14 Comentarios
asinosvainspain

4 May 2021, 0:57

[*1*] @garfield3d

No exactamente

Hoy hace año y dos meses que la derecha dice que Iglesias asumió las competencias de residencias para llevar año y dos meses USANDO SUS PROPIOS FALLECIDOS con fines políticos.

Ves la diferencia? Sois puro cree el ladron con puño de hierro. Pero tenéis suerte y como dijo el ex nazi de ayer ... Lo vuestro se cura leyendo

incredibilium

4 may 2021, 8:21

[*1*] claro, por eso es el pp el que quiere evitar que se investigue

asinosvainspain

4 may 2021, 8:41

[*3*] @garfield3d

"Estas medidas del Gobierno eran de obligado cumplimiento para las residencias, pero -como recogía la norma- eran las “autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma” las encargadas de dictar las disposiciones para garantizar el desarrollo y ejecución de las medidas. "

Pablo Iglesias dijo que había que separar a los ancianos sospechosos de contagio de los que no y la CAM los separó con cartones. Que había que medicalizar las residencias y la CAM simplemente no lo hizo.

También Iglesias fue el encargado de coordinar la UME que Ayuso rechazo con tanto ahínco que incluso quito las competencias de residencias al que dijo que era buena idea contar con ellos, Alberto Reyero.

Toma miserable. Lee lo que decía hasta un medio de derechas aunque luego te han seguido insistendo en que es culpa de "el coletas"
https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200606/ayuso-reyero-residencias-no-destituirlo-sin-cs/495451702_0.html

asinosvainspain

4 may 2021, 8:53

[*3*] @garfield3d

Por si le has pillado vicio a leer e informarte, miserable, te mando otra noticia donde se explica que la CAM simplemente decidió no medicalizar residencias por sus santos cohones:

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20210219/no-orden-mayores-residencias-madrid-atendidos-exasesor/560194559_0.html

Y más para ti, miserable, para que leas como la CAM ignoraba a la justicia que les obligaba a medicalizarlas (incluso después de recurrir Ayuso el auto por qué no quería medicalizarlas y punto)

https://www.lavanguardia.com/politica/20200513/481130818156/podemos-insiste-en-que-el-auto-del-tsjm-obliga-a-medicalizar-las-residencias.html



En la derecha sois miserables, rastreros y tan poco patriotas que os da igual que mueran españoles si con eso podéis atacar al gobierno

asinosvainspain

4 may 2021, 9:49

[*7*] @garfield3d

Mira "idi0ta" (A ti lo de listo no te pega ni con ironia). Otra vez que veo claro que a gente como tu hay que explicar las cosas varias veces para que lo acaben entendiendo y a veces ni por esas. Como ya te he puesto antes:

"Estas medidas del Gobierno eran de obligado cumplimiento para las residencias, pero -como recogía la norma- eran las “autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma” las encargadas de dictar las disposiciones para garantizar el desarrollo y ejecución de las medidas. "

El mando único de Iglesias era el que decidía las medidas como separar a los residentes en sospechosos y no sospechosos (que la CAM separó con cajas), hacer PCRs que no hicieron, medicalizar las residencias (que la CAM se negó incluso aunque la justicia le obligase), etc.

Iglesias se curró muchas medidas y luego algunas autonomias decidieron pasarsela por el forro. Encima esas autonomias te han convencido de que es culpa de Iglesias que ellas no hiciesen nada PARA USAR LOS MUERTOS en contra del gobierno.

asinosvainspain

4 may 2021, 9:52

[*8*] @siwenono Uy si. Que de la casualidad que @ragnah y yo seamos de los que mas citamos fuentes para apoyar nuestro argumento es solo pura casualidad (con lo peñazo que es copy pastear en el movil)

Ademas según el CSI:Fachami de @jimboc los dos somos multicuentas con lo que no solo hay que ignorar nuestros comentarios que desacreditan y demuestran con fuentes los errores de vuestros argumentos.

PD - me temo que ves "rabia" a desmontar argumentos con tranquilidad y argumentos. Asi nos va

siwenono

4 may 2021, 10:32

[*12*] @s3if3r

[*14*] @s3if3r

un saludo!

siwenono

4 may 2021, 10:48

[*17*] @s3if3r no te contesto porque despues del primer mensaje ni 10 minutos tardas en poner lo otro xDD si con eso no te enteras...pues que quieres que te diga....no me voy a poner con marionetas a explicartelo, haber prestado atencion en el colegio que no solo es para aprender a sumar y leer.....

y me adelanto a tu comentario, me la pela lo que pienses tu en concreto, me importa mas la gente que puede leernos y solo necesita ver mi anterior comentario citandote los dos mensajes para darse cuenta de lo que te gustaria que fuese.

garfield3d

4 may 2021, 7:58

[*2*] @asinosvainspain
Toma, lee:
Por cierto, la sexta no es “la derecha” , verdad? Sois miserables hasta decir basta. https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-pone-mando-servicios-sociales-toda-espana-vamos-construir-escudo-social_202003195e737813db29e9000181722f.html

siwenono

4 may 2021, 9:47

[*9*] @s3if3r aplicate el cuento, amigo ;)

siwenono

4 may 2021, 10:31

[*13*] @asinosvainspain pero que fuentes hablas jajajaja si pasais noticias de elprural, laultimahora o eldiario...que cojones estas contando tio xDDDDDD

tanto a ti como a ragnar os han dejado humillados mas de una vez en esta pagina (son ya unos cuentos años los que llevo por aqui) y siempre haceis lo mismo, dejais de responder y en el siguiente cartel volveis a repetir la mentira inicial.....bajate de esa nube de superioridad que crees que tienes porque a ti en concreto, si a TI, yo mismo te e dejado sin palabras en esta pagina, no se que cojones vienes a hablar precisamente tu.

enserio espero que seas un activista, seguramnte miembtro de algun partido politico de los que tanto te aferras a pesar de sus multiples cagadas de las cuales no reconoces ninguna, de verdad que lo espero poruqe la otra opcion es que eres tonto.....pero con certificado eeeee de los que reciben paguitas.

PD: fijate si eres tan tonto, que en concreto nuestra discusion quedaste mal porque los mismos datos que tu pasaste contradecian lo que defendias en el post....flipa eeee flipaaa que ni lees lo que envias.

garfield3d

4 may 2021, 9:06

[*6*] @asinosvainspain ah, entonces la cesión de Illa fue para la galería, como todo!? Mira, “listo”. Ni soy de derechas ni he usado los muertos, has sido tú y este post. Y es miserable usar a los muertos, lo haga quien lo haga.
Y sí, llevas razón. Iglesias no quiso saber nada de las residencias a pesar de haber vendido que iba a ser así

siwenono

4 may 2021, 9:17

Gente un consejo, cuando veáis al bot de asinovaespain o a rsgnah o como se escriba rabiando en una publicación, es xke les duele la verdad y tienen ke hacer su trabajo de mentir y engañar para que creáis lo contrario a lo publicado

garfield3d

4 may 2021, 0:22

Y hoy hace un año y dos meses que Pablo Iglesias asumía el mando único de todas las Residencias de España.
Así que no seamos miserables y no usemos a los fallecidos como lo son estos desgraciados

Más noticias