12 Comentarios
tuathe

28 abr 2021, 1:32

[*1*] @mleko Uf, que lío, a ver si me aclaro. ¿Entonces esto también lo ha fingido la víctima para victimizarse? ¿A Podemos le sobraban balas y dijeron "hombre, Ayuso alguna se merece"? ¿Te has sacado ya el título de experto en escáneres?

tuathe

28 abr 2021, 14:42

[*10*] @mleko No, no lo sé. La mayor parte de las veces te contesto para humillarte, no porque crea que pueda tener un debate constructivo contigo.

Los negativos son porque eres *******, no porque seas de derechas. Hay muchos usuarios que suelen estar en positivo, como voxemita que es probablemente el más escorado a la derecha de la página. Caes mal en lo personal y ya está, no pasa nada.

Con respecto a los twitteros, hipócritas y demás... Las quejas a quien les defienda, a mí no. Esto de atribuirme referentes porque no sabes defender tu punto es muy ridículo.

realexpectro

28 abr 2021, 15:11

[*8*] @vinnen Al contrario: como soy capaz de ver lo que hacen "ciertas personas" de un lado, totalmente contrarias a la izquierda y partidarios de la derecha, soy capaz de ver que esa mismas actitudes las practican "ciertas personas" del otro lado y que son totalmente partidarias de la izquierda y totalmente contrarios a la derecha. Que tú creas que las herramientas fascistas y nazis sólo las pueden utilizar "unos", sólo significa lo que significa, quieras tomarme en serio o no; pues no va a dejar de ser cierto o verídico. ^^ . Y esto es lo que me resulta divertido de todo este asunto y el cual se lleva viendo desde un tiempo para acá (y hablo de hace AÑOS y ahí tienes los mensajes para verlo, por si sientes curiosidad. ^^ .): ver cómo una actitud es "fascista" o no según QUIEN la realice. Si un discurso X lo hace Abascal, es "discurso del odio". Si ese mismo discurso X lo hace Iglesias, es "discurso legitimario".
Y con las técnicas fascistas y nazis, os pasa lo mismo: si las utilizan los de VOX, es que son fachas. Si dichas técnicas las utilizan la gente de UP, son legítimarias . XDDDDDD .

Y si tú no quieres ver que una actitud X es fascista por naturaleza y que, por extensión, quien la utilice es fascista, entonces, ya sabes por qué es y por lo que no puedes reconocer las actitudes fascistas en los "tuyos" mientras que la cazas al vuelo en los "enemigos". ^^ .

vinnen

28 abr 2021, 1:47

[*1*] @Mleko Pues hombre, a mi me sigue pareciendo un suceso igual de grave no se a ti, si alguien que aspira a un puesto como el suyo considera que te amenacen por tu perfil ideologico a ti y a tu familia algo sin importancia... quizas esta señora no entiende la gravedad del asunto...

Es que no es cuestion de izquierda o derecha, es cuestion de que son amenazas bastante serias y que han burlado x controles, como ves no estoy haciendo ningun juicio sobre si me creo algo o dejo de creermelo, sobre si esta inventando o no, el asunto es suficientemente serio... pero todavia preferimos atacar al adversario politico, a lo mejor el señor iglesias le importa mas su familia que a la señora ayuso... yo teniendo hijos me preocuparia sinceramente...

vinnen

28 abr 2021, 11:07

[*6*] @realexperto Lo siento en la parte de acabas de descubrir que la gente de izquierdas ya no puedo tomarme en serio tu mensaje. Precisamente has hecho lo que predicas.

Además de que no eres capaz de ver lo que está haciendo ciertas personas que son totalmente contrarias a la izquierda.

messageofgod

28 abr 2021, 13:14

[*5*] @Mleko No me parece muy justo que uses lo que dijeron unos twitteros (supuestamente de la misma ideología que thuate) para increparle a él. ¿No deberías quejarte de él por lo que ha dicho y no por lo que dijeron otros?

Mleko

28 abr 2021, 14:34

[*9*] @messageofgod

De él me quejo lo suficiente y le desmonto sus argumentos.. y lo sabe.

Lo de tuiteros es para destapar la hipocresía que se mueve por aquí.

¿Balas a Rita Barberá? Risas y burlas de esos mismos tuiteros que ahora están llorando por las balas a Iglesias. Los mismos. Busca a un tal Anacleto Panceto que ponen mucho aquí. Bueno, te lo pongo para ahorrarte tiempo

https://twitter.com/mejoreszasca/status/1385649667770392581

Estos son los referentes tuiteros, los que están todo el día mintiendo.

Y ya si te pongo la lista de memes con el coche con bombonas que empotraron en la sede del PP.... compara eso con la sede de Podemos en Murcia....

Aquí hay que ponerlo todo para contrarrestar las mentiras aunque luego te acribillen a negativos porque es lo único que saben hacer.

Esto es una guerra cultural que comenzaron ellos y van ganando porque la derecha de este país está tan acomplejada que les ha dejado llegar hasta donde han querido. Hasta decir en un debate público que todos los hombres son asesinos o que les niñes blablabla....

Ya va siendo hora de que la batalla cultural se vuelva en su contra con la verdad.

ampardos

28 abr 2021, 8:10

Mira, este tipo también defendía "la okupación"

vinnen

28 abr 2021, 1:52

Al tema del cartel, me empieza a cansar un poquito estas cosas. No creo que la forma de "convencer" a la gente sea ridiculizando una ideologia o comparandola con hitler. Que si, que hay cierto partido que podemos considerarlo asi, pero es que creo que es mas efectivo presentar lo que hace cada partido y convencer asi a la gente o crear un debate que ridiculizando ideas contrarias.

Al margen de alguna noticia importante de sucesos solo leo vox, vox, vox... señores... digo yo que podriamos hablar de los programas politicos de la señora ayuso si la idea es convencer a la gente de que no es buena idea votar a esos partidos.

realexpectro

28 abr 2021, 2:16

[*4*] @vinnen "No creo que la forma de "convencer" a la gente sea ridiculizando una ideologia o comparandola con hitler." Y "que ridiculizando ideas contrarias. " . Acabas de descubrir que la gente de "izquierdas" (comillas. Las comillas son por lo que explicaré a continuación) están utilizando técnicas fascistas y nazis para conseguir sus fines políticos. Esto, en concreto, es la propaganda nazi de las lecciones de Goebbles. Y son los puntos de "unificar al enemigo en uno" (todos, menos UP, son "fachas", y ya puedes ser hasta anarquista, que eres "facha" si no estás a favor de ellos. ¿te suena?) Estos son tanto el Principio de simplificación como Principio de contagio.

Luego, llegamos a la parte interesante del propio mensaje, que son: el principio de la transfiguración, por un lado; donde cualquier cosa, cualquier actitud, aunque sea casualidad, es una grave amenaza y ya están "ellos" tanto para denunciarlo como para defenderte de ello en concordancia con los principios fascistas de culto de la acción por la acción así como del "heroe" [mártir] del fascismo y, por otro lado, están tanto el principio de vulgarización, que trata de poner al "resto" como "nazis", haciendo que la gente no piense mucho. De ahí a que cale, además, ya que esta gente no es muy dada a pensar siquiera... (lo puedes comprobar por aquí cada dos por tres. ^^ . ) como el principio de orquestación, donde repiten desde sus propios medios de comunicación (twitter, LUHN, Publico, ElDiario...) cada dos por tres que "todo aquel que no opine como nosotros, es fascista".

Hay un par de principios más de por medio, pero bueno. Creo que con estos que acabo de explicar ya es más que suficiente como para saber que la gente de "izquierdas" (comillas) en España, y la mayoría son afines a UP, son sólo fascistas.

Mleko

28 abr 2021, 0:25

Gol en las gaunas!!!!!!!. Ayuso ha empatado con Iglesias en sobres con balas recibidas.

Claro que se lo ha tomado quitándole importancia como Rajoy cuando le metieron la hostia en la cara o Aznar cuando le volaron el coche.

Otros siguen llorando o mostrando fotos en lugar de denunciarlo. Es más, lo ha tenido que denunciar su rival político...

Mleko

28 abr 2021, 1:56

[*2*] @tuathe

No sé si es verdad o no. Lo que sí sé es que sois hipócritas. Cuando le enviaban balas a Rita Barberá os reíais. Busca los tuits de los tuistars diciendo que se las tenían que haber enviado en bolsos en vez de en sobres.

Y no soy experto en escáneres pero sí sé que un escáner automatizado no pone Abriol en la fecha y no pone mal el modelo.

Eso solo lo hace alguien a mano. Un progre que no sabe ni escribir.

Más noticias