62 Comentarios
amadalider

2 Jun 2016, 23:33

Tema aparte: el staff debería añadir un botón de "Spam" en moderación. Vengo de ahí y hay gente que se dedica a enviar sistemáticamente canciones y cosas que nada tienen que ver con esta web, y esa gente debería perder su cuenta.

En cuanto a lo de legalizar la marihuana, yo estoy a favor; lo estaba también cuando lo dijo Ciudadanos y les montaron un pollo... y no, no me drogo (ni siquiera bebo).

Baneadmejoputas

2 jun 2016, 23:59

[*6*] @doowap es cierto, un porro es el equivalente a 20 cigarrillos, 7 botellas de ginebra en vena, 12 rayas de coca y dos chutes de heroína.

sergio98chat

2 jun 2016, 23:34

Me da mi que alguien va a ser perseguido por los medios de comunicación...

pretherox

2 jun 2016, 23:49

[*2*] @amadalider En tema moral, solo digo que, si está legalizado el tabaco ¿por qué no también la marihuana? igual que el alcohol todos hacen por así decirlo "lo mismo", además de que acabarían con un gran problema como es el tráfico de esta droga, y encima sacarían un pastizal en impuestos!

PS: y todo esto lo digo siendo alguien que no soporta ni siquiera el olor que hace un porro, me resulta asqueroso, pero aun así veo bien la su legalización...

aab07

3 jun 2016, 0:01

Mientras sea en establecimientos dedicados a ello y no en via publica me parece bien.

shiva_dilan

3 jun 2016, 0:13

[*24*] @sanchoii ¿Estás hablando de los efectos por tomarlas o las consecuencias de actuar una vez te la tomas? Bien que están en el control por drogas en las carreteras y aprobarla no implica eliminarla de los controles. El alcohol también está permitido y no por ello se deja conducir ebrio.

hiena77

3 jun 2016, 0:14

Pues yo me voy a fumar uno ahora a vuestra salud XD.
MARIHUANICEN LA LEGALIGUANA.

Esto de la legalización del ******* tiene para abrir un gran debate. Habría que estudiarlo y organizarlo bien esta claro, pero legalizarlo sería bueno por muchísimos motivos, acabar con el trafico, más control sanitario del producto, una recaudación de impuestos enorme y mucho turismo entre otras cosas.

shiva_dilan

2 jun 2016, 23:36

Pues mira, para mis dolores crónicos me vendrían bien, cruzando algunas plantas para reducir la droga en sí y potenciar los calmantes me ayudaría a disminuir la dosis de opioides que estoy tomando, parezco un zombi del combo que me he de tomar a diario. Todo esto bajo supervisión de un médico claro.

amadalider

3 jun 2016, 0:02

[*10*] @pretherox Yo iría mucho más allá. Casi todas las drogas "visionarias" (ejemplo: LSD) son más seguras y menos adictivas que otras sustancias que ya son legales, técnicamente. Sus únicos peligros van asociados al entorno o, en casos puntuales, las autolesiones. Lo que haría yo sería regular dónde y cómo se pueden consumir esas sustancias legales; en clubs con el ambiente, el entorno, el aforo y el control profesional adecuado. Los consumidores ganan porque pueden consumir de forma segura, los empresarios ganan porque pueden vender legalmente, la gente gana porque se separa a los adictos de las calles y el gobierno gana porque les cobra impuestos.

daniel_95

3 jun 2016, 0:08

[*1*] @vuddiger_fanning Aquí nunca se ha criticado a Albert por querer legalizar la Marihuana, se han hecho bromas pero no se le ha criticado.

daniel_95

3 jun 2016, 0:02

Si el alcohol y el tabaco son legales ¿Por qué no la Marihuana?

amadalider

3 jun 2016, 0:18

[*11*] @lettwil Las gominolas son artificiales y no han matado a nadie. El veneno de la rana dardo dorada es natural y dos miligramos bastan para matarte. Con esto no quiero decirte que tu conclusión sea mala; la marihuana, de hecho, sí que es excepcionalmente comparada con otras sustancias, pero el argumento de "es natural" es bastante débil (véase: falacia naturalista).

[*6*] @doowap Esa mentira no es verdad. No sé de dónde la habrás sacado, pero es justo al contrario.


Es más inocua incluso que la cafeína...

nahgur

3 jun 2016, 0:00

[*12*] La adiccion es mental, no física, yo fumo a veces por problemas medicos y me ayudaría.

[*5*] El número de personas muertas a causa del ******* es 0, cuenta ahora los muertos por alcohol y dime cual es mas peligrosa.

amadalider

3 jun 2016, 0:06

[*5*] @sanchoii

hiena77

3 jun 2016, 0:19

[*14*] @perro_flautico coño otra multicuenta o el señor vuenastardes otra vez para dar por el orto.

amadalider

3 jun 2016, 0:35

[*30*] @asesino555 No, es un mito; lo que sí hace es acentuarte problemas psíquicos que ya tengas, por lo que realmente no deberías consumir si tienes algún transtorno de cualquier tipo, puesto que es un riesgo.

lettwill

2 jun 2016, 23:52

Tiene gracia porque la marihuana, se que va a ser lo típico, pero es natural, no soy un porreta, lo he probado alguna vez como adolescente que soy xD, pero en comparación con el tabaco, puros productos químicos, tenéis que saber lo que lleva dentro, yo no me lo creía, pues si algo tan químico es legal, porque lo natural no?, es mas, el ******* se usa o se "usaba" , por las leyes, para el tratamiento de enfermedades como el mal de parkinson, cosa que tiene mi abuelo, y eso hace que el cuerpo este mas calmado y no sufra tanto, yo no veo a nadie que fumando tabaco haya mejorado, mas al contrario, y esa teoría de que tranquiliza es mentira, lo que pasa es que la nicotina nos hace llenar esa necesidad por la adicción, nada mas que decir.

shiva_dilan

2 jun 2016, 23:43

[*8*] @doowap Y tanto que llevo 4 años ya así y mi "famosa" memoria fotográfica está bastante mermada, hay momentos en los que ni me acuerdo de lo que hablaba SEGUNDOS antes. Puedo hacer un recuento de los efectos secundarios y da pena, o risa dependiendo de la situación XD.

xaok

3 jun 2016, 8:57

[*28*] @amadalider Y por eso solo tomo acido

arrivaellobo

3 jun 2016, 0:43

[*23*] @pablo250996 Menos mal que si estoy cerca de fumadores de tabaco en la calle es imposible que "coja" un cancer de laringe así sin quererlo.

asesino555

3 jun 2016, 0:18

Yo solo queria hacer un par preguntas. La maria no te jodia las neuronas? En caso de que si, es solo en el desarrollo o tambien en edad adulta? Por favor respondedme.

shiva_dilan

3 jun 2016, 0:27

[*33*] @sanchoii Lo que provoca el daño es el THC y se pueden cruzar diferentes clases de plantas para diminuir supotencia (al igual que se hace con las naranjas y conseguir una mayor o menor acidez). Ahí en lo que hablas es una falta de concienciación en la sociedad, está prohibido cuando se va a conducir y muchos lo hacen, YA ESTÁ LA LEY PARA ESO. Si crees que la solución es prohibirlo te equivocas, tampoco digo un libre albedrío sino aprobado pero muy bien controlado como un medicamento vendido en farmacia ya que se puede usar como tal.

nahgur

3 jun 2016, 0:16

[*24*] Hijo de mi vida, eso es como las pastillas de la farmacia ¿Por qué crees que pone eso de "no conducir maquinaria pesada bajo los efectos..."? Y lo de que no se estudian las muertes te lo has sacado del libro negro del comunismo ¿no?

Baneadmejoputas

4 jun 2016, 20:05

[*62*] @crikane Por supuesto, en especial con la esquizofrenia -que se produce por un desajuste de la dopamina, tanto cuando es mucha como poca (vía mesolímbica y via mesocortical), que es exactamente lo que hacen los porros: Dan un chute de dopamina e inhiben su posterior creación en el cuerpo por dependencia. En ningún momento he dicho que los porros sean buenos. (Otra cosa es que sean 20 veces peores que la nicotina, que eso se lo ha sacado de la manga y me he reido de el)

bitxuro

3 jun 2016, 2:10

[*23*] @pablo250996 podrían legalizar la compraventa pero restringir su uso a ciertos espacios como muy demográficamente densos.
Además, regularizarla supondría una fuente de ingresos para el estado, la destrucción del mercado negro y la mejora del producto.
Simplemente se trata de ser cívico cuando cometes el acto de consumir alguna droga, al igual que se convive con cientos de jóvenes borrachos todos los findes.
En conclusión, supondría mejoras económicas y socialmente seguiríamos igual.

mascaglobopuf

3 jun 2016, 19:46

[*2*] @amadalider [*2*]3 @pablo250996, La verdad, no estoy demasiado a favor de su legalización, pero en el caso de que se aprobara y se regularizara, estaría bastante bien que lo montaran como en Holanda: cafés donde esté permitida su venta y consumo.

shiva_dilan

3 jun 2016, 0:38

[*33*] @sanchoii Se me olvidó el segundo párrafo. La ley seca prohibió algo que estaba permitido durante décadas (y las bebidas alcohólicas tienen muchísimo más tiempo) de golpe y porrazo, lo que conllevó a que los más asiduos buscaran métodos alternativos. Lo suyo es aprobarlo, controlarlo y distribuirlo en lugares concretos por especialistas, que no tiene por qué encargarse el estado de eso pero sí dictaminar el método a seguir con todo esto.

nahgur

3 jun 2016, 0:32

[*33*] Es que la sociedad ya es así, será que no he visto gente conducir bajo efectos de *******, de alcohol, *******... Prohibir solo provoca morbo y que mas gente lo haga, ya que una gran parte de la sociedad está de acuerdo ¿Por qué no regularlo para que sea mas seguro y no hagan daño? Personalmente prefiero los vaporizadores, consumes vapor de aire y no es dañino como los porros. Además no daña a terceros.

bitxuro

3 jun 2016, 2:19

[*34*] @sanchoii de verdad crees que acabaría así la sociedad? Entonces cómo es qué la tasa de fumadores ha bajado los últimos gracias a las campañas anti-tabaco de los gobiernos (algo bueno tendrían que hacer) cuándo el tabaco es un bien relativamente fácil de adquirir (sí, el precio, pero quien quisiera matarse a fumar, acabaría consiguiéndolo).
No creo que por legalizar ciertas substancias la sociedad degenerara en una orgía de yonkis improductivos.

hiena77

3 jun 2016, 0:31

[*29*] @nahgur y menudo dineral que podría recaudar el estado

Más noticias