17 Comentarios
jimboc

5 May 2021, 19:09

Otra vez a defender a Ayuso. Vamos a ver la gente no quiere ayudas la gente quiere trabajar por eso a los hosteleros les encanta ayuso. De verdad criticad a ayuso pero literalmente este argumento de que Ayuso le ha venido mal a la hostelería es de risa

jabr_87

5 may 2021, 19:06

Aplaudiendo porque les han dejado trabajar que a estas alturas no es poco

tosakarin

5 may 2021, 19:03

Tremenda lloradera podemita 🔺💔💛💜

adanpv

5 may 2021, 20:05

Es un gustazo pasarse por estos ''foros'' de izquierda estos días. No cabe la posibilidad de que se estéis equivocando, es la conclusión de Homer Simpson: Todos son tontos menos yo. XDDD

garfield3d

5 may 2021, 20:04

Mirar... a todos los que decís eso os metía una ostia con la mano abierta, a ver si se os iba ya la subnormalez.
Que vivo en Castilla La Mancha! Soy hostelero y con las ayudas no da ni para pagar los impuestos y las facturas de un mes! A mis compañeros de Madrid no les falta el trabajo!
Poner a trabajar so gandules

nightshade84

5 may 2021, 19:21

Si te puedes valer por ti mismo, no necesitas la ayuda de nadie. Por esto no han sido necesarias ayudas a la hostelería, porque ellos seguían trabajando y valiéndose por si mismos.

Me da pena ver que la mentalidad de la izquierda sea que todo individuo necesita de “papá” estado que le de la paga y así el nene puede ser feliz. Y cualquier cosa en contra de la frase anterior se tacha de: fascismo, destrucción de la democracia, romper el estado de derecho, “a las barricadas que nos quitan nuestros derechos”, etc.

hayekrules

5 may 2021, 19:56

Aplaudiendo porque no quieren subvenciones ni ayuditas del Estado, quieren trabajar. Que a ver si te piensas que el dinero que da el Estado es gratis y no hay que devolverlo luego y con intereses.

v0xemita

5 may 2021, 19:46

[*8*] @tuathe Si la gente fuera tonta, habría hoy un Gobierno de izquierdas en la CAM.

Y no lo digo porque seamos más listos los que votamos a la derecha. Lo digo porque aquí lo que se ha votado es un modelo exitoso frente a un modelo que no lo es.

v0xemita

5 may 2021, 19:09

Si la aplauden es porque dejarles trabajar será más efectivo que obligarles a cerrar y darles migajas a cambio, ¿no creéis?

La gente no es tonta. Si las medidas de Ayuso hubieran sido un fracaso, los hosteleros estarían en pie de guerra contra ella. La izquierda seguirá fracasando por su soberbia de no aceptar la realidad y reconocer que Ayuso tenía razón.

Leonory_Prime

5 may 2021, 19:11

ni es verdad eso de los 600 millones
y para que quieres ayudas si puedes trabajar
quereis un sueldo solo por respirar

v0xemita

5 may 2021, 20:21

[*10*] @tuathe ¿Y cómo se mide el éxito, según tú?

La gente no se ha vuelto más lista ni más tonta, lo que pasa es que las cosas han cambiado muy rápido. Hace dos años Ayuso no existía, políticamente hablando, y el PP estaba hundido. Tampoco había pandemia. La gestión tan deficiente de la crisis por parte del PSOE y su utilización partidista de todas las instituciones públicas han hecho el resto. Si Ayuso se presenta a unas nacionales ahora, arrasa.

Además el PSOE ganó, sí, pero por poco margen. Y formó Gobierno con PODEMOS (con quien Sánchez juró y perjuró que no pactaría) e independentistas. La mayoría de españoles no lo apoyaba. Otra cosa es lo que los medios progres vendían, pues el dominio del relato lo ha tenido la izquierda hasta ahora.

PD: Ahora hay que ver cómo gestiona esto el inútil de Casado. Tan rápido han cambiado las tornas como pueden volver a hacerlo.

seluca

5 may 2021, 23:34

Es que hay a quien le gusta poder trabajar en vez de recibir una subvención, gente rara, nunca podrás entenderlos

tuathe

5 may 2021, 19:24

[*1*] @v0xemita Jajajajaja esa sí que es buena, que la gente no es tonta. Y que los votos reflejan que las políticas tomadas han sido apropiadas. Es que vamos, no te lo crees ni tú.

Ojo, y no lo digo por Ayuso. El votante medio es tonto y sin criterio ya vote a Ayuso, Pablo Iglesias o Yung Beef.

tuathe

5 may 2021, 20:36

[*14*] @v0xemita ¿El éxito de la gestión de una Comunidad Autónoma? Yo creo que la calidad de vida en esa Comunidad debe de tener que ver.

Y no, el votante medio no tiene criterio político. Ni te imaginas la de veces que he escuchado en 24 horas que Pablo Iglesias deja la política porque se ha hecho millonario a base de robar (literalmente) dinero público. O que tendrá paga vitalicia. Y ni siquiera te hablo de mataos que apenas saben leer, te hablo de médicos y otros universitarios.

Tú simplemente piensa que si Ana Rosa (y otros del nivel, de izquierdas y derechas) que es subnormal dirige la opinión pública, como de subnormal debe de ser el público cuya opinión dirige. Y además creo que esto mismo lo estarías diciendo tú si los resultados no te favorecieran.

tuathe

5 may 2021, 19:49

[*9*] @v0xemita Eso de que es exitoso lo dices tú. No tengo los datos, pero incluso aunque los tuviera el éxito no se mide únicamente en valores económicos.

En cualquier caso, ¿cómo se relaciona eso con que hace 2 años ganase PSOE? ¿Era el mejor proyecto para España? ¿Los madrileños son listos y el resto de españoles tontos? ¿La gente se ha vuelto lista en cuestión de 2 años?

tecgarasil

6 may 2021, 11:33

¿A lo mejor porque lo que quieren los hosteleros es ABRIR? No se, digo yo.

jessynth

5 may 2021, 19:04

Y que esperas? Si España es el país de los bares y de las terracitas. Salario decente no, pero bocata de calamares, que no falte

Más noticias