisieron tomarme datos para poner una denuncia. Si quereis probar podéis enviar cuslquier objeto metálico en dorma de bala y ver si lo envian a algun conocido y verificar si son tan incompetentes como digo.

felinecrisis

26 abr 2021, 14:07

Bueno, mas o menos lo mismo q newstral y maldita, solo q estos les paga el gobierno para q desmienta todo lo q no les conviene.

felinecrisis

26 abr 2021, 18:02

[*12*] @qwerty_20200915 No, puedes publicar falsedades q si no hay un denunciante no llega a ningun lado.
Esta pagado por el gobierno, luego goza de una cierta proteccion.
Es una empresa de desmentir bulos q daña imagen del gobierno, o sea herramienta de propaganda.
El cambio en whatsapp de no poder reenviar videos a varios remitentes a la vez, en cierto modo viene de propaganda del gobierno.
Asi con todo.
Gastamos dinero publico para desmentir unos bulos q dice algun chalao en internet, porq puede dañar imagen del pepito jimenez.

Mleko

26 abr 2021, 17:38

[*7*] @raravis

Y más "amenazas" que llegarán. Y está alto entre las apuestas que pasará algo "gordo" 3 o 4 días antes de las elecciones.

Algo gordo que victimizará a Podemos, claro está. Ahora solo nos falta esperar a ver que tenéis preparado.


Por cierto, Rajoy estaba al día siguiente de coña cuando le dieron una hostia en toda la cara. Si le pasa eso a Iglesias estáis llorando 3 siglos.

Uis, que os acabo de dar una idea. Mañana estáis buscando a uno de vosotros para que haga la perfomance.

jimboc

26 abr 2021, 14:37

[*8*] @tuathe quizás, podría ser cualquier cosa pero si igual el pavo fue incompetente, de todas formas joder ya es casualidad no? En fin yo hasta que no salga más info voy a estar con la duda.

Leonory_Prime

26 abr 2021, 14:18

yo cada dia me lo creo menos
ahora llega otra al a ministra
sale el maestre diciendo que porque no se persigue a los terroristas de extremaderecha ,que alguien le explique que el PP dejo de gobernar hace 3 años
y sino los persiguen es porque les conviene
también dice que la culpa es de VOX este tío es tonto

jimboc

26 abr 2021, 14:23

Sinceramente cada día mas gente se traga menos esto de la carta amenaza. Es que ya tiene cojones que un paquete con balas pueds llegar hasta el ministerio de interior, presidencia de la Guardia Civil (que por cierto es de los cuerpos más expertos en el mundo en antiterrorismo y tales deben ser sus medidas de seguridad) y al ex vicepresidente del gobierno. Sinceramente todo esto es muy muy raro. Yo no voy a decir que es una farsa o una falsa bandera porque no lo sabemos, y esa es la única verdad, que literalmente no se sabe nada y puede haber sido cualquiera de las hipótesis.

Más noticias