8 Comentarios
bubblegumchicle

30 abr 2021, 22:30

La tía canta peor que el triste ese de La ruleta de la muerte, la verda xd

ragnah

30 abr 2021, 22:38

@nuevaleonory @jimboc no los han hecho Podemos, lo han hecho gente comprometida con políticas de izquierda.,y saben que pueden confiar en Podemos paran hacerlas posible.Venga vosotros a disfrutar de la vuestra https://m.youtube.com/watch?v=bJ-w4KgdyWA

ragnah

30 abr 2021, 22:26

Joder es que en la izquierda hay mucho arte. Maravilla.

ratadopada

1 may 2021, 2:46

Memepudremitas está on fire.

Salimos de la basura de Aznar, felipito,zapaterillo y el disléxico, para acabar con otras ratas vendidas como el chepachutes y su compinche super ratón.

Menudo puño por el culo hasta la garganta os han metido a los de izquierda, y yo que pensaba que no había nada peor que un conservador,casposo e inculto.

Tela como os han vendido la violencia de genero, la islamización y el cuento del cO2.

Por último, y esta se la han comido todos, la maravillosa orquesta mediática, inyectate mí chute, o eres un ser despreciable egoísta e irresponsable.

Viendo a un cantautor acabado dando ejemplo de conciencia social con la mascarilla, mientras todos aplaudís........, solo queda aplaudiros a vosotros por lo buenos, obedientes y solidarios que sois.

En dos años habrá una tasa de enfermos crónicos, jamás vista en la historia de este país, incluso superando a la "gripe española" en enfermos y muertos.

Y todo por no leerse el prospecto de las vacunas.

Todas las empresas querrían ser farmacéuticas, vendes miles de millones sin que casi nadie te rechiste, por un producto sin garantía de ningún tipo.

Pero luego tienes al sequito que da por hecho, y de manera contundente que nadie muere por las vacunas ni sufre enfermedades crónicas degenerativas.


Leonory_Prime

30 abr 2021, 20:49

[*1*] @jimboc luego los acusa un juez de que pagaron muy altos por 4 videos es muy raro por eso ahora hacen 20 videos y cobran lo mismo

jimboc

30 abr 2021, 20:42

Pero cuantos spots ha hecho podemos? Yo ha he visto como 3 diferentes y luego este

Leonory_Prime

30 abr 2021, 20:42

que canción mas mala sin ritmo y somnolienta
pero el objetivo del socialismo no es destruir las clases sociales
entonces porque están orgullosos de su clase y luchan por ganar visibilidad ante cualquier otra clase

[*1*] @jimboc Con lo cansinos que son mínimo les queda uno.

Más noticias