9 Comentarios
jessynth

5 may 2021, 23:14

Albert Rivera, KO
Pablo Iglesias, KO

Ojalá el próximo en largarse sea Pagascal

bubblegumchicle

5 may 2021, 23:17

Poca broma, he leído a un malite por las alcantarillas de tuirer que se ha montado un hilo explicando que la desaparición de Ciudadanos es obra del pp y el psoe, que son los que mueven los hilos de las marionetas mediáticas, y que de hecho fue también obra suya que aparecieran tantos partidos relevantes y caricaturescos de repente y así seguirán hasta que se vuelva al bipartidismo, la vieja confiable xd

Es más, hace algo más de un año también vi unos cuantos que decían que el auge de bos también fue obra del pesoe para ganar votos en base al miedo de que ganasen los fstxas xd

matagegants88

6 may 2021, 11:51

La caida de C's solo és culpa de ellos.
Empiezan en Catalunya como una lucha al catalanismo, hecho que en ese momento no era nada solo quitaba votos al PP, partido marginal. Entonces ocurrio lo del estatut, un texto aprobado no solo por el parlament y el gobierno de España sino referedado por el pueblo. El independetismo salto. Ellos aprvechando el declive socialista empezaron a subir el tono del discurso populista anticatalanista, eso les dio votos hasta 2017 que ganaron, sin efecto. Ahí empezó su caida. Se expandieron al resto del estado, con el mismo discurso de crispación y sin contenido. La gente de PSOE y PP se cambiaron cansados de la mierda de siempre. Se vinieron arriba sin ver que no tenian discurso y empezaron a ser lo que són ahora Podemos,VOX y C's. Partidos muletas que prometen "cambios" de unos u otros, cambios que inocentemente creen que se pueden hacer solo con quererlos. Podemos ya se ha dado cuenta que ni por asomo és fácil, ya que al bipartidismo no le interesan los cambios.
En resumen: C's creian que eran más de lo que eran y van a desaparecer diluidos en VOX, PSOE y PP. Y si VOX sigue con su discurso sin aportar nada más que conflicto le pasará lo mismo.

javikadas

5 may 2021, 23:23

En esto estoy de acuerdo. Ciudadanos tuvo una gran oportunidad de ser el único partido de centro y la desaprovechó de mala manera. Cuando quiso recular ya era demasiado tarde.

999mako999

6 may 2021, 8:27

[*3*] así al fin serás feliz XD
Solo habrá que preocuparse de un partido de izquierdas
Así es mucho más fácil convertir esto en fútbol XD
justificar que sólo hay dos bandos, los malos y los míos es difícil con tantos matices XDDD

Leonory_Prime

5 may 2021, 23:08

en verdad parte de la culpa es que la gente se politiza mas hacia ambos extremos y el espectro de centro a quedado vacío (centro derecha)
en una especie de tira y afloja estando podemos y vox en ambos extremos ahora el PP tiene que mirar por si no le roba votos VOX o el PSOE y el PSOE por si le roban votos mas pais y podemos
en resumen el centro ahora es un agujero negro

snmhcp

6 may 2021, 0:35

Aplicaría este mismo tuit a Podemos? Digo, que de 75 a 35 tampoco es que sea como para buscar paja en el ojo ajeno...

anacronopete

6 may 2021, 8:31

La gente no recuerda que todo esto viene por una moción de censura de Cs en Murcia para irse con la izquierda? Pero claro, el que no piensa estrictamente como yo es extrema derecha.

jimboc

5 may 2021, 23:15

[*2*] y volvemos al bipartidismo

Más noticias