83 Comentarios
zz1y

5 jun 2016, 17:31

Me pregunto yo que edad mental o que clase de retraso tiene la persona que ha enviado a moderar carteles con fotos de sus zurullos.

sesema

5 jun 2016, 17:34

Hola, siento poner algo aquí, pero espero con ansia desde todo el día que se haga mención mediante cartel a la agresión que se produjo con las dos mujeres y la carpa de la selección española.
Lo digo porqué aquí hay mucho usuario que defiende a capa y espada como la ruptura pacífica y la ''revolució dels somriures'' y ya que los medios catalanes no se hacen eco, pues me gustaría comentarlo por aquí, lo que trae los nacionalismos y sobretodo, el sin vivir ideológico de unionistas o directamente no independentistas con el proceso catalán.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/06/05/5754139be2704e4d3b8b460c.html

angel__

5 jun 2016, 18:16

[*28*] @sanchoii Hare lo mismo que tu con los cristianos. Todos los cristianos sois unos asesinos ¿Por que? Porque en 2011 Breivik en nombre de la cruzada ''nacionalcatolica'' y toda esa mierda que tu sabrás se cargo a 77 personas en nombre de el cristianismo, por eso todos los cristianos son asesinos. ¿A que te parece estúpida la reflexión? Pues lo mismo pasa contigo.

patataman33

5 jun 2016, 17:32

Ojalá se hubiese caído alguno poniéndola.

unaibaraka

5 jun 2016, 17:34

Esto es más ******* que el que ha puesto como 20 fotos de truños en moderación. Y encima repetidas.

all_at_once

5 jun 2016, 18:54

[*8*] @sesema Mira, soy independentista y a te digo que esto no es normal. Los que han hecho esto son ******* y no hay más. Son una minoría y la verdad es que es una noticia que me sorprende mucho. Condeno (y como yo la gran mayoría de independentistas te dirán lo mismo) esta agresión. (1)

redomao

5 jun 2016, 17:37

[*2*] @Mleko

Creo que lo que está mal visto es ser "apañó", dícese del español que cree que solo por tener esa cualidad es la puñetera hostia y que todo aquel que no lo es no merece ser llamado ser humano.

Un "apañó" es aquel que quiere eliminar de España cualquier cualidad plurinacional como el euskera, el catalán o el gallego (en los foros suele "traducir" por sus santos cojones los nombres propios de aquellos que los tengan en sus respectivos idiomas).

Un "apañó" es aquel que suelta que aquí somos españoles y el que diga lo contrario lo coso a patadas.

Eso es lo que está mal visto.

hiena77

5 jun 2016, 17:49

[*1*] @zz1y no se, pero luego va llamando guarros a los de podemos. para guarro el, que aparte de enviarnos sus mierdas lleva unas uñas que parece que no se las corta en meses. vuenastardes si lees esto, para guarro tu, tu si que tiene pinta que no te duchas.

cortexiphan

5 jun 2016, 19:24

[*8*] Creer que esto es lo general de los independentistas es como si me agrede un fascista Madrid y me creo que todos los Madrileños son así... Radicales hay en todos los lados.

Gurahl

5 jun 2016, 17:37

[*9*] @sanchoii "no mas inmigrantes asesinos". Claro. Porque todos los inmigrantes son asesinos en potencia. Muy lógico eso...

angel__

5 jun 2016, 18:09

[*21*] @sanchoii Los anteproyectos de ley para la creación de las SS fueron durante la 2º Rep antes de la Guerra Civil, el servicio de SS ya existía en 1908 con la INP y otras leyes posteriores que estaban antes de Franco. La mejor sanidad en el siglo XX la tuvieron los soviéticos (que fue el primero gratuito y universal). Mas que industria era el turismo, el desarrollismo trajo en su mayoría turismo y una gran desigualdad entre las regiones españolas, la industria que generasteis sufrió un crisis en los 70. Por ultimo, era tan patriota que vendió nuestra soberanía entregando bases a EEUU.

Mleko

5 jun 2016, 18:36

[*37*] @redomao

Te explicas, eres un santo y yo soy un mierda.

Gracias por abrirme los ojos ante un ser superior como tú, un ser que decide quién es bueno y quién es malo.

A partir de hoy adoraré a dos mesías, Pablo Iglesias y tú. Pero tú estarás en primer lugar porque te has dignado a hablar conmigo, Pablo aún no así que lo pongo en segundo lugar.

Por cierto, cuando otra gente ha intentado ayudar también a gente necesitada, la gente como tú los ha criticado. ¿el motivo? que ayudaban a necesitados apañoles.

angel__

5 jun 2016, 18:24

[*33*] @sanchoii Los yihadistas asesinan por Díos también y los criticáis. Vaya terrorista que estas hecho...

sesema

5 jun 2016, 19:31

[*57*] @cortexiphan Por eso he fundamentado mi opinión de violencia al no-soberanismo en otro comentario. No me refería a violencia física, faltaría más, pero esa puntual y aislada acción me ha permitido abrir la orquilla y hablar de otra violencia que si se sufre, la psicologica, que no lo dudes, duele mucho más que un cabezazo.

Mleko

5 jun 2016, 18:02

[*12*] @redomao

(1) No, lo que está mal visto por gente como tú es ser español, no "apañó".

Sois muy listos al jugar con las palabras, os las inventais o las usais a vuestra conveniencia. Le habéis pillado el gusto a la palabra cuñao para intentar rebatir a los que os rebaten vuestros discursos vacíos. Con lo de apañó lo mismo. Os creéis los más guays y los salvadores del universo y todo aquel que no diga lo mismo que vosotros es facha, nazi, hijo de puta, cuñao, apañó y la siguiente palabra que uno de vosotros invente y el resto copie.

shiva_dilan

5 jun 2016, 17:32

Se están preparando para la vuelta de la fuga de cerebros que ha tenido el país, que no lo entendéis...

robefa

5 jun 2016, 19:09

[*8*] @sesema Muchos ven en el odio y la violencia la unica manera de solucionar los conflictos. Otros buscan conflictos para dar riendaa suelta a su odio y a su violencia. Soy independentista y me parece aberrante un acto de esta indole. Muchos de los independentista con los que tengo trato piensan que separarse de españa no es sinonimo de odiar a españa.

redomao

5 jun 2016, 19:22

[*43*] @Mleko

No he dicho que seas un mierdas en ningún momento, así que te agradecería que no pongas palabras en mi boca que yo no he mencionado, eso de primeras.

De segundas, tampoco he dicho que sea "superior" a nadie (segunda vez que falseas y tergiversas lo que digo).

De terceras, se les critica no por "ayudar" y sí por hacerlo por INTERÉS. Solo las putas mentes ENFERMAS pueden creer que el hambre tiene nacionalidades.

Prefiero ayudar a TODOS que ayudar solo en base a lo que ponga un plastiquillo. Moral y eticamente DA ASCO.

Pero mucho ascazo.

Venga, a seguir bien. Sigue con el rollete "jojojo, voy a usar la ironía, que eso siempre funciona"...no, no funciona. A veces obtienes el resultado contrario.

blackdracko

5 jun 2016, 18:19

[*25*] @Mleko Si para ti defender derechos significa negarselos a los demas... si obviamente que no los mereces. No te has planteado que si les dan ayudas es porque estan peores que tu? eso no significa que el resto estemos bien pero pedir que se te den a ti que estas mejor que ellos solo porque saliste del coño de tu madre en un lugar concreto... vaya si eso no te parece ser inhumano y imbecil ya me diras que es.

amadalider

5 jun 2016, 21:07

[*1*] @zz1y Vuenastardes, otra vez... Ese es el nivel que siempre demuestra la extrema derecha.

Mleko

5 jun 2016, 18:33

[*32*] @blackdracko


Define estar peor.
Define quién dedice quién está peor.
Define a quién se debe ayudar por estar peor.
Define quién debe ayudar.

Ahora toma estas variables para la ecuación:

España - 45 millones de personas. Varios millones en situación de pobreza (esa situación de pobreza se utiliza por partidos de izquierda contra el gobierno)

Personas en peor situación en el mundo - cerca de 2000 millones.

Dime la fórmula para ayudar a tanta gente que te la compro si es buena.

myleven

5 jun 2016, 18:03

[*17*] @sanchoii Te ha llamado subnormal con razón, hace poco se han publicado dos aportaciones de tono "feminista" donde los comentarios que critican a esas aportaciones por ser exageradas y/o estúpidas tienen un número de positivos bastante mayor que el de negativos. Aun así haces hincapié en que lo que diga una feminista lo respetamos aunque sea una gilipollez. Ya se que algunos tenéis problemas con las generalizaciones, diciendo que de 100 personas todas estarían a favor de algo aunque solo 10 estén a favor y 90 en contra. De verdad espero que solo seas un troll muy malo y no seas tan tonto como pareces.

nocando

5 jun 2016, 17:35

Son unos salaos. Les están invitando a la super party que organizan, con juegos como el fachikaraoke, la piñata de Stalin o el clásico "dale al rojo con un dardo". Madre mía, cómo se lo montan estos de la extrema derecha.

sesema

5 jun 2016, 19:11



[*47*] @all_at_once

Sigo y acabo. Al igual que es violencia, verbal y física, la que recibió la carpa de SCC en la UAB con el destrozo de su tienda y los contínuos insultos por expresar su ideología.
Estamos hablando de la violencia del pensamiento polarizado, que o eres independentista, o eres menos, al menos, para prensa y política catalana.

Me puedes decir que no se pegan sobiranistas y unionistas por la calle por la ideología. Es cierto. Igual que tu no me negarás, que como desde fuera de la comunidad se centra en buscar el unionismo en Cataluña, aquí en mi tierra, se lucha por ocultarlo, y sufre una presión social desde las entidades importantes.

angel__

5 jun 2016, 17:41

[*13*] @sanchoii ALERTA POR SUBNORMAL, ALERTA POR SUBNORMAL!

redomao

5 jun 2016, 18:26

[*23*] @Mleko

Pues yo soy ESPAÑOL (así, en mayúsculas) y no, no me veo nada mal. Tal vez tendría que adelgazar un par de kilitos y tal, pero no.

El tema es que hay algunos que creen que son la esencia de lo español y lo que no entienden es que no se ven bien por otros motivos que ese. Que el hecho de ser español, no es malo, pero sí el ser un "español *******", que es un matiz muy muy muy importante.

A mi cuando un fascista me dice que queremos romper España siempre le respondo que si es "su" España, vamos, el clásico "concepto" que tienen de lo que debe ser "SU" España, ojalá se rompa, pero rápido.

redomao

5 jun 2016, 20:45

[*64*] @Mleko

A lo mejor es que no te has enterado, pero estás dando a los REFUGIADOS carácter de INMIGRANTES.

No creo que sea necesario tener que explicarte lo que representa ser un refugiado y la diferencia, muy considerable, de lo que es un simple inmigrante.

Si no crees en la carta de derechos humanos es un puto problema.

La Unión Europea es un organismo compuestos por países englobados en el primer mundo, TRES de los países que forman parte del mismo son nada más y nada menos que miembros del G-20.

ESE es el principal efecto llamada. ESE y ninguno más. Es la puñeta de tener que ser el primer mundo, que los del tercero, nos ven como tabla de salvación.

Sigo en el 2 como tú.

all_at_once

5 jun 2016, 18:55

[*45*] @all_at_once Mira, no sé si vives en Catalunya o no, pero yo sí. Y esto del sin vivir de los unionistas o no nacionalistas (o de los nacionalistas españoles, que estos también existen), yo no lo he visto. Sí, tengo algun amigo no independentista, aunque la verdad es que en mi entorno (tanto amigos como compañeros de universidad) la mayoría es independentista, siempre hay gente que piensa distinto y ni lo agredemos ni le acosamos ni nada. Lo máximo que pasa cuando hay un no independentista es preguntarle por su postura y a veces intentarlo convencer con argumentos, nada más. (2)

tradicionalista

5 jun 2016, 18:31

[*34*] @angel__
https://dedona.wordpress.com/2009/10/20/stalin-churchill-y-truman-hablan-sobre-franco-y-espana-postdam-julio-de-1945/

¿Nos moriamos de hambre?no te jode tras una guerra civil,pero los fueros del trabajo se respetaron siempre y fueron mejorandose hasta llegar a la ss del 67.
se le caia el pelo al empresario al que se le ocurriese despedir a un trabajador injustificadamente en el gobierno de franco.

sesema

5 jun 2016, 19:35

[*58*] @all_at_once No estoy nada de acuerdo con esa definición del unionismo en Catalunya. Hay banderas, pero aisladas. Creo que es faltar a la verdad que el unionismo o no-soberanismo actual está poblado de símbolos fascistas. El PSC y C's actualmente lo defienden, y están muy lejos de ser neonazis. Sin llevarte más lejos, en la última manifestación a la Plaça Sant Jaume impulsada por SCC en la que participé, que representaba el unionismo, había una bandera cat y otra esp. Bien, un energúmeno se alzó y con un mechero pretendió quemar la bandera cat. Toda la paza fue un sonoro fuera! y echamos al idiota del escenario. Adivina que sacaron los diarios catalanes. Eso es violencia.

Más noticias