16 Comentarios
jimboc

7 May 2021, 12:38

Jesus vaya tela, encima subnormal porque es que te denuncian ya mismo y la policía a partir de la cuenta de twitter te puede pillar la identidad real. Y como ese cetme este operativo este men se come la carcel por partida doble. Acumulada de amenaza de muerte+ tenencia de armas

rain12

7 may 2021, 14:01

[*4*] @rivoluze17 Soy de la idea de que Podemos va cuesta abajo, pero hay que ser un poco coherentes. El resultado esperado era que siguiese gobernando el PP, pero UP ha mejorado sus escaños en la CAM.

Por otro lado, hay que ponerse con la piel fina con este tipo de cosas. Da igual que sean unas amenazas de mierda en twitter. Todos los partidos deberían de denunciar estas movidas y llevarlas a las autoridades. Aunque sea por dar "ejemplo". Hay que cortar esa tendencia y no darle alas a los pirados, sean del lado del tablero que sean. Una cosa es la libertad de expresión y otra empezar a normalizar movidas así.

deckdeck

7 may 2021, 12:39

[*1*] @jimboc por fin dices algo con sentido estos días.

deckdeck

7 may 2021, 12:41

Bueno, la derecha y sus seguidores son cobardes por naturaleza.

Como fueron incapaces de ofrecer una alternativa, en el 1936 dieron un golpe de Estado. Era de esperar que sus hijos y nietos hereden ese gen.

renegated

7 may 2021, 13:47

[*4*] @rivoluze17 La diferencia es que en el caso de Ayuso lo único que se sabe es que "había una amenaza", no se vio ni la carta, ni las supuestas balas... No se vio una mierda. O sea que lo mismo era cierto y había una amenaza o lo mismo se marcó el troleo para decir "Mira coletas, no eres el único".

Aparte, siendo que Ayuso le está ******* los huevos a lengua llena a los poderes del país, DUDO MUCHO que quieran quitarla del medio, sería pegarse un tiro en el pie, dado que les es asquerosamente favorable.

renegated

7 may 2021, 16:34

[*9*] @karhu Conoces la expresión "Estamos en ello"? Pues eso. Es posible que esta sea de esas cosas que "Estamos en ello, estamos en ello..." y al final nunca mas se supo.

renegated

8 may 2021, 10:49

[*14*] @anacronopete LO NORMAL, si quieres dar un mínimo de veracidad a tus palabras es decir "Oye, ha pasado esto, aquí tenéis las pruebas conforme no voy de farol, pero tampoco hagáis un mundo de ello", no coger y decir "Pos a mi también me han amenazado", como si fuese algo por lo que sentirte orgulloso.

Amén de que es lo dicho, lo mas seguro es que esa "amenaza" quede en nada usando la clásica del "Estamos en ello.".

karhu

7 may 2021, 16:12

[*1*] @jimboc está la policía usando los mismos detectives que encuentran la droga desparecida de las incautaciones

tosakarin

7 may 2021, 12:59

Espero que haya supervivientes y los 18 miembros de Pod€Mo$ Galicia se encuentren bien y castiguen a los culpables de manera ejemplar 🔺💛💔💜

anacronopete

8 may 2021, 8:07

[*3*] @deckdeck

Son muy valientes los seguidores de izquierdas, sacando la escolta de Indalecio Prieto de su casa delante de su hija a Calvo Sotelo y asesinándolo.

anacronopete

8 may 2021, 8:13

[*6*] @renegated

Hombre, sería muy hipócrita decir que no quieres darle importancia al asunto, pero enseñar la carta en todas las televisiones y redes sociales. Por otro lado la amenaza a Iglesias fueron unas balas que se pueden comprar en Wallapop (yo mismo he hecho mecheros con ellas), y se saltó el protocolo de seguridad de correos y el protocolo del ministerio en plena campaña electoral. Si tuviera que dudar de la veracidad de una de las amenazas, se por cual me decantaría.

anacronopete

8 may 2021, 17:57

[*15*] @renegated

Teniendo en cuenta que esas amenazas llevan años usándose contra políticos de todos los pelajes, no, lo normal no es ponerla en todas las redes sociales y televisiones como si fueras pionero en ello, lo normal es acudir a la policía y usar los cauces legales. Menuda prueba que enseñes una carta con 4 proyectiles que puede comprar cualquier hijo de vecino, y que milagrosamente ha pasado varios controles sin saltar las alarmas.

[*4*] o sea que en tu concepción legal del delito está que si una supuesta víctima no lo denuncia entonces ya no debería ser delito para nadie no? Entiendo que para ti, por poner un ejemplo, la mujer maltratada que no denuncia es mejor que la que sí lo hace porque no se queja tanto, conmovedor.

juanmnc

7 may 2021, 17:36

Cuando llovían cerebros, ese tipo llevaba paraguas.

rivoluze17

7 may 2021, 14:30

[*6*] @renegated

Evidentemente que no se vio la carta con amenazas a Ayuso, puesto que no se quiso hacer campaña electoral con ella, pero el asunto está en manos de los Mossos, por lo que no tiene sentido dudar de su autenticidad.

rivoluze17

7 may 2021, 12:58

Un pirado amenaza a los de podemos y estos ponen el grito en el cielo; dejadlo ya, que las elecciones ya pasaron y os han fulminado.
También amenazaron de muerte a Ayuso y ella dijo "A esto hay que darle la importancia que tiene, es decir, ninguna", es que incluso en eso Ayuso os da lecciones como puños.

Más noticias