11 Comentarios
yusk

5 may 2021, 0:11

Arrimadas a los medios: "Voy ha presentar una monción de censura en Murcia."
Tradución: "Ejecuten la Orden 66."

Perdon pero me acabo de ver el primer episodio de la nueva serie y queria meter un referencia, algo tarde pero feliz dia de la fuerza.

asinosvainspain

5 may 2021, 0:20

[*3*] @Mleko

Perdoname pero claramente el partido más perjudicado en estas elecciones (por detrás del partido naranja ese que no recuerdo ni cómo se llama) es el PSOE.

Podemos ha aumentado en votos y escaños en Madrid y encima dejando en el gobierno a una vicepresidenta que mejora día tras día en percepción por parte de la ciudadanía de izquierdas.

Leonory_Prime

5 may 2021, 0:03

los que lo han votado estarán en sock prometió quedarse 2 años aun si perdía
no vas a tener el mismo respeto que tuvo Albert rivera cuando dejo la política
el prometió que si no tenia un buen resultado se iba cumplió,tu ni eso pablo
"dejo todos mis cargos" ¿que cargos? si ya dejaste la vicepresidencia y la jefatura de podemos
lo único que te quedaba era una silla en la asamble de Madrid

Mleko

5 may 2021, 0:14

Ciudadanos ha pagado muy caro acercarse al PSOE.

Podemos será el siguiente en desaparecer.

birxov

5 may 2021, 9:21

La felicitación debe ser para Ayuso y especialmente para sus medios de "información".

Cuando te permiten convertir un error grave de gestión propio en el del contrario y esto te permiten repetirlo en múltiples ocasiones y cuando no es así aún así arma más revuelo una absurdez de otro partido que un caso de corrupción o ilegalidad, no se puede hacer otra cosa que felicitar a todo ese sistema y equipo que hay detrás.

Yo aún así saco varias cosas positivas para todos los madrileños y ciudadanos incluso del país:

-El comienzo del fin del partido llevado a destruirse por el cambio constante de ideología vendida por "Rivereta". Ese partido que decía ser de centro, social y luego fue liberal y de derechas, que decía que ni rojos ni azules y que quería acabar con los que llevaban más de 20 años gobernando las regiones y luego solo pactaban con los azules, ese partido que aunque les ninguneasen gobernando solo se atrevió a quejarse en Murcia cuando la corrupción les iba a salpicar y mirar al otro lado con su partido azul ya no les valía. Enhorabuena, ya tenían la hostia asegurada, ya era demasiado tarde, nadie necesita un partido que no sirve para nada salvo para engañar y servir de muleta al partido de la corrupción.

-Pablo Iglesias deja la política, yo también veía que Pablo ya estaba gastado y cualquier pedo que se tirara él o alguien por la calle era culpado en mayor medida en su persona que cualquier caso de corrupción o muerte atribuible al partido contra el que luchaba. Eso es mérito del rival y sus medios, y demérito también de él por algunas de sus decisiones que les sirvieron como excusa a estos y a los medios para justificarlo.

asinosvainspain

5 may 2021, 0:15

Podéis revisar mi "hemeroteca" pero... Llevo varios años que siempre que he tenido oportunidad he votado que Iglesias dejase el partido y POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!

Iglesias puede hacer más por España y por Podemos siendo tertuliano que ponga de los nervios a Inda y Marhuenda. En el partido hay y ha habido muchísima gente que puede liderar el partido entero como Yolanda Díaz, Pablo Bustinduy o muchos otros. Tooooooda la maquinaria que ha invertido tanto tiempo contra Iglesias se va a la basura en el instante que deje el cargo por eso yo quería que lo dejase lo más tarde posible para que las máquinas de fango no tuviesen tiempo de estar a toda máquina contra el siguiente.


Eso sí. Es una pena que tanta gente se hayan creido que Ayuso ha hecho algo bien. Como madrileño me tocan al menos dos años de ver cómo empeora mi calidad de vida en varios aspectos mientras los super ricos se ahorran un pastizal de ordago.

threeinarow

5 may 2021, 2:30

[*7*] @Mleko No mientas, el récord de paro juvenil y femenino fue con el PP.

joehill

5 may 2021, 9:14

Al final, Ayuso con su victoria ha conseguido gobernar hasta el final de la legislatura donde ya estaba gobernando. Un exitazo

siwenono

5 may 2021, 9:38

[*5*] @asinosvainspain "mejora entre en publico de izq" siendo 4 gatos tampoco es muy dificil xDDDD

que hable la mayoria, y ha hablado, ostia si lo ha echo jajajajajaja

ooOkYtekOoo

5 may 2021, 0:23

A la mierda con Murcia ¿Mi Ferrari?

Mleko

5 may 2021, 0:42

[*5*] @asinosvainspain

Tú lo has dicho, mejora entre el público de izquierdas.... el que no tiene criterio ni nada. Récord de paro juvenil y femenino para la ministra mejor valorada por ti. Bravo.

Podemos va a desaparecer, se lo va a merendar Más Madrid... y el PSOE siempre tiene voto cautivo y por desgracia no desaparecerá

Pero mira, algo hemos ganado esta noche.

Más noticias