16 Comentarios
larfleeze

4 may 2021, 22:36

los de forocoches han mandado mariachis a la sede de podemos xdddddddddddddddd me descojono muy fuerte !!!!!

santiagoycierra

4 may 2021, 22:39



Amigos mios del team facha. @elliber @rivoluze17 @jimboc @hazen @mleko @musgoso @hasturjr @incorrectamentecarlista @v0xemita @goalkeeperneutral @cuantotonton @hayekrules y ademas usuarios de derechas como [*1*] @larfleeze y @assas500 creo que se llama.

Ante el espectaculo de comentarios q van a ver esta noche les recomiendo q lo hagan con esta banda sonora de fondo q les ayudara mientras van leyendo coments a asimilar mejor la satisfacción q deben de sentir todos ustedes o la mayoría de ustedes.



https://*******/pS-gbqbVd8c

Para el compa del team facha @realexpectro q no es votante de derechas nada más q reconocerle su gran acierto con Mas Madrid q el lleva promocionando desde q se hartó de Pablemos y q tanto odio le ha hecho recibir por parte de nuestros sectarios habituales de izquierdas. A @tuathe y @cuenta_O les digo lo mismo desde el respeto q les tengo por ser gente de ideas diferentes pero con sentido crítico.

En fin por mi parte q mas decir en el mismo día la derecha arrasa y se estrena star wars the bad batch con capitulazo de 70 minutos. Puede q incluso me anime a hacer algún edit.

templodenervion

4 may 2021, 23:00

Podemos dividendo a la izquierda


PD: Muchas risas e insultos de la izquierda madrileña con los andaluces porque Juanma Moreno gano las elecciones y Vox entro en el parlamento, pues ahi teneis 4 años de la Trump de Hacendado con la ultraderecha

ragnah

4 may 2021, 22:47

Pues ya se puede decir, en Madrid es donde más imbécil hay por metro cuadrado.

santiagoycierra

4 may 2021, 22:40

#3@garfield3d usted también

cuantotontaco

10 oct 2022, 22:45

[*10*] Qué bonita ironía que hables de esconderse y este haya sido tu último comentario.

yonkou97

4 may 2021, 22:47

Dios, me ha costado entenderlo. A la guillotina con el autor del cartel.

rivoluze17

4 may 2021, 23:00

[*1*] @larfleeze

Habrá que rebautizarlos como "marifachis"

[*6*] @ragnah

Jajajajajajajajaja a rabiar, perro, a rabiar!!

Viva España, viva Ayuso y viva la libertad!!!

dahunter

4 may 2021, 22:59

Mi más sincera enhorabuena a todos los usuarios de derechas madrileños de esta página
Disfruten de su libertad elegida por abrumadora mayoría

Leonory_Prime

4 may 2021, 22:56

[*6*] @ragnah llora llora llora 😭😭😭😭😭😭

elliber

4 may 2021, 22:59

[*3*] @santiagoycierra De momento ni un solo post sobre las elecciones, ha debido cundir el ejemplo de Pablo Iglesias y se han escondido.

garfield3d

4 may 2021, 22:39

Soy fan de forocoches jajajajajaja

jimboc

4 may 2021, 22:43

@santiagoycerra yo lo veo todo de forma distante

realexpectro

4 may 2021, 23:21

[*3*] @santiagoycierra "Para el compa del team facha @realexpectro q no es votante de derechas nada más q reconocerle su gran acierto con Mas Madrid q el lleva promocionando desde q se hartó de Pablemos y q tanto odio le ha hecho recibir por parte de nuestros sectarios habituales de izquierdas."

A tu comentario principal, decir "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Ahora, a esperar sentado para ver los cadáveres de los sectarios y fascistas de "izquierdas" (comillas) que conforman la bazofia de UP, así como la de ciertos niñatos más, pasar por delante de la puerta de MM para darles la despedida. ^^ .
Como comentario personal, he de decir que me siento orgulloso de haber votado a MM y haber puesto mi confianza en ellos, pues el que estemos empatados, por ahora, con el PSOEM son grandísimas noticias. Esperemos que haya sorpresas para bien, pues todavía falta el voto por correo y demás, y podamos superarles también y demostrar que la verdadera izquierda (la dialogante, la tolerante, la que no falta al respeto al "otro" aunque piensen diferente, etcétera) estamos aquí para quedarnos.
Un poco más de buen trabajo, buena política y buen esfuerzo y en dos años, muy seguramente, nos quitaremos a la lacra que representa Ayuso con MM + PSOE como socio y, también espero, sin necesidad de pactar con los fascistas de UPM quienes, espero, desaparezcan de Madrid de manera definitiva. ^^ .

Un abrazo y bueno, por mucho que me sepa a mal, he de dar la enhorabuena a la gente de derechas que votó a Ayuso. Esperemos que no la joda más de lo que ya la ha jodido hasta ahora... U_U (mi gozo en un pozo, la verdad).

picsia

4 may 2021, 22:48

a disfrutar lo votado! lástima que vamos a sufrirlo todos los españoles...

realexpectro

4 may 2021, 23:43

PABLO IGLESIAS DIMITE!!!!!!!

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/directo-elecciones-comunidad-de-madrid-4m-votaciones-participacion-sondeos-recuento-y-resultados.html

"urgente: Pablo Iglesias "dejo todos mis cargos, dejo la política".


Mein Gott!!!!! No quiero vivir más: vamos a tener a Ayuso hasta en la puta sopa porque ha conseguido echar de la política a Pablo Iglesias de manera fulminante. GRRRRRRRRRRR . Malísimas noticias para todos, no el que Pablo Iglesias deje la política (que tenía que hacerlo sí a sí) pues eso son buenas noticias (Lo honrado por su parte hubiera sido que se hubiera ido por su propio pie en lugar de tener que esperar a los putos resultados electorales). Las malas noticias es que Ayuso se va a apuntar el tanto y lo va a explotar de muy mala manera.



Min 2:53:00

Que AHORA el pedazo de hijo de puta se de cuenta de que es persona non grata y que no sólo por su causa no sólo no hace sumar, sino RESTA, después de todo el puto daño que ha causado: ha movilizado a la gente, sí, pero a la que él no quería mover y ahora el hijo de puta no quiere ni desmovilizarla ni calmarla. Hecho el daño, huye la puta rata de mierda. GRRRRRRRRRRR .

Más noticias