42 Comentarios
larfleeze

4 may 2021, 23:40

el partido mas votado en vallecas ha sido el pp, me parto y me mondo 🤣🤣🤣🤣 !!!

york

4 may 2021, 23:37

Ya solo falta por saber si va a dejar su suelo de más de 5.000 pavos durante 15 meses como exvicepresidente.

khirtas

4 may 2021, 23:48

Jajaja, que cosas tiene la vida, al final le hizo caso a Rocío Monasterio en todo, primero fue a una comisaria a denunciar la amenaza y al final se largó. En fin, lamentables resultados de la izquierda en Madrid, que es vapuleada por la que dejó morir a los viejos. Reír por no llorar al ver esto. Cuando veo estas tundas que le pega la derecha a la izquierda intento consolarme pensando que a lo mejor la izquierda aprende, deja de dar puto asco y se centra en lo que se tiene que centrar, para que al final se pueda tener en este país un gobierno decente. Pero está visto que no, que aquí pasamos de la lacra del PP a la lacra del Psoe sin que nada cambie.

hazen

4 may 2021, 23:43

Me pregunto que habrá pasado, yo creía que con la estrategia de llamar fascistas a tus rivales políticos no se podía perder...

CIERRA AL SALIR

Mleko

4 may 2021, 23:41

Buenas noticias.

Ya veréis la cara que ponen los progres cuando se estrene en el programa de tv que le han prometido. Puertas giratorias creo que decían pero esto no, esto seguro que no lo es.

hazen

4 may 2021, 23:45

Ayuso se ha cargado a Cs y a Podemos.

hazen

4 may 2021, 23:49

Si no tuviera el dinero que ha ganado con la política, os aseguro que NO dimitiría. Ahora tiene dinero y probablemente una puerta giratoria esperándole.

garfield3d

4 may 2021, 23:38

Tal y como lo dije... se va vuestro amado líder. Un paso más para la desaparición de Podemos.
Cuanto bueno está teniendo esta noche

ldg1001

4 may 2021, 23:55

Bueno la verdad es que con su adquisición de un chalet en barrio pijo ya habia logrado todo lo que podia logran en Politica.......ahora veremos si vuelve a su puesto de profesor universitario o hace de nuevo gala de su hipocresia y acepta un puesto bien remunerado en una gran empresa

yonkou97

5 may 2021, 0:40

[*15*] @santiagoycierra al señor expectro nadie le ha criticado por "defender" a más madrid. Es más, poca crítica he visto a más madrid en esta página, así que no se a cuento de que viene esa acusación.

Al trollaco de expectro se le crítica por su pedantería, sus maneras y por pasarse el día insultando. Y al igual que yo no defiendo ciertos sujetos como propastana o el ragnah que hace poco se vió como trolleaba con otras cuentas, me agradaría que dejarais de defender sujetos como ese solo porque defienden vuestros intereses. Gracias y buen día.

salzig

4 may 2021, 23:32

Gracias por nada, de un obrero

Colau, aprende

felinecrisis

4 may 2021, 23:58

Viendo lo sucedido, este tio ha ido a Madrid a sabiendas de q va a perder, asi q pienso q tenia una salida de la politica pactada como del gobierno.

Habra cobrado un dineral.

santiagoycierra

4 may 2021, 23:52

Tezanos vete a tu casa

javatron6000

4 may 2021, 23:36

https://www.infojobs.net/

Bueno nenes, se os acaba el chollo, os dejo esta página en vista que las paguitas de Podemos se van a acabar en breves

yonkou97

5 may 2021, 1:10

[*33*] gracias por demostrar mí comentario anterior. Siempre ayudando al prójimo, que buena gente eres.

Leonory_Prime

4 may 2021, 23:38

QUE DEBEMOS 2 AYUSO
fuera ese mentiroso de la politica solo queda Sanchez
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

templodenervion

5 may 2021, 8:32

Tarde Pablo casi 2 años tarde eso lo tendrías que haber hecho tras las autonómicas de 2019 o tras las Gallegas de 2020 como muy tarde, pero no has parado hasta terminar de destrozar Podemos y cuando has visto que Errejon ha cumplido tu sueño de sorpasar al PSOE es cuando te has ido, has roto un proyecto ilusionante como Podemos para convertirlo en tu cortijo y has conseguido que salvo tus fansboy nadie te eche de menos

khirtas

5 may 2021, 0:30

[*27*] @seluca Iglesias gana o ganaba un buen pastizal con su programa de TV, y si ya no lo gana, con la de años que estuvo como diputado seguro que tiene ya acceso a la paga vitalicia. No creo que tenga problemas para pagar la hipoteca. Es más, si con su paga vitalicia no dona todo lo que supere los 3SMI (que es lo que estaba haciendo con su salario), y dicha paga vitalicia no es incompatible con sus otras labores, va a ganar más pasta que trabajando.

yusk

4 may 2021, 23:55

Era previsible. Ahora solo les queda salir de Madrid y dejar de estorbar a Mas Madrid. Ya van dos que se van de los cuatro, Rivera y Iglesias. Justo los que hicieron el debate en Salvados. Buenas noticias para la derecha, pues no tanto ya que Iglesias era una figura desgastada y un punto debil que aprovechaba la derecha, y que hacia un Stalin en el partido y parece que su sucesora, espero que sea Yolanda, sera mil veces mejor, asi que puede que esta derrota sea el comienzo de muchas victorias, se acabo una era. Espero que con esto dejen de atacarle.

srstark

5 may 2021, 7:48

Que gran día este

santiagoycierra

5 may 2021, 0:32

Como lo estoy disfrutando

realexpectro

5 may 2021, 12:22

[*40*] @cashtmib Ojala os cayera a "vosotros" (o a ti y tus multis. ^^ . ): Ya que no vais a aprender leyes y ver que los "vuestros" no son más que criminales (y esto lo dice hasta la UE, y el único quien no lo decía/dice era/es Boyé. XDDDDD ) pues, al menos, mientras estáis leyendo no hacéis daño a nadie. ^^ .

santiagoycierra

4 may 2021, 23:37

A este tio lo q pasa es q lo q digan las clases populares le importa realmente de forma personal. El mismo lo ha dicho “llame a todos a votar y eso no ha hecho mas que afianzar la victoria de ayuso” es decir q dije a todos q saliesen a votar y salieron si pero a votar a ayuso. Eso le ha debastado. Eso y q ya lo ha fichado roures. En fin muy llorica como se presenta como victima jjajajajjajaja. Hasta nunca chepablo.

santiagoycierra

4 may 2021, 23:51

Ganadores de AVE

1.team facha
2. Realexpectro q también es del team. Años promocionando a MM y criticando a Pablemos, ello le ha costado miles de insultos y lloros de sectarios de aquí de AVE. El siempre habló en favor de Mas Madrid y criticando el caciquismo y la cohorte de Chepablo. y como el dice, el tiempo le ha dado la razón.

santiagoycierra

4 may 2021, 23:54

@paydrugs ooooh noooo pablo iglesias era demasiado bueno y pulcro para los españoles 😕😔😟🙁☹️😣😖😖😫😢😢😭😭😭

cashtmib

5 may 2021, 10:25

[*35*] ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ojala te caiga un libro bien gordo de leyes de un 3r piso

seluca

5 may 2021, 0:19

[*14*] @hazen No creo que pueda, salvo que el banco, generosamente, por su cara bonita, le perdone la hipoteca

atopeconlacope

4 may 2021, 23:46

Hace bien, muy bien dejando la política. Su persona se ha convertido en uno de los objetos de odio de toda la derecha a niveles mucho más allá de lo racional. Es mucho más odiado por los votantes de sus rivales políticos que querido por sus propios votantes y eso solo lleva al desgaste total que sufre su partido. Su campaña en Madrid ha sido bochornosa, al nivel de la campaña en general, entrando al trapo a los populismos baratos que venden eslóganes completamente vacíos tales como "Comunismo o libertad" y su "Democracia o fascismo". En ese barro gana siempre el que mejor se mueve y la actual presidenta lleva más de un año instalada en el.
Espero que su sustituta sea Yolanda Díaz y encauce un poco lo que ese partido representaba.

realexpectro

4 may 2021, 23:57

Copio y pego el mensaje que he puesto en el otro tema:

PABLO IGLESIAS DIMITE!!!!!!!

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/directo-elecciones-comunidad-de-madrid-4m-votaciones-participacion-sondeos-recuento-y-resultados.html

"urgente: Pablo Iglesias "dejo todos mis cargos, dejo la política".


Mein Gott!!!!! No quiero vivir más: vamos a tener a Ayuso hasta en la puta sopa porque ha conseguido echar de la política a Pablo Iglesias de manera fulminante. GRRRRRRRRRRR . Malísimas noticias para todos, no el que Pablo Iglesias deje la política (que tenía que hacerlo sí a sí) pues eso son buenas noticias (Lo honrado por su parte hubiera sido que se hubiera ido por su propio pie en lugar de tener que esperar a los putos resultados electorales). Las malas noticias es que Ayuso se va a apuntar el tanto y lo va a explotar de muy mala manera.



Min 2:53:00

Que AHORA el pedazo de hijo de puta se de cuenta de que es persona non grata y que no sólo por su causa no sólo no hace sumar, sino RESTA, después de todo el puto daño que ha causado, tiene cojones la cosa. Que el muy hijo de puta ha movilizado a la gente, es cierto, pero ha movilizado a la que él no quería mover y ahora el hijo de puta no quiere ni desmovilizarla ni calmarla. Hecho el daño, huye la puta rata de mierda. GRRRRRRRRRRR .

Y añado: ya lo dije en su momento: lo único que ha conseguido Iglesias es darle la mayoría a Ayuso y, tal como he dicho hace poco, la gente "activista" tanto de estos lares ( @asinosvainspain , @ragnah , @deckdeck y sus respectivas multis) como de twitter (Jules, Anacleto, Siberet, "Facuo", Antonio Lacambra) como sus medios de propaganda (Público, elDiario, LUHN de Bousselham...) son gente que le ha hecho la campaña política a VOX y al PP. A todos ellos: Moríos, putos fascistas y entristas de mierda. ò_ó

kitty_follen

5 may 2021, 0:05

No riais tanto, team facha, lanzaremos pronto al coletas 2.0, con usb tipo c , 5G, y un trillón de megapíxeles y en negro, que mola más.

Más noticias