22 Comentarios
tuathe

5 May 2021, 14:37

Sí, dos cojones vais a compararlo con Anguita. Recordemos que Pablo Iglesias decidió que estaba cansado de jugar a los vicepresidentes para presentarse a las autonómicas, perder y así poder hacerse un harakiri honorable delante de toda España. Cero sentido de Estado, ha pensado únicamente en sí mismo. Anguita le cagaría en la boca por ser tan mierda.

Ahora, sigue siendo de los mejores políticos. Basicamente porque el nivel está por los suelos.

raravis

5 may 2021, 14:40

Inda, Alvise y Negre ya están recibiendo "información" sobre los "chanchullos" de Yolanda Díaz
Como aquella vez que pisó una hormiga en peligro de extinción o la opulenta tienda de campaña en la que veranea
Tres meses para conocer su domicilio, precio estimado del mismo, lo que le queda por pagar de hipoteca y cuándo murió su perrito Pippo

josius

5 may 2021, 16:23

Simplemente ha sido un traidor a su partido y a España.

hilde89

5 may 2021, 16:27

Bajo mi visión de lo que es un político español o latinoamericano si...ha sido uno de los mejores.

Mentiroso y demagogo o populista como el que mas ^^

templodenervion

5 may 2021, 14:50

Comparar a Pablo Iglesias con Julio Anguita lo que me faltaba por ver, lo único que ha hecho Pablo Iglesias es destruir Podemos con su manera autoritaria de dirigír el partido, haciéndolo desparecer en muchas comunidades autónomas como Galicia, ha dejado un proyecto ilusionante como Podemos destruido y superado por los partidos de la gente que expulsó por no bailarle el agua como se ha visto con Más Madrid (que esto es lo que realmente le ha dolido), comparar a Pablo Iglesias con Julio Anguita es un insulto a Julio Anguita

realexpectro

5 may 2021, 15:17

Aquel que compare a Pablo Iglesias con Don Julio Angita es para hacérselo mirar, en serio...

raravis

5 may 2021, 14:54

[*10*] @jimboc venga, va
Te vamos a dar lo que quieres oir

Madrid unga unga, Santiago Cabernabeu yo hacer flor roja con piedra y piedra chaschas

Para reflexiones serias de otros usuarios con sentido de autocrítica, a diferencia de servidor, mire en posts anteriores

v0xemita

5 may 2021, 14:47

No lloréis tanto, si Roures le va a dar un programa en la TV privada. En nada tenéis a vuestro líder haciendo periodismo antifascista y cobrando pasta gansa de nuevo.

seluca

5 may 2021, 17:18

Lo repito, que dejen de comerle el ciruelo a Pablete en horario infantil

anacronopete

6 may 2021, 8:53

[*2*] @tuathe

Venía a decir eso mismo, pero ya está dicho.

realexpectro

6 may 2021, 0:55

[*19*] @messageofgod Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto.

Don Julio Anguita, ciertamente, tenía ese "te miro por encima del hombro si no eres de los mios" o "no eres tan puro ideológicamente como yo y, por tanto, no eres de izquierdas" aunque más adelante se moderó "bastante". No lo voy a negar nunca. La diferencia entre Don Anguita y Pablo Iglesias es que el segundo no sólo te dice "no eres de izquierdas", sino que te suelta "es que eres un puto fascista de mierda si no opinas como yo" no ya por "pureza ideológica", sino ya por mera opinión. Lo siento, pero para mi esto es muy diferente entre uno y otro.

Sobre el tema del "sorpasso", el propio Iglesias decía que habían venido para desplazar al PSOE para, al final, acabar apoyándoles y salirles rana la jugada pues, ahora mismo, es más de izquierdas MM y PSOE que UP que te dicen cada cosa que no es más que un wishful thinking.

Sobre el tema de Nueva Izquierda y López Garrido y compararlo con Errejón y MM. No veo ni recuerdo que parezcan mucho, la verdad, pero tendría que verlo de nuevo y decirte. Pero si no l recuerdo mal, la diferencia entre lo de NI y MM es que mientras que NI apoyó al "enemigo", Errejón se estaba enfrentando cara a cara con Iglesias (dudo bastante que por "a ver quién es más de 'izquierdas') y aquél salió perdiendo tras las primarias, donde fue cesado y fulminado de manera sumarísima junto a los errejonistas y aun cuando el propio Iglesias dijo que no se los cargaría... No sé, ya te digo que tendría que ver el caso de NI y López Garrido, pero si es como cuentas, no veo que se parezcan más allá de "expulsión", la verdad. Ya te diré cuando lo estudie.

messageofgod

7 may 2021, 14:20

[*20*] @realexpectro Pues esa alianza con el "enemigo" por parte de UP a nivel político lo veo un éxito (a nivel electoral un fracaso creo yo) porque el éxito como político está en poder realizar las políticas que prometes y que éstas tengan buenos resultados socioeconómicos. Es muy discutible lo segundo pero UP si que ha llegado a hacer cumplir muchas de sus promesas electorales mediante estos pactos, algo que no consiguió la IU de Anguita quien estaba más obsesionado con desplazar al PSOE que de llevar a término las políticas propias.

messageofgod

5 may 2021, 22:21

[*15*] @realexpectro Discrepo. Antes de nada debo decir que Anguita era una persona muy íntegra y noble. Pero con un problema muy parecido al que tiene Iglesias (solo que lo de Iglesias es más un problema de ego), y era su manía de juzgar a la gente de izquierdas por su pureza ideológica. Por un lado, Anguita se obsesionó tanto con el sorpasso que llegó a favorecer gobiernos del partido popular con tal de ser primera fuerza política en la izquierda del espectro político. Resultado, ni IU ni PSOE gobernando. Por el otro, en 1997 (con el gobierno de Aznar), apoyó la reforma del contrato de fomento del empleo indefinido, con despido más barato que el ordinario. Esto solo empeoró los roces ya existentes, por discursos de "los que no piensan como yo no son de izquierdas", con otros miembros de IU como López Garrido que acabaron dejando el partido y creando Nueva Izquierda. ¿No se parece sospechosamente al caso de MM con gente que abandonó UP por discrepancias con el propio Iglesias?

garfield3d

5 may 2021, 14:37

Jajajajajaja pero vamos a ver... las encuestas le daban a Ayuso ganadora desde el minuto uno.
Si se hacía una campaña normal Ayuso ganaba e Iglesias no se lo podía permitir. De hecho el que sacó las amenazas a relucir en plena campaña fue Iglesias. Si no quiere calentar eso se lo guarda.
Las campañas de polarización siempre han beneficiado a la extrema izquierda... no olvidemos que son los encargados de sacarnos la guerra civil una y otra vez con términos como fascistas, nazis, franquistas...
Además Iglesias fue el que se metió en política azuzando el avispero con movimientos sociales apoyados como el “rodea el congreso” o el pedazo manifestación porque no aceptaban el resultado en Andalucía... por decir unos pocos.
Así que no me toquéis la moral... que fue Iglesias el encargado de azuzar el avispero para movilizar a su electorado.

Mleko

5 may 2021, 14:40

Sí, eso queremos, que el tiempo lo ponga en su lugar. Y no va a ser bueno.


Y Anguita tampoco me gusta pero os estáis cagando en su tumba si comparáis a Pablo con él.

threeinarow

5 may 2021, 15:15

[*6*] @Mleko ¿Otra vez con la mentira del récord de paro?

jimboc

5 may 2021, 14:49

Vallecas y los barrios puro orgullo de clase, si se puede.

A few moments later

No hay nada más ******* que un obrero que no nos vota, todos son *******.

En fin, el paternalismo de la izquierda con los obreros que los pintan como que hay que llevarles de la manita pero que se torna en odio cuando estos no votan lo que tendrían que votar.

Vais a hacer alguna reflexión coherente de por que Ayuso ha arrasado o nos vais a contar que da la casualidad de que todo votante de Ayuso es ******* aún cuando muchos vienen de votar a la izquierda o la abstención.

Un año más sin autocrítica???

jimboc

5 may 2021, 14:42

Iglesias se fue yendo a la mierda, desde hacía varios años ya que cabalgaba demasiadas contradicciones (como el expresó) como para dar lecciones morales. Su apuesta por “vienen los nazis” que inició tras el paso histórico de la derecha en Andalucía no ha hecho más que ir desprestigiando el partido hasta ayer que ya fue la gota que colma el vaso.

Campaña de podemos: viene los fascistas anti demócratas que nos amenazan

Campaña de vox: condenamos la violencia pero ellos no porque nos tiran piedras y las amenazas no me las creo


Pues ganadoras Ayuso y Monica Garcia, que pasaron ampliamente de seguir este juego que protagonizaban vox y podemos.

Desde que ganó la derecha en andalucia que lo vine diciendo que esto de “fachas y nazis” no funcionaba y era absurdo además de barriobajero, veo comentarios y la gente sigue sin entenderlo. Nadie va a reconocer aquí que esta estrategia de la izquierda es una puta mierda declarada. Pues haya vosotros, siempre quedará tildar de ******* a todos los que no votan lo que queréis en vez de hacer una reflexión de porque no lo han hecho.

raravis

5 may 2021, 14:50

[*6*] @Mleko ¿Los datos o "los datos", Eme, amigo mío?
¿Los que redondean al alza contando hasta a los nonatos o los que tienen en cuenta la difícil situación del año previo?

Ya veo tu respuesta
Me lo figuraba, sep

tosakarin

5 may 2021, 14:36

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

5 may 2021, 14:47

es un mentiroso y un cobarde ha defraudado a la gente
cosa que Anguita no ha hecho jamás

Mleko

5 may 2021, 14:42

[*4*] @raravis

De Yolanda Díaz solo hace falta sacar los datos de desempleo en España siendo ella la máxima responsable del ministerio de trabajo.

Solo eso, ni siquiera hay que sacar que se autroproclamó comunista...

Más noticias