23 Comentarios
srbarca

29 Apr 2021, 16:05

La democracia burguesa solo le gusta a burgueses, alienados e idealistas.

El resto la usamos como método legal para alcanzar un cambio. Y el cambio tb lo llamamos democracia, unos orgánica y otros obrera. Ya cómo se venda cada uno…

counterpoint

29 abr 2021, 16:18

[*3*] @hazen

Si son podemitas, votaran a podemos digo yo... La verdad es que la pregunta tiene telita.

Te la arreglo, los de izquierdas, a quien teneis pensado votar?

Ya que preguntas, tu a quien piensas votar?

ragnah

29 abr 2021, 16:16

Perdonadme pero no lo veo muy bien, ¿están pidiendo un taxi? . O son fascistas. Tengo dudas.

tristevida

1 may 2021, 13:46

[*13*] @realexpectro A ver, subnormal perdido: ni lloro, ni he desmentido en ningún momento que tenga multicuentas. Es más, lo he dicho tan campante porque la mayoría de usuarios las tienen. ¿El tema? Que tú dices que 'multicuenteo' todos los días cuando no es verdad. Uso siempre la de tristevida, y las otras dos que tengo las usé en su momento en TQD, y aquí en AVE solo tienen un comentario cada una. No, no las uso desde hace muchísimo tiempo, porque no tengo por qué. Las hice y las usé en su tiempo con ille, mones, willow y egartun. Que tú seas tan acomplejado como para inventarte cosas a tu edad para parecer 'guay' no es mi problema. Investiga un poco y encontrarás mis cuentas, y verás el uso que les di, cenutrio.

tristevida

1 may 2021, 15:25

[*16*] @realexpectro vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Lo dicho, paséate por el post de 10k+ comentarios de TQD, ahí encontrarás mis otras dos cuentas, y verás cuándo las usé y cuándo dejé de usarlas. ******* los que quieras tener con tus fantasías, pero como te digo, el hecho de tener multicuentas (y el aceptar sin tapujos el tenerlas) no significa que las use, melón.

tristevida

2 may 2021, 8:20

[*18*] @realexpectro tiene que ser muy triste que un tío de más de cuarenta tacos se tenga que inventar cosas sobre un extraño de internet para creer que ha ganado una batallita ficticia. ¿Cazado y desmontado, cuando fui yo el que inicialmente dije en el otro post que tengo varias cuentas como la mayoría de usuarios de esta web? ¿Eso es cazarme? Eso es leerme, tú no cazarías ni un perezoso moribundo. Tú, que te crees que uso mis otras dos cuentas a diario y que en realidad no las uso, pero en tu fantasía necesitas creer que sí porque así 'me has cazado y llevas razón', eres el colmo del patetismo. Lloro, sí, por tu subnormalidad profunda, porque cuesta creer que un tío tan mayorcito sea tan retrasado. Tentado estoy en enseñarte las cuentas, pero no caeré en la trampa. Si quieres cazarme de verdad, búscalas y encuéntralas, tal y como te cazó paydrugs con tus vicios foreros y tu facherío que te persigue desde tiempos pasados.

tristevida

2 may 2021, 13:46

[*20*] @realexpectro no engañas a nadie más que a ti mismo, y me parece bien. Aquí te tenemos todos calado. El responder a tus mentiras no es llorar, pero si así lo quieres creer y te hace feliz, adelante, tócate pensando en ello. Solo doy gracias a que teniendo una década menos que tú, mi edad mental está bastante más por encima de la tuya, y eso sin contar el clasismo que derrochas como para dennigrar el trabajo de un canarero. Sigue haciendo el ridículo en estas redes, que lo disfrutamos todos.

tristevida

2 may 2021, 17:36

[*22*] @realexpectro JAJAJAJAJAJAJAJA me encanta que tu paranoia llegue hasta tan lejos. Que un cuarentón llegue a estos extremos para intentar confirmar sus mentiras me encanta, en serio. Habla el llorón namber uan, el 'gracias por los negativos ^^', qué pena das. Plantéate en serio si tus comentarios en los que escribes tus soberanas estupideces no los vota positivo ni el más facha de esta web, por algo será.

Pues porque caes mal.

ragnah

29 abr 2021, 16:17

@hazen pregunta para fascistas e imbéciles ¿Ayuso o Monasterio?

realexpectro

2 may 2021, 14:01

[*21*] @tristevida Por supuesto que no engaño a nadie. No estoy aquí para engañar a nadie, a diferencia de ti, @tristevida la llorona, a quien ya tenemos más que calado, desmontado y crucificado.

No te preocupes, pues tu séquito de "amiguis" más allá de tus propias multis todavía te darán el casito que tanto mendigas. Ya te digo que puedes decir "misa", que los hechos y las pruebas están ahí ("acciones coordinadas", misma cantidad de votos positivos y negativos, tener que buscar mis comentarios de Meri de hace más de diez años... XDDDDDDD ). Tal como te desmonté en su momento y demostré a los demás cuando lo hice, eres el típico llorón de piel fina que dice "soy inocente" que niega que ha comisionado un delito muy grave aun cuando en pleno juicio le sacan una grabación de cuando comisiona dicho delito muy grave y esto lo ve la gente sin problema alguno. ¿De verdad te crees que no lo he demostrado públicamente? XDDDDDD . Lamento decirte que sí. ¿Y sabes quien te dice que "no"? tus otras multis y a los otros cuatro que he tenido que llevarme por delante para aleccionarles y darles un toque de humildad (aunque en la mayoría de casos no ha servido para nada... sadface) , porque lo que son usuarios normales (reitero lo de normales) pasan de ti porque ya te tengo más que desmontado, calado y crucificado y sólo puedes provocar a los cuatro chiquillos que están aquí que sabes que te van a responder porque sólo mendigas atención . ^^ .

Si quieres engañar a tus cuatro colegas fuera de tus multis (que, supongo, los tendrás), perfecto. Puedes seguir, pero ya no engañas a nadie que no sea a ti mismo, pero śe que vas a seguir llorando diciendo que no estás llorando. No worries, pero el placer que me estás dando... tela. ^^ .

realexpectro

1 may 2021, 16:16

[*17*] @tristevida Sí que tengo idea de lo que hablo, pero está bien saber que sigues erre que te erre para decir que tus lloros no son lloros sólo porque te he cazado y desmontado una vez más. XDDDDDDDD .

En fin, tal como te he dicho, ve desenpolvando tus otras dos cuentas, el proxi de opera y sigue votándome negativo de tres en tres mientras te votas a ti mismo positivo y te das la razón cual propastrana, pues esa es tu máxima aspiración en tu triste vida . ^^ .

realexpectro

1 may 2021, 15:19

[*15*] @tristevida

LOLMAO!!!!!! . No lloras, pero bien que estás llorando porque te he vuelto a cazar y a desmontar. ^^ . Vaya orgasmaco que acabas de provocar, en serio. ^^ .

Te lo resumo así no más, porque hablar contigo es perder el tiempo y lo sabemos tanto tus multis, como tú como yo: Empieza a desempolvar las otras dos cuentas y el proxy de opéra y empieza a votarme negativo de tres en tres en lugar de responderte, te resultará más auto satisfactorio. ^^ .

tristevida

30 abr 2021, 1:02

[*11*] @realexpectro si supieras cuáles son mis otras cuentas, y lo poco que llego a usarlas, se te caería la cara de vergüenza por soltar tal soplapollez. Con decirte que las otras dos que me hice en su momento tienen un único comentario en esta web cada una (pues las usaba en tqd, no aquí), debería decirte bastante. Pero qué podía esperarme de un zopenco como tú.

hankkk

29 abr 2021, 17:00

Votar es legitimar esta pantomima capitalista. Votar es elegir el color del collar.

ooOkYtekOoo

29 abr 2021, 16:13

[*3*] Gabilondo.

realexpectro

2 may 2021, 13:26

[*19*] @tristevida Tienes razón que tienes que ser muy triste para venir a llorar diciendo que no estás llorando, o decir públicamente mi edad, o irte a buscar a Meri mis comentarios de hace más de diez años (como si la gente no pudiera cambiar siquiera o como si eso me fuera a afectar o como si me fuera a vergonzar de ello . XDDDDDD . Ese es tu nivel, no el mio, @tristevida la llorona . ^^ .

Como ya te he dicho y bien demuestras, ve desempolvando las otras dos cuentas, el proxy de Opera y empieza a votarme negativo de tres en tres mientras tú te votas positivo y te das la razón cual propastrana; porque tratar de razonar con @tristevida la llorona, una persona que dice ser geólogo y gemólogo y no puede pasar de camarero, es perder el tiempo. ^^ .

Sayonara y Salu2. ^^ .

realexpectro

1 may 2021, 13:28

[*13*] @realexpectro ARG!!! "porque hay qsus "multis" es "porque hay que utilizar sus otras "multis", de ahí a que no haya "tristevida" todos los días. ^^ .

Sayonada y Salu2. :-)

realexpectro

1 may 2021, 13:26

[*12*] @tristevida Y si:

1) lo dijeras sin llorar para dar penica y dar a entender que mientras que lo hagan los demás es malo mientras que si lo haces tú y tu caterva es bueno.
2) lo dijeras sin llorar para ir de guays "porque no lo hago tanto como los demás".
3) perdieras el tiempo llorando porque te han calado y te están dejado con el ano roto.
4) Lo hicieras sin darte la razón a ti mismo.

Todavía hasta te tomaría en serio. ^^ .

Pero bueno, ya te digo que habrá "expectro" todos los días, de la misma manera que no hay "tristevida todos los días " porque hay qsus "multis

realexpectro

30 abr 2021, 0:10

[*10*] @tristevida no como tú, que estás multicuenteando todos los días. XDDDDDD .

tristevida

29 abr 2021, 20:24

Hay días tontos, y @realexpectro todos los días.

Leonory_Prime

29 abr 2021, 16:09

y ya si cuando vas a votar tiras piedras a los que veas derechas tu doble vale doble si matas a alguien de un pedrazo en la cabeza

realexpectro

29 abr 2021, 17:00

Utilizando la mentalidad de "izquierdas" (comillas) de "si en una mesa hay un nazi sentado junto a otras diez personas sentadas, en total hay once nazis sentados". Como en unas elecciones autonómicas votan 200 (ejemplo) nazis y el resto que tambien son normales ¿quiere esto decir que en las elecciones, todo aquel que vota es nazi?¿Y todo aquel que no vota en las elecciones no es nazi? . O.oUu . Si es así, la campaña que está haciendo la "izquierda" (comillas) de Madrid por la abstención es buenísima. ^^ .

hazen

29 abr 2021, 16:09

Pregunta para los podemitas de Madrid,

¿Pablo Iglesias o Mónica García?

Más noticias