20 Comentarios
raravis

26 abr 2021, 23:36

En ningún momento se quejó de que le llamasen rata
Cualquier mención que hagais de eso no es mas que una citacion a anecdotas que forma parte de su discurso de "normalización del insulto" (que las figuras públicas estan expuestas al insulto y la parodia de los ciudadanos, seas de izquierdas o de derechas. Lo resumo porque hay mucho cortito)

La carta es una amenaza de muerte, no solo para él, sino para su familia
La cual lleva siendo acosada desde antes de que se comprasen el chalét, hasta el punto de que su niñera no podía bajar al parque de las ZONAS COMUNES de su comunidad

Sutiles diferencias


En fin
Right can't meme

pere412

27 abr 2021, 8:54

[*2*] @garfield3d Rajoy le intentó quitar hierro al asunto porque como dice [*11*] reconoció al agresor como un familiar suyo. Obviamente no hubo motivaciones políticas en aquella agresión y por eso Rajoy no las quiso sacar, es más, llegó un momento en el que extender el tema hasta le perjudicaba y por eso le quitó todo el hierro posible: No dejaba de ser vergonzoso que un familiar le hubiese agredido delante de todos los medios que seguían su campaña.

Ahora bien, eso no quitó que antes de conocerse la identidad del agresor, tanto los responsables de comunicación del PP como la prensa de derechas, enfocasen el incidente como una consecuencia de la crispación política de la izquierda. La foto del ABC con la cara de Rajoy retocada para exagerar los hematomas que le había causado el golpe fue célebre... Pasó lo mismo con el asesinato de Isabel Carrasco, que se atribuyó a "algun radical de izquierdas" hasta que se detuvo a las sospechosas y se vio que una de ellas había sido miembro del PP. A partir de ahí, se intentó quitar toda la carga política del hecho y enmarcarlo como una disputa personal.

Así que venir ahora a vender que cuando el PP, o Rajoy, reciben este tipo de amenazas, no las denuncia públicamente para no seguir crispando, es un poco colar las cosas con calzador.

ragnah

26 abr 2021, 23:54

@nuevaleonory @jimboc desde cuando un enfermo mental no puede ser un facha, aquí estais vosotros para demosttarlo.

vinnen

27 abr 2021, 4:01

De todas estas frases solo ha dicho dos, una de ellas parodiando y la otra no estaba diciendo eso, estaba diciendo que al margen de la agresión.... Etc

Cuenta_O

27 abr 2021, 0:23

[*2*] porque era el sobrino de su mujer. Que se acercó a darle la mano y luego le pegó.

El le había reconocido.

Lo que pasa aquí es que da la sensación de que como es Pablo iglesias, entonces se justifica todo lo que le pase

jimboc

27 abr 2021, 13:24

[*16*] @nikopolidis192 no te enteras de nada, el tio puso su nombre y dirección en la carta osea que a la policía le llevó literalmente ver esto para ver que lo había enviado el. Luego fueron al domicilio en el escorial y efectivamente la había enviado el, un señor mayor con problemas mentales. Por cosas como estas haces el ridículo y luego quedas invalidado para insultar a nadie, que es lo que acostumbras a hacer.

Y se escribe “sois” que me sangran los hijos.

anacronopete

28 abr 2021, 7:24

[*19*] @dmptuning

La misma cantidad de aportes hay del Lannister o Alpiste que de Jules, Fonsi, PabloMM, etc...

*Modo sarcasmo OFF*

rivoluze17

26 abr 2021, 23:56

[*2*] @garfield

Muy cierto, lo primero que hizo Rajoy fue restarle importancia a aquel incidente. Te imaginas que es a Iglesias al que le sueltan una guantada en la calle? La que estarían montando ahora mismo? Sólo viven del victimismo.

elputofucker

26 abr 2021, 23:56

Una carta con balas joder, que no es una postal.

nikopolidis192

27 abr 2021, 13:35

[*17*] @jimboc y eres tan tan limitado de no entender lo que es una cortina de humo o estrategia política.... lo dicho, cenútrio y ratificando tu limitación.

PD; si te sangran los " hijos " llevalos corriendo al médico que se te pueden quedar muñecos.

dmptuning

27 abr 2021, 23:27

[*13*] @anacronopete Sí, claro, la campaña a PODEMOS. No estamos HARTOS de ver los memes sin gracia de FroyLannister o el Alpiste, qué va...

dmptuning

26 abr 2021, 23:45

Los moderadores qué están, de adorno? Como pueden publicar esta basura que no tiene ni gracia.

Por cierto PODEMOS se crea en 2016. Nos ponemos a buscar el pasado de todos antes de la política? Igual os lleváis una sorpresa...

garfield3d

27 abr 2021, 9:18

🤦‍♂️ Pero mira qje sois cazurros... fue un familiar lejano de la mujer, ni primo ni tio ni chorras, que ni conocia.
Pero eso no viene al cuento... recibió un puñetazo después de decir a sus amigos de izquierdS que lo iba a hacer. Así que dejar de poner a vuestro amado lider iglesias de ejemplo.
Por otro lado, a Rajoy le llegaron infinidad d amenazas, como a muchos políticos, y decidieron callar porque se lo pidió la policía y porque no quería crispar aún más.
Una amenaza, que ni habéis oido hablar de ella pero podéis buscarla, era la de amenazarlo con quemarlo vivo a él y a su familia.
Así que seguir... que tenéis un doble rasero impresionante

garfield3d

26 abr 2021, 23:42

¿Os acordáis cuando a Rajoy, no es que le amenazaran... sino que le soltaron un puñetazo estando en pleno paseo electoral?
Lejos de intentar crispar dijo que no había que sacar conclusiones políticas y en su propias redes le quitó hierro.
Pues bien se podrían aplicar estos partidos el cuento...
y ojo... que me parece lamentable cualquier tipo de amenazas... pero no me podréis negar que las están usando hasta de decir basta... los de Vox con sus pedradas en los mítines y estos con sus tres balas en el correo

Leonory_Prime

26 abr 2021, 23:49

[*3*] @jimboc si hay que decirlo se dice
pero apoyándote te arrastro los 5 o 6 negativos que tengo siempre como una maldición del conjuro por usuarios democráticos de la pagina XD

Leonory_Prime

27 abr 2021, 0:06

[*6*] @ragnah creo que te has perdido
llama al numero que tienes en tu pulsera y sino busca al adulto mas cercano y enseñarla en caso de que no sepas desbloquear tu propio móvil y llamar a tu asistente

anacronopete

27 abr 2021, 6:56

[*4*] @dmptuning

Todos los días haciéndole la campaña a Podemos, y para un meme que sacan criticando ya lloramos a moderación? Por cierto, jamás habría pasado por moderación en este nido de rojos, directamente la ha subido una cuenta del staff.

Ah, Podemos se fundó en 2014 con Iglesias de secretario general, por lo que tu argumento no es válido.

jimboc

26 abr 2021, 23:44

Y lo patetico de hoy de la ministra de industria que se ha lanzado a hacer campaña diciendo que si la ultraderecha había sobrepasado los límites mandando las cartas y la suya. Y resulta que la suya se la ha mandado un esquizofrénico jajajajajajja se retractará???? Ya os digo yo que no.

Es increíble como a 10 días de las elecciones la izquierda no ha encontrado nada con lo que tensar la campaña y están polarizando con esto.

Sobretodo porque todas las formaciones de derechas han condenado el ataque por mil veces que mientan y digan que no.

Y sobretodo porque lamentablemente esto de las amenazas es habitual. Quiero decir, los políticos y en general las figuras importantes sufren amenazas a menudo y nunca se arma el numerito que se ha formado ahora, y muchos tenéis tan pocas luces que no os dais cuenta de la estrategia. No es raro que los políticos y periodistas e incluso famosos sufran amenazas de muerte, da igual de que partido sean se las han comido, hay políticos de absolutamente todos los partidos que han recibido amenazas de muerte. Sin embargo lo que normalmente no trasciende y se queda en que la policía lo investiga, esta vez se esta convirtiendo en el monotema de la campaña electoral. Quien piense que todo esto no tiene nada que ver con el 4 de mayo va listo

nikopolidis192

27 abr 2021, 11:24

[*3*] @jimboc menuda gilipollez acabas de soltar por tal de justificar tu deficiencia. Una amenaza de muerte es una amenaza de muerte, sea quien sea quien la reciba y por ende injustificable. Que hayan " atribuido " este delito a un esquizofrénico es algo que no se lo creen ni ellos, y menos habiendo resuelto el caso tan rápido..... No son capaces de saber quien es M.Rajoy ni fueron capaces de saber donde escondían las urnas el 1 de octubre, van a resolver esto de manera tan rápida. Si tu y la calaña que son como tu os creeis esto, es que;
1) soys unos cenútrios
2) soys peor que un grano en el culo para esta sociedad.

jimboc

26 abr 2021, 23:57

[*6*] @ragnah con comentarios como este haces el ridículo más de lo habitual.

Más noticias