14 Comentarios
bubblegumchicle

5 may 2021, 12:47

De momento muchos le critican que vaya bien vestida y que no vaya hecha una zarrapastrosa como buena comunista de bien (no es broma xd)

hankkk

5 may 2021, 12:53

Las ideas se combaten con ideas. Hasta que nadie me argumente qué modo de actuar es más efectivo que la justicia social y la solidaridad seguiré votando los proyectos políticos de Podemos. Ocupe quien ocupe la cabeza de lista. Si a alguien le disuaden de escoger una posición política por los defectos o virtudes del candidato debería saber que no está votando, está siendo manipulado.

deckdeck

5 may 2021, 13:40

[*7*] @v0xemita Mas tonto y no naces, rata fascistas.

threeinarow

5 may 2021, 16:05

[*12*] @Mleko Oye, ¿por qué no contestas a mis comentarios sobre la mentira ésa del "récord de paro juvenil y femenino"? Que luego dices que nadie te rebate y sólo te ponen negativos.

realexpectro

5 may 2021, 15:22

[*12*] @Mleko Hay muchísimas diferencias, siendo la principal que no estamos llamando "facha" a todo aquel que no nos de la razón u opine como nosotros ni nos comportamos ni utilizamos las mismas técnicas fascistas que dicen combatir. Esto se llaman "formas" y ya te digo que nuestras "formas" son todo lo opuesto a UP.

De fondo, obviamente y ya que hablas de ellos, somos parecidos, no porque provengamos de UP, sino porque creemos en el Estado de Bienestar.

Mleko

5 may 2021, 14:45

[*10*] @realexpectro

Más Madrid es igual que Podemos pero sin Pablo Iglesias.

No hay ni una sola diferencia. Vienen todos del mismo sitio y tienen las mismas ideas.

tmac10

5 may 2021, 13:22

esta gracias a dios no tiene nada que ver con el vendemotos del Pablito que se ha reído en vuestra cara y aun así le bailáis el agua.

y por otro lado contra Ayuso no ha habido persecución no?

felinecrisis

5 may 2021, 12:37

Yolanda aun q su politica no es del todo acertado creo q se preocupa por ejercer bien su trabajo.

Las lagrimillas del cocodrilo cuando la navaja sobro, pero bueno, de momento va con sintonia con su partido y se lo curra.

La q deberia de estar preocupado es Irene Montero, esta donde esta por su macho alfa, y su ministerio esta en la cuerda floja, se sostiene a base del borreguismo de españistan.

kitty_follen

5 may 2021, 12:40

[*3*] @felinecrisis
Eres un cerrado de mente y un machista, irene no teme que pablo la deje, el que tiene miedo es pablo porque irene se haga lesbiana y se enrolle con yolanda, xd.

ooOkYtekOoo

5 may 2021, 12:34

¡Naguls acabad con los cocainómanos y esnifadores varios!

realexpectro

5 may 2021, 12:48

[*1*] @nuevaleonory Pues lo lleva realmente difícil con la LIVG (por causa de los niños) y lo que quiere proponer ella con la Ley Irene Montero... XDDDDDDDDD

realexpectro

5 may 2021, 13:26

[*8*] @hankkk Yo no vengo a convencerte de que votes a MM, pues cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones, pero te explico una cosa: La buena manera de actuar en política y, por tanto, las más eficiente (que no "efectiva") que tenemos en la izquierda es la de MM pues han pasado del conflicto, la propaganda, la mentira y, en definitiva, de las actitudes FASCISTAS de UP y de su líder, Pablo Iglesias (las mismas actitudes que tienen VOX) como de comer mierda y ha ido a lo suyo, que es hacer política.

Como recomendación, creo que los fascistas que estáis en UP deberíais de moveros, de nuevo, a lo que es la verdadera izquierda, alejándoos de la izquierda fascista, y aprender de MM. ^^ .

Leonory_Prime

5 may 2021, 12:32

cuidado Irene que el macho alfa se busca a otra

v0xemita

5 may 2021, 12:50

Han tenido la maquinaria propagandística echando humo durante dos años contra Ayuso (y contra VOX, pero eso es otra historia), todo por entrar en la CAM. Han utilizado datos falseados o directamente han mentido. Las 24 horas. Sin descanso.

Cuando a la derecha se le han inflado los huevos y se ha bajado al barro a luchar sin complejos es cuando han empezado a llorar como niñas. No están acostumbrados a que les devuelvan los golpes. Como dice @asinosvainspain, puño de hierro y mandíbula de cristal.

Por cierto, la Yoli es un zote de grandes proporciones. Sólo la propaganda progre nos la podría vender como algo que no es, pero ellos son capaces de todo.

Más noticias