28 Comentarios
999mako999

6 may 2021, 9:44

[*2*] menos mal que nos han salvado la derecha XD

Me puedes decir alguna medida concreta que convirtiese españa en Venezuela? Y que medidas tiene vox o pp que lo hacen contrario a Venezuela?
Espero que salvar los toros, defender el derecho a las armas y subvencionar a la iglesia sean las medidas adecuadas XDD
O bueno, otra muy buena idea es que se puedan como empresario te puedas saltar los convenios XD seguro que ahora ya no existirán ******* que nos conviertan en Venezuela
Y salvar empresas de amiguetes gratis (para ellos, no para el ciudadano claro, ese gasto para el estado es necesario, no la sanidad XD) para que puedan crear empleos
Y los contratos a dedo para mover la economía claro, son un problema cuando lo hace la izquierda que lo hace muy mal, mejor cuando lo hace la derecha XDDD
O no o no, mejor aún, sostener con toda la fuerza a una monarquía corrupta XD ellos pueden hacer lo que quieran que para eso los ha elegido dios, todo lo que hagan es bueno para ESPAÑA

Adrmas, me encanta como el discurso de los sabios liberales es que la izquierda pierde por llamar fachas a los otros pero a la vez la izquierda es comunista, chavista, lennista, stalinista....
Ya sabes, no gana la derecha pierde la izquierda (por que claro, es la única propuesta de la derecha durante la campaña XDDD)

paydrugs

6 may 2021, 9:21

Si el ibex 35 dice que hay que odiar a alguien sin razon aparente los subditos deben obedecer

999mako999

6 may 2021, 9:50

[*5*] a ver, si tu supuesto vox es de izquierda si sería fascista
Por que claro, en la vida real un partido de derecha en una democracia jamás sería fascista

El discurso de los sabios está claro, la izquierda pierde, no gana la derecha
Saben que en la derecha no hay nada de lo que enorgucerse así que poco más pueden decir para aprovechar esta "victoria" ideológica

Por que podemos suponer que todos los votantes de vox stá a favor de q

paydrugs

6 may 2021, 9:43

[*2*] @juanmnc

No eras tu el que decia que VoX no era fascista? Abascal es fascista, smith y etc dirigentes lo son, por lo que ahora aplicando esta misma logica de la que hablas el partido tambien lo es, cierto? Esa logica aplastante que ahora se viene en tu contra es hermosa.

Ahora respondeme, después del supuesto que te he planteado. Crees que VoX implantaría un sistema político fascista? Si o no?

paydrugs

6 may 2021, 10:21

[*7*] @v0xemita

Yo no sabia que estar en contra de x ya te hace favorable de y. "xDDDDDD" Si lo hubiera sabido antes me habria tomado las cosas diferentes, porque yo que estoy en contra de las ablaciones genitales ya me hace favorable -en un decir, en un ejemplo- a la persecución de los judíos porque se cortan el pito. "^^ ^^ ^^ ^^"

Precisamente me pones los medios que han estado blanqueando a VoX desde que aparecieron sobre la palestra, muy listo no eres verdad?

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/psoe-vuelta-2016-presiones-ibex-35-medio-investidura.html/amp

Con esto ultimo demuestras una vez mas que no haces mas que guiarte por lo que te dictan tus amos "^^ ^^ ^^" y valgame, en un intento de llevar la razon no solo te perjudicas a ti mismo sino que no haces mas que darme la razon y confirmas lo que todos ya sabiamos sobre ti. Sin mas no te cansas de autohumillarte? Yo lo dejaria por hoy, sabes "xDDDDDD"


Mira macho, no esta tu padre por ahi para hablar con él. Leerte decir chorradas me cansa, si se podria poner el hablaríamos de tu a tu de cuestiones mas importantes: como por ejemplo el porque del retraso de su hijo, me parece un tema mucho más interesante. "^^ ^^ ^^"

paydrugs

6 may 2021, 10:28

[*11*] @juanmnc

https://www.lamarea.com/2019/05/15/el-pasado-falangista-de-javier-ortega-smith/

Ahora ya no es facha, ahora es podemita como @tuathe

birxov

6 may 2021, 11:46

A Rajoy sí le echaron los partidos y por corrupto. Y aún así los parlamentarios le despidieron con respeto.

-Rivera se fue tras acabar con su partido por sus bandazos ideológicos desde el supuesto centro a ser la muleta del PP y la tolerancia de la corrupción sin haber conseguido nada de lo que prometía en política. Fue despedido por los parlamentarios y por la gente casi como el mayor ejemplo de dignidad por atreverse a dimitir.

-Iglesias solo decidió irse por no cumplir su objetivo aunque su partido haya incluso conseguido más escaños que en las elecciones pasadas. Con él se han conseguido grandes avances para la economía y para los españoles subiendo el SMI, sacando leyes y regulaciones que controlan los ******* a los trabajadores (campo, Riders...etc.), o para la libertad como la eutanasia. Fue perseguido por policías, periodistas y gobiernos corruptos. Los parlamentarios de la oposición lo despiden entre insultos y desprecio (entiendo que quizás porque casi consigue su objetivo, que se les acabe el chollo a los corruptos que viven de mentir y contratos ilegales).


***Creo que muchos deberían reflexionar sobre el trato que se le ha dado aunque hayamos sido muchos los que nunca le hayamos votado. Si los corruptos y malos políticos pueden quedarse o irse entre honores de la política y los honrados acosados incluso tras irse, este país solo llevará a su gente a un abismo donde solo 4 elegidos y amigos vivirán bien y el resto tendremos para vivir un país de mierda e injusto y será un país horrible que nos habremos buscado tener.

salzig

6 may 2021, 9:48

[*4*] Ganó varios debates a Sánchez, que sólo sabía responder llamándole sinvergüenza

A lo que el gallego le contestó: es usted Ruiz, ruin

yusk

6 may 2021, 11:12

Como les ha debido tocar tanto las narices como para alegrarse asi de su ida. Ni que fuera Hitler.

juanmnc

6 may 2021, 15:20

[*22*] @entronador Este cuento ya me lo sé. El de que a los países comunistas no se les ha dejado ser comunistas. Siempre es culpa de alguien externo, tradicionalmente el imperialismo estadounidense.
Y sin embargo los cubanos llevan medio siglo emigrando a Estados Unidos, trabajando y enviando dólares a sus familias en Cuba. ¿Qué clase de bloqueo permitiría a los cubanos sacar dinero de Estados Unidos para enviarlo a su país? Venezuela también se sumó a esto hace unos años.

Todo esto de externalizar la culpa en otro siempre huele mal macho. ¿Te suena lo de "Un mena 4700€/mes, tu abuela 426€/mes"? Siempre que un político te diga que la culpa de todo mal es de un fulano de otro país, sospecha.

juanmnc

6 may 2021, 15:05

[*25*] @threeinarow
[*26*] @threeinarow
El racismo se incluyó en el fascismo italiano después de su alianza con el nacionalsocialismo alemán. Además, se incluyó de forma muy residual.

Esto es un extracto de la página de wikipedia sobre el fascismo:
Las diferencias de planteamientos ideológicos y trayectorias históricas entre cada uno de estos regímenes son notables. Por ejemplo, el fascismo en la Alemania nazi (o nacionalsocialismo) añade un importante componente racista, que solo es adoptado en un segundo momento y con mucho menor fundamento por el fascismo italiano y el resto de movimientos fascistas o fascistizantes. Para muchos de estos, el componente religioso –católico u ortodoxo según el caso– fue mucho más importante: así, el historiador británico Trevor-Roper evoca un «fascismo clerical» (como sería el caso del nacionalcatolicismo español)

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Así que me corrijo el comentario [*11*]. El fascismo italiano originalmente no tenía un componente racista, hasta que lo incluyó a raíz de su alianza con el nacionalsocialismo alemán, y de forma mucho más liviana que éste.

threeinarow

6 may 2021, 12:39

[*25*] @threeinarow [*11*] @juanmnc A ver cómo justificas que el manifiesto de la raza y las leyes raciales fascistas no eran racistas.

"Es hora de que los italianos se proclamen abiertamente racistas. Todo el trabajo que hasta ahora ha hecho el Régimen en Italia es en el fondo racista. Muy frecuente ha sido siempre en los discursos del Caudillo la referencia a los conceptos de raza. El tema del racismo en Italia debe ser tratado desde un punto de vista puramente biológico, sin intenciones filosóficas o religiosas. El concepto de racismo en Italia debe ser esencialmente italiano y la dirección arianonordica."

threeinarow

6 may 2021, 12:36

[*11*] @juanmnc: "El fascismo no tiene un componente racista."

Fascistas italianos, 1938:

tuathe

6 may 2021, 12:24

[*7*] @v0xemita Nombras 3 medios que viven para el PSOE. No me creo que el PSOE haga algo sin contar con el PP, tienen mucho más en común (incluido intereses) que PSOE y Podemos o PP y VOX.

deckdeck

6 may 2021, 11:06

Fascistas haciendo contorsiones para justificar el ejercicio de racismo, misoginia, misantropía etc, que destila diariamente el partido. No saben debatir, tienen criminales en sus filas (Ortega. Espinosa de los Monteros), y son financiados por terroristas, y paguiteros. Son todo lo contrario a lo que predican, "consejos vendo que para mi no tengo".

Si no son fascistas, son algo peor, una panda de criminales a los que hay que hay que evitar que toquen poder a toda costa. Me voy a divertir como torquen poder.

paydrugs

6 may 2021, 10:52

[*15*] @juanmnc

Coño ahi te queria ver, dandome la razón. "xDDDDD" Ahora me dices que el programa económico de un partido es el que define el rumbo del partido. Se puede ser mas sinvergüenza y caradura? Yo te responderé diciéndote que si, y que no hay nada mas que verte a ti que con tal de no asumir que hay algunos dirigentes de VoX has caido en tu propia afirmación inicial. No ha sido para nada dificil llevarte donde queria "^^ ^^ ^^" De haber podido este hombre habría implementado exactamente las mismas medidas que arruinaron ese país."
Para que te enteres, el programa económico de podemos es más liberal que la hostia. "xDDDDDD"

Joder, un imbecil menos que ha sido desenmascarado como un simple hater manipulador y subdito del ibex35. De nada gente "^^ ^^ ^^ ^^"

paydrugs

6 may 2021, 10:43

[*15*] @juanmnc

Coño ahi te quería ver, dan

entronador

6 may 2021, 12:08

[*22*] @entronador los ejemplos son Rusia y China, por si alguien no lo ha pillado, paises que en occidente siempre se les ha considerado más comunistas que capitalistas y en cuanto a lo democráticos que son, están al nivel de Venezuela en el mejor de los casos xDDD

entronador

6 may 2021, 12:03

[*14*] @juanmnc El problema es que los medios han convencido a la gente que el comunismo es lo mismo que una dictadura comunista. Entonces se piensan que un modelo económico y social como el comunismo automáticamente implica que habrá genocidios, sin embargo no asocian el capitalismo, con la esclavitud y la semiesclavitud pese a estar viviéndolo en sus carnes.
También utilizan paises comunistas (dictaduras declaradas comunistas) como son Cuba, Venezuela y Corea del Norte como ejemplo de que el comunismo no funciona, pero la realidad es que no se les ha dejado intentarlo (el modelo económico social) porque lo primero que hacen los capitalistas es sancionarlos impidiéndoles exportar e importar, es decir impiden que comercien y por tanto que crezcan económicamente en un mundo globalizado. ¿Por qué lo hacen? posiblemente por miedo de que ese sistema bien gestionado funcione mejor y se acabe el chollo capitalista. En ningún caso las sanciones son por ser dictaduras, hay muchos paises que son dictaduras y/o violan los derechos humanos, y no son sancionados y si "sancionan" alguno, lo hacen de forma simbólica al estilo de
-"no vamos a comprar X cosas"
-"es que no te iba a vender estas X cosas porque tu mercado es residual, no eres un mercado objetivo"
o
-Te subo los aranceles
-Vale pero tus empresas siguen fabricando en mi país el 90% de su producción y tus minoristas siguen comprando a mis proveedores porque a pesar del aumento de aranceles se siguen ahorrando un pastizal

entronador

6 may 2021, 11:53

Sé que es difícil de comprender para la gente de derechas, muchos son algo retrasaditos. A Rajoy lo echaron en una moción de censura, el coletas se ha ido porque le ha dado la gana, porque los electores le han dado su puesto en la CAM y el ha decidido no recogerlo.
Ahora bien si considerais que lo habéis echado por el desgaste psicológico debido al continuo ataque en los medios de comunicación a su persona, no a su ideología, y el acoso sufrido durante 2 años en su casa, entonces deberías repasar lo que es el fascismo y la democracia, el primero trata de echar/destruir a los rivales políticos por ser de otra ideología, los segundos respetan las demás ideologías aunque no las compartan y defienden que cualquiera pueda defenderlas (salvo ideologías que atenten contra los derechos de las personas obviamente). Así que una de dos, si el plan es acosar a las personas por su ideología para impedir que ejerzan sus derechos incluido el de ejercer un cargo público y defender sus ideas y/o justificais esta opción lo que os convierte en unos fascistas, o sois unos ignorantes que no distinguis entre echar e irse

kingeorge

6 may 2021, 9:37

Una aclaración: Monasterio dice lo de "Cierre al salir" porque precisamente Iglesias se lo había dicho a su marido Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados... es una por otra basicamente.

999mako999

6 may 2021, 9:54

[*5*] (perdon) los votantes de vox están a favor del derecho a portar armas, aumentar las subvenciones a la iglesia (y por ejemplo evitar que se anulen las inmatriculaciones XD) y están en contra del aborto y la Eutanasia

Tu imagínate que eres de derecha, pero ateo, en contra de armas y a favor de los derechos civiles
Como lo asimilas?? Culpando a otro claro

juanmnc

6 may 2021, 10:31

[*6*] @999mako999 Amigo, yo no llamo comunista a Iglesias y chavista a Iglesias porque me lo invente. Lo hago porque el mismo afirmó esas cosas. Y aclarar no lo llamo como insulto, sino como una descripción, es su ideología y punto.

Pablo Iglesias: "Yo soy comunista":
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Pablo Iglesias: "Chávez vivo es peligroso para los poderosos pero muerto sería invencible"
https://www.youtube.com/watch?v=lIQ32-8zzz0

¿Hay documentos tan claros como esos que muestren que los que comúnmente llamáis fascistas, realmente lo sean? ¿O el motivo de llamar fascista por ejemplo a Abascal es que a veces aparece algún tipo en un mitin suyo con una bandera franquista?

Leonory_Prime

6 may 2021, 9:40

Rajoy tuvo un final digno
2 mociones necesitaron para conseguir lo que no pudieron en las urnas
además Rajoy cuando no se le iba la lengua te daba palizas lastima que el debate de una moción no sirva para nada porque los votos ya estan repartidos de antes de comenzar

juanmnc

6 may 2021, 10:37

[*13*] @paydrugs ¿Un articulo de hace 35 años? Si Ortega Smith fuera de ideología falangista a día de hoy no debería estar en VOX para empezar, porque absolutamente todo el programa económico de VOX es contrario a la Falange. Y es más, estaría militando en Falange y no en VOX.

juanmnc

6 may 2021, 10:19

[*5*] @paydrugs Es que Abascal y el resto de dirigentes de VOX no son fascistas amigo. VOX NO es fascista porque sus dirigentes no lo son.
Vamos a ver, lo más parecido al fascismo es el nacionalsindicalismo, que es lo que son los falangistas. Y ni aún así los falangistas son exactamente fascistas (tomando como ejemplo de fascismo obviamente al partido de Mussolini). Y probablemente a nivel histórico lo más parecido al fascismo que ha existido es el peronismo en Argentina.

Tomando como referencia de fascismo a Mussolini, otras ideologías que entendemos tradicionalmente como fascistas tienen muchas diferencias, por ejemplo el nacionalsocialismo o el franquismo.
Ejemplos: El fascismo NO tuvo un componente racista o antisemita en su ideología, mientras que el nacionalsocialismo se fundamenta en ello.
El fascismo detestaba a la Iglesia Católica mientras que el franquismo era católico.

Poco a poco, incluimos como fascismo ideologías que cada vez son más diferentes de los "fascismos" anteriores, y mucho más diferentes del fascismo original italiano. Hasta que llegamos al punto que llamamos fascismo a cosas que no sólo tienen puntos diferentes, sino que son radicalmente distintos al fascismo de Mussolini.
Y aquí es cuando llegamos a llamar fascismo a cualquier cosa que esté a la derecha de nuestra ideología.
El único punto en común de VOX con el fascismo es el nacionalismo.

Debido a esta absurda banalización del término fascismo es que aparece gente como Almeida bromeando con que son fascistas, porque hemos llegado al punto de que es literalmente un chiste.

v0xemita

6 may 2021, 9:45

[*1*] @paydrugs No sabes ni por donde te da el aire.

Para tu información, el Ibex 35 financia El País, La Sexta y la SER, medios que llevan haciendo campaña sin descanso contra Ayuso desde hace dos años.

juanmnc

6 may 2021, 9:29

[*1*] @paydrugs Hombre, sin razón aparente... No veas la alegría que se llevó mi novia cuando se retiró Iglesias.
Aclaro: es venezolana e Iglesias es chavista. De haber podido este hombre habría implementado exactamente las mismas medidas que arruinaron ese país.

Más noticias