7 Comentarios
srbarca

5 may 2021, 23:45

Llevan años arrastrando el cadáver de ETA xq sin eso no tienen discurso, van a dejar pasar a Pablo Iglesias.

A partir de ahora todos los políticos de Podemos van a ser “X, al que Iglesias dejó en el cargo tal”, “Y, al qué Iglesias intentó impedir que llegase a cualquier puesto”, “Z, la mujer de Iglesias”, vais a tener Pablo Iglesias hasta que a la derecha se le ocurra un argumento más allá del populismo barato.

Es lo normal cuando no hay argumentos que se sostengan más allá de enseñar un ladrillo o preparar una escena para RRSS

srbarca

6 may 2021, 0:23

[*3*] con pactar con ellos te refieres al PP pactando con ellos y diciendo que debía cundir el ejemplo? Y con sacar a los muertos de la guerra civil dirás ver a militantes del PP en círculos fascistas y al PP en general negándose a condenar el franquismo?

zkdroid

6 may 2021, 0:44

Hombre, por más que sea yo de izquierdas debo recordaros a todos que aquí aún seguimos criticando a Albert Rivera y eso que ni siquiera va a tertulias... No seamos hipócritas por dios y si lo único "malo" de Iglesias que pueden decir es que se compró una casa en Galapagar pues demos gracias por eso y ya está. No seamos el leonory de la izquierda.

chonicienta

6 may 2021, 0:33

[*2*] anda mira, ya se han buscado más mierdas para echarle

anacronopete

6 may 2021, 8:26

[*1*] @srbarca

No usarían el argumento de enseñar un ladrillo si previamente no se lo hubieran lanzado. Por otra parte supongo que el argumento bueno es, en una comunidad gobernada por la derecha desde que murió Franco, venir casi 50 años después diciendo que no hay que votarles porque viene el fascismo.

garfield3d

5 may 2021, 23:48

Tranquilo que aún tiene a la marquesa instalada en Moncloa... así que la madre de los hijos seguirán teniendo responsabilidad institucional.
El padre mientras ya se ha buscado la vida dejando tirado a los que le han votado para cobrar 5000€ durante 15 meses , algo qje en el pasado tanto criticó, y después se irá a los medios privados de comunicación en una clara puerta giratoria... esa que también tanto criticó.
Pero que luego lo hará la parienta también y tendremos a dos marqueses viviendo de la política, o de sus resultados, de por vida (algo que tanto criticaron)
En definitiva, que me pierdo... son unos miserables quien hacen escraches ante sus hijos... pero ¡qué demonios! Si esto lo justificaba también Iglesias...
Osea que en conclusión Iglesias es un miserable... al igual que los que escrachean sus hijos... pfff que lio
Y por cierto... sigo en contra de los escraches a los políticos en el ámbito familiar... antes de que salgan alguno de eso manipuladores “fascistas de izquierdas” y digan que soy un fascista porque estoy a favor

garfield3d

5 may 2021, 23:55

[*1*] @sbarca “malditos fascistas... sacar a ETA a pasear... nosotros que lo que queremos es poder pactar tranquilos con ellos sin que nos saquen a relucir los tiros en la nuca a concejales, civiles y guardias civiles de esos hombres de paz!! Mejor sacar los muertos de la Guerra Civil de hace 100 años que están más recientes!”

Más noticias