29 Comentarios
larfleeze

4 may 2021, 23:08

el gordo del ferreras esta hiperventilando en la sexta!!! esta el pobre rojo como un tomate, al rojo vivo jajaja!!!! 😂😂😂😂😂

birxov

4 may 2021, 23:30

[*1*] @garfield3d por supuesto que gana la democracia pero no por eso ganamos los ciudadanos.

Enhorabuena a quienes salgan beneficiados pero no a la sociedad porque en el tiempo que lleva Ayuso no ha sido así y nada hace indicar que vaya a ser diferente.

Esto lo que demuestra es: el gran poder de manipulación de los medios, que el discurso gana al argumento y a la evidencia, que la ciencia pierde frente al insulto y a la crispación y que el mensaje fácil puede ganar en una sociedad insuficientemente preparada intelectualmente. Esto es algo que hemos visto una y otra vez a lo largo de la historia en diferentes lugares y momentos y que ha vuelto a repetirse.

La moderación desde luego no ha ganado como dices sino la crispación y el odio.

A mí en parte me importa menos porque tengo la vida medianamente hecha y podría hasta buscarmela en otros lugares creo pero no todo el mundo puede decir lo mismo. Aquí no gana un equipo de fútbol como algunos parece que creeis solo por sentirte de ese equipo o partido, pues solo ganan quienes son los beneficiados, y quienes quieres que ganen y a quienes beneficia que ganen no tienen por qué coincidir.

Hay mucha alegría en muchos que serán justamente los más perjudicados y resignación en otros a los que nos afecta pero menos, así que cuidado con alegrarse pues a veces lo que deseas podría llegar cumplirse y no ser como crees. Aún así, "sarna con gusto no pica" y ese consuelo es algo que tendréis siempre los que os alegrais por muy perjudicados que pudiérais llegar a ser, ese efecto placebo funciona realmente bien, ojalá toda la gente que peor lo pase también lo tenga y al menos lo sobrelleve mejor.

khirtas

5 may 2021, 0:02

[*20*] @tuathe Al final parece que Hazen tiene razón y estás escocido eh. ¿Cuál es exactamente la salida de tono que hace en ese comentario que se merece que lo llames *******? Si es casi el único de los comentarios que ha puesto que no lo merece.

rivoluze17

4 may 2021, 23:17

[*7*] @santiagoycierra

Una de las muchas cosas buenas que tiene Madrid es una eficaz y muy extensa red de alcantarillado, quizá haya que buscarle por allí.

garfield3d

4 may 2021, 23:16

Jaja sois patéticos...

paydrugs

4 may 2021, 23:31

Felicito a los bares y a las terracitas. Porque hoy han ganado ellos, es lo que la loca prometía y es lo que la gente ha elegido. Asi que enhorabuena a la hostelería, y a la gente que no puede vivir sin la puta terrazita.

Por cierto Iglesias deja la política. Pero vendrá otro, esto no va de personas y personajes. Va de ideales. Aun no procedais a haceros las *******, fachillas

aureus

5 may 2021, 9:23

Había quien pensaba que Trump era un asunto sólo de EEUU. Aquí también le votan, y con mayoría casi absoluta. Ha conseguido convencer a la peña de que, cuando le decían que estaba chalada, estaban insultando a Madrid, no a ella (o sea, que ella "es Madrid"). Y ha conseguido convencer a la gente de que se puede salir y tomar copas en pandemia, no como en el resto del mundo, donde se tiene en cuenta que eso trae más muertos. En Madrid, primero la cerveza, y los muertos ya si eso, le importan a quien sean de su familia sólo. Mal futuro. Make Madrid Great Again!

tuathe

5 may 2021, 1:08

[*24*] @hazen No tengo nada en contra del ejército, de hecho tengo un amigo médico militar y otro ingeniero militar y están encantadísimos. Pero por lo que me cuentan... Tienen que aguantar ciertas cosas que no son para mí. No es que eso sea La Chaqueta Metalica, pero el rollo de la disciplina férrea, obedecer sin rechistar, gritos e incluso collejas ocasionales siguen estando a la orden del día. Yo no lo llevaría bien. Soy muy sensible, yo al primer grito le pego una hostia o me pongo a llorar.

Pero si aun así te interesa te lo recomiendo muchísimo, el ambiente por lo que dicen es buenísimo y casi que tienes una nueva familia. Vamos, realmente son muy felices.

hazen

5 may 2021, 0:59

[*23*] @tuathe
[*24*] @hazen

Mleko

4 may 2021, 23:42

Venga, que ahora que la mayoría que invocábais os ha dado una patada en el culo os toca criminalizarlos con la pandemia y las medidas de seguridad.


Hoy hay tormenta de bilis y lágrimas.

santiagoycierra

4 may 2021, 23:11

Team facha formen filas!!!!


Ahora en serio donde coño esta pablo iglesias, da la cara cobarde.

hazen

4 may 2021, 23:35

[*14*] @tuathe

Me alegro de que estés contento, no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Sumar el 41% (y bajando) de los votos y 58 diputados (y bajando), algunos dirían que es un mal resultado, pero lo verdaderamente importante es estar contento.

En cuánto a irte de Madrid te lo recomiendo, Madrid no es una ciudad para funcionarios, es para profesionales cualificados del sector privado, es dónde más dinero y prosperidad hay para ellos.

Pero en cuánto a los funcionarios, se cobra menos (médicos y profesores) que por ejemplo en Andalucia, y se curra más. Por lo tanto si eres médico y planeas trabajar en la pública, hay CCAA que pagan más a los funcionarios y con costes de vida más bajos.

hazen

4 may 2021, 23:58

[*20*] @tuathe

La gran mayoría de médicos van al sector público, ya sea en hospitales o en investigación.

Aunque si planeas tener una buena nota en el MIR (o si ya la has tenido), puedes irte a especialidades mucho más lucrativas fuera del sistema nacional de salud, como dermatología o cirugía estética.

También puedes intentar hacer la especialidad fuera, aunque con la pandemia y el brexit, es más difícil.

Bueno, no me meto mucho más en tu vida, seguramente sabrás mejor que yo lo que hacer con tu vida.

hazen

5 may 2021, 0:58

[*23*] @tuathe

No era la intención, no tengo nada en contra de los funcionarios. Para mi no es ninguna aberración ser funcionario, de hecho les he alabado muchas veces durante la pandemia. (Otra cosa son las administraciones locales y sus chanchullos varios, en fin XD).

Y lo que he dicho de Madrid es verdad, el gobierno autonómico da prioridad al sector privado sobre el público. Lo cuál no es necesariamente malo, alguna región tiene que ser el motor de España.

De hecho este año voy a intentar entrar en el ejército en la escala de oficiales. Tengo amigos oficiales allí y me han comentado lo que hacen (uno trabaja con arsenales y explosivos, otro en un grupo de infantería en operaciones especiales, otro en caballería, etc, etc...). Y sinceramente me parece el mejor trabajo del mundo, a pesar de que los militares sean los funcionarios peor pagados.

(También tengo un amigo en aire de controlador aéreo, pero yo me moriría si acabo allí jajaja, yo necesito acción XD)

Te comento también que hoy se ha aprobado las plazas del ejército para este año, mañana salen en el BOE, y que normalmente también suelen sacar plazas para médicos para hacer la especialidad allí, te lo recomiendo. Estas son las especialidades que puedes hacer:





salzig

4 may 2021, 23:08

Que pena da Ábalos, mucha pena.
Aunque ni vivo en Madrid ni me gusta Ayuso, me alegro mucho solo por él. Que se joda. Tiene más dinero que yo en tres vidas pero también da más asco que yo en quince, y ya es difícil

hazen

5 may 2021, 1:34

[*26*] @tuathe

Ese no es un problema para mi. Aguanto bien los gritos e incluso los golpes.

Y tampoco me suelo enfadar, salvo cuando conduzco, en serio, entran ganas de bajar del coche y devolverlos a la autoescuela a patadas xd.

Y encima hoy un conductor casi me pega en una rotonda y tuve que desviarme hacia una salida a la que no quería ir para que no me alcanzara, y de lo cabreado que estaba me olvidé de un radar que había a 20 min de allí y me pilló a 110 por hora en una zona de 80.

renegated

4 may 2021, 23:25

Es fascinante lo de Madrid.

Es decir, la tía firma UNA PUTA SENTENCIA DE MUERTE, dinamita hasta 5 veces acuerdos pactados con el GC AL DIA SIGUIENTE DE PACTAR, ha montado un hospital que ha estado a medio hacer desde incluso después de la apertura CON MAS DE UN 100% DE SOBRECOSTE y pegando dedazos a la hora de hacer el contrato, hace escasas horas ha llamado mantenidos y muertos de hambre a los que están en la cola para alimentos entre otros varios insultos a la inteligencia, lo ha hecho tan mal que en el extranjero la tienen marcada como "La Trump Española"... Y prácticamente le han dado la mayoría absoluta.

Lo de Madrid es masoquismo puro, no hay otra explicación. Les ha estado meando encima desde el minuto uno y en lugar de *grab her by the ******** y castigarla, van y le dan las gracias.

tuathe

5 may 2021, 0:22

[*22*] @khirtas Asumir cosas sobre mí, que además no son verdad. Como que huyo de Madrid para ser un médico mediocre y darme la vida padre de funcionario.

[*21*] @hazen Agradezco el cambio de tono, lo siento si me he pasado.

En realidad ya he hecho el MIR, he tenido muy buena nota aunque de poco me vale porque voy a escoger psiquiatria (para la que sirve con una nota mediocre). Mi objetivo es hacer la residencia en España y luego irme al extranjero. Si para entonces estoy a gusto aquí montaría mi propia consulta, trabajaría para el sector privado o como ultima opción de interino (que no funcionario) en el sistema publico.

tuathe

4 may 2021, 23:27

[*12*] @socratesticulos Bueno, yo no lo veo tan así. Madrid tiene una población de derechas, es así. La derecha se aprovecha especialmente del bajo nivel sociocultural de la clase obrera, también es así. Nada nuevo, no creo que eso sorprenda a nadie en Europa. Lo que sí nos hace ser el hazmerreír de Europa es la candidata que ha ganado, Ayuso, que es seguramente la más incompetente de los 5. Pero bueno.

Tampoco me parece un fracaso para la izquierda. Podemos gana escaños, Más Madrid gana escaños... PSOE pierde, pero no es derecha. Yo estoy contento, vamos. Sinceramente lo que más me decepciona de todo esto es la sensación de que Pablo Iglesias ha montado todo este pifostio con tal de hacerse el harakiri con dignidad, el egocéntrico.

deckdeck

5 may 2021, 8:27

Felicidades a los madrileños, por firmar su sentencia de muerte. Disfruten lo votado.

Una pena lo de Pablo Iglesias, de los pocos que tenía madera para cambiar algo en este país de mierda que premia al delincuente y castiga al bueno. Clara referencia al Empecinado, que ayudó a la independencia de España para ser ahorcado por el rey por el que luchó.

Por mi parte, a apretar mandíbula y desear que estos dos años de legislatura sean cortos y fáciles para el obrero, menos para el que sobre puso las terrazas a la sanidad

socratesticulos

4 may 2021, 23:21

[*9*] @tuathe Poner para votar un Martes sabiendo que la mitad de la clase obrera no podrá votar porque tienen que currar ya era un despropósito desde un principio, así que no me extraña el resultado. Dicho esto, fijo que hay mucho currito votando a esta subnormal. Que cada uno vote lo que quiera, pero bonita ciudad de mierda va a quedar, la pena no poder poner una campana como en los Simpsons porque ya verás que dos añitos de robos, malversaciones, corruptelas etc... lo bueno que oficialmente Madriz es el hazmereir del resto de España y pienso disfrutar de cada escándalo y cada iluminado que diga "cómo ha podido pasar esto". Que ojo, que si lo hacen genial me vale también estupendamente significará que por una vez eL PP mereció la pena, pero visto su campaña y la gente que está arriba pues...... jajaja

tuathe

4 may 2021, 23:46

[*17*] @hazen Entiendo que estas excitadísimo porque ha ganado tu equipo pero esas salidas de tono con quien te aguante, *******. A ver si tenemos un respeto, que yo soy tu puto padre y tú eres otro tonto más de la página haciendo el ridículo después de un triunfo electoral.

Madrid es un urinario, y cada vez más. Hasta Ayuso ha reclamado la falta de calidad de vida como parte de la identidad de Madrid, así que simplemente no voy a discutir este punto. Y no, espero sinceramente nunca ser funcionario.

Sobre los resultados, al PSOE no le cuentes, es como si yo cuento a Ciudadanos. Más Madrid y Podemos han ganado escaños, que es el objetivo. Aceptaría de muy buen grado que todos los escaños de PSOE se hubieran repartido a partes iguales entre todos los demás partidos.

tuathe

4 may 2021, 23:16

[*6*] @hazen Yo de ti intentaría tomármelo con un poquito más de madurez que si el Madrid hubiera ganado la liga y se lo estuvieras restregando a los atléticos.

Y por si me dices que estoy escocido o algo así, que sepas que no me la podría sudar más. Yo me piro, a mí ya lo que pase en Madrid...

ldg1001

4 may 2021, 23:13

Pobre Fracasito Iglesias......ahora tendra que ir al baño a refrescarse

socratesticulos

4 may 2021, 23:10

A disfrutar lo votado, ahora solo me queda esperar como las familias de los votantes empiezan a quedarse en el paro y a morirse por falta de asistencia sanitaria. Sería tan poético... yo cada vez tengo más claro que da igual lo que haga la derecha, lo que mienta, lo que robe. Pero mientras sea en Madrid me da igual siempre y cuando no nos repercuta (que lo hará) al resto de CCAA, peor para vosotros, y me río sobre todo en los obreros (que conozco) que votaron y van a salir con el culo ardiendo en menos de dos años. Imbéciles. No tenéis otro nombre

hazen

4 may 2021, 23:39

[*15*] @birxov

Has ignorado sistemáticamente los datos que no te convienen respecto a Madrid. Es una comunidad autónoma y capital de España, y a diferencia de las demás de otros países, han tenido medidas más laxas y el coronavirus no se ha disparado.

Es verdad que es la comunidad con más muertes por habitantes, pero eso es por la primera ola (dónde el gobierno central dirigió la respuesta). En la primera ola Madrid era la peor Comunidad con diferencia, pero a partir de que Ayuso tomara el control, hizo que pasará de ser la primera peor, a ser la quinta.

Leonory_Prime

4 may 2021, 23:06

quiero llenar un bote de lagrimas de progre
vamos animo a los de izquierdas que han ganado en 2 municipios

hazen

4 may 2021, 23:10

¿Dónde está el jeque de galapagar? ¿Dónde está vuestro líder? ¿No debería ir a dar la cara ante los resultados de las elecciones?

Que desconsiderado! Si hasta le hemos preparado unas cuántas canciones desde FC para animarle jajajajaja

(Lo de Rata de dos patas lo dije hace mucho en otro aporte, por lo menos hace 2 semanas, pero no me esperaba que también cantaran La Cucaracha).

Y si alguien de izquierdas está triste, le doy un consejo: Canta y no llores.

garfield3d

4 may 2021, 23:04

Enhorabuena a todas las personas sensatas y moderadas! Hoy gana la democracia!

Más noticias