21 Comentarios
laslaslaslas

7 Jun 2016, 12:15

[*1*] @futuroparado La mayoría del dinero que se recauda en impuestos se va a pagar la deuda pública. Que por cierto es una estafa de los bancos y la UE. Nos están diciendo que esa deuda la tenemos que pagar porque nos endeudamos demasiado y vivíamos por encima de nuestras posibilidades, cuando eso es mentira. La mayoría de lo que estamos pagando son intereses de préstamos, la deuda real que deberíamos tener a penas sería del 30%.Lo que están haciendo ahora es darnos 50 euros cobrándonos 10 de intereses, al día siguiente nos piden esos 60 euros. No podemos pagarlos, nos dan otro crédito de 60 euros+10 de intereses. Ahora les debemos 70 euros, no podemos pagarlos y nos dan otro crédito de 70 euros+10 de intereses para pagarlo. Ahora les debemos 80 euros.

futuroparado

7 jun 2016, 12:09

Yo no entiendo por qué en España el IVA está tan alto y las prestaciones sociales dejan tanto que desear

En realidad si lo sé, sólo paga una minoría de idiotas. La mayoría estafa en las medidas de sus posibilidades, eso sin contar que gran parte de nuestros impuestos están destinados a cosas inútiles o a caprichitos de funcionarios de alto cargo por enchufe (generalmente asociados a algun partido político)

laslaslaslas

7 jun 2016, 12:21

[*4*] @laslaslaslas En eso consiste la estafa de la deuda. En hacer que les demos dinero constantemente. El dinero que realmente nos han prestado han sido 50 euros, pero cuanto más pasa el tiempo más les vamos debiendo. Es como en Grecia, tenían una deuda de X, les prestan 10.000 millones. Esos el 95% de ese dinero se va solo en pagar intereses, al final acaban una deuda de X+10.000 millones.
Es la estafa de la prostituta del este. La traen a España y una vez aquí le dicen que les tiene que pagar los gastos+ intereses. La obligan a prostituirse para pagar, y cada vez que se demora van subiendo los intereses. De tal manera que la deuda siempre va subiendo a un ritmo mayor del que es capaz de pagar, y así la tienen prostituida de por vida.

amadalider

7 jun 2016, 12:23

[*1*] @futuroparado Esto es lo que comentaba yo hace unos días en mi canal de Youtube: a las clases altas les conviene un IVA alto y un IRPF bajo, mientras que, a la mayoría de ciudadanos, lo contrario. Pero, ¡ay!, resulta que aquí no mandan la mayoría de los ciudadanos, manda la oligarquía.

laslaslaslas

7 jun 2016, 12:24

[*5*] @laslaslaslas Como Rajoy haciendo recortes para pagar la deuda y aún así esta sigue creciendo sin parar. Porque ellos así lo quieren, es una fuente de ingresos contínua. Lo que nos han dejado equivale realmente al 30% del PIB, pero gracias a los intereses y al endeudamiento contínuo lo aumentan día a día.
España es la prostituta del este y Bruselas es nuestro chulo, cuanto antes nos demos cuenta mejor. Lo digo para la gente que sigue ladrando "la deuda hay que pagarla, que es que vivimos por encima de nuestras posibilidades y ahora toca aflojar"

tradicionalista

7 jun 2016, 12:22

[*3*] @pablo47 ¿son rojeras?

amadalider

11 jun 2016, 16:19

[*13*] @elincreiblecalcetin Sólo sigue el enlace:

amadalider

7 jun 2016, 12:46

[*3*] @pablo47 Los noto demasiado "amateur" para mi gusto. Esto no siempre es necesariamente malo, y ya sé que alguna gente (Pablo Hasel, por ejemplo) se enorgullece de no masterizar y grabar mucho y muy rápido, pero dedicarle algo más de atención a la calidad de sonido no les vendría mal.

laslaslaslas

7 jun 2016, 12:56

[*9*] @fjandro "Estamos pagando intereses de deuda porque nos hemos endeudado". Gran reflexión amigo, imagino que te habrá costado mucho llegar a dicha conclusión. Se valora tu esfuerzo.

Y no, no es culpa nuestra si lo aceptamos. Lo tenemos que aceptar porque no queda otro remedio. Antes nos podíamos financiar directamente desde el BCE. Una vez que entramos en la UE nos obligan a financiarnos mediante banca privada. Financiándonos desde el BCE apenas se pagaban intereses y te concedían moratorias para no endeudarte hasta las trancas. Ahora no se puede hacer, y eso para los países del sur era una condena al endeudamiento desde el primer momento.
Si no sabes de lo que hablas simplemente no te metas. Creeme, te irá mejor en la vida

laslaslaslas

7 jun 2016, 12:09

Obviamente que les molestan los impuestos, por eso se abren cuentas en Suiza, Panamá, Andorra...

elincreiblecalcetin

11 jun 2016, 18:05

[*20*] @amadalider Gracias!

redomao

7 jun 2016, 15:41

[*17*] @fjandro

¿Pero por qué uno no podía ir a pedir un préstamo a la caja o al banco?

Entre Aznar con su "España va bien" y Zapatero con su "estamos en la Champions de la economía" y tu banco "amigo" que te invitaba a entrar con un "adelante" ¿Por qué no creerles? ¿Acaso no están para eso? ¿No están formados, tienen experiencia, información de primera mano para asesorarnos?

Un ESTAFADOR hace lo mismo. Lo que es acojonante es que se culpe al "estafado" porque...¡Oye! ¡Nadie te puso la pipa en la cabeza!

pablo47

7 jun 2016, 12:10

No viene a cuento, pero como veo que la gente de por aquí escucha LCDM, os recomiendo otro grupo de rap político bastante guapo, se llama Mala Praxis.
No es SPAM, es la necesidad de que disfrutéis de buena música.

voleitor_el_dragon

7 jun 2016, 13:21

[*7*] @amadalider ¿Canal de Youtube tienes? Si puedes enviámelo por privado, quiero ver lo bien que explicas conceptos :D. Por cierto yo también intentaré tener canal de Youtube contrastando datos.

elincreiblecalcetin

7 jun 2016, 13:18

[*7*] @amadalider Pero aprovecha a darte publicidad que me ha entrado curiosidad por ver tu canal.

redomao

7 jun 2016, 14:18

[*9*] @fjandro

¿Ya estamos con la monserga del "los bancos no han puesto una pistola en la cabeza a la gente para que se pillen un préstamo"?

Hay delitos que no requieren del uso de la fuerza física o la amenaza directa. Los timos y las estafas son delitos cuyo modus operandi se basa en utilizar información privilegiada en contra de los intereses de la víctima. El arma de la ESTAFA no es el poner una pistola a nadie, es más sutil. Es sencillamente ABUSAR de la confianza de las víctimas.

A ver si así lo entendéis los CUÑAOS, que ya está bien.

fjandro

7 jun 2016, 13:19

[*12*] @laslaslaslas Llevamos 30 años en la UE, la deuda no lleva creciendo 30 años. También te preguntó ya que pareces tener más conocimientos que yo ¿Los demás países también están obligados a financiarse mediante la banca privada?

templarian

7 jun 2016, 18:45

[*9*] @fjandro me encanta cuando la gente vota negativo a la realidad

bf109

7 jun 2016, 12:46

[*8*] @laslaslaslas Eso le ha pasado a España toda su historia lo que pasa es que antes el rey de turno declaraba la bancarrota y a ver quien era el chulo de los banqueros que iba a reclamar el dinero a uno de los países más poderosos del mundo.

fjandro

7 jun 2016, 15:02

[*16*] @redomado Pobrecitos nuestros políticos los malvados bancos han abusado de ellos, no es para nada que no sepan manejar nuestro dinero, o que lo sepan manejar pero para sus intereses

fjandro

7 jun 2016, 12:45

[*4*] @laslaslaslas Dices que la UE dice que nos endeudamos demasiado pero que eso es mentira, sin embargo también dices que lo que estamos pagando son los intereses de préstamos, eso es porque nos hemos endeudado. Cuando los bancos te prestan un dinero ellos ganan unos intereses, si esos intereses te perjudican más que te benefician si los aceptas la culpa es tuya, o en este caso del gobierno. Y por último Irlanda está pagando su deuda

Más noticias