16 Comentarios
bigddady

7 jun 2016, 19:02

ZAAAASSS!!! en toda la boca..ZAAAASSS!!! en toda la boca..ZAAAASSS!!! en toda la boca..

Si buscáis alerta por subnormal.. aparecen ellos.

julitokun

7 jun 2016, 19:12

[*2*] @yamcha87 Veo que el último tuit no lo has leido, ¿se te han cortocircuitado las neuronas o algo al llegar a esa parte?
Que escribas este comentario sin tener toda la información tiene un pase, que te la pongan en las narices y escribas esto... pues ya tal.

trollsicario

7 jun 2016, 19:08

emmmm... #yamcha87 vuelve a leer el cartel

drucatar

7 jun 2016, 19:11

[*2*] @yamcha87 De verdad, me empiezo a tomar en serio lo de la ceguera. Pero vamos, me pongo en modo yamcha.
"Pues demuéstrame que Podemos no dona a Cáritas, a Medicos Sin Fronteras y a Dios mismo!!. Venga, demuéstralo. Porque si llamas y te dicen que no donan es porque protegen información sensible. Y los periódicos no me valen que están manipulados. Y tampoco me vale la palabra de miembros de Podemos porque mienten. Así que, ala, demuéstrame que Podemos no dona el 120% de lo que ganan a Papá Noel."

pactodeminimos

7 jun 2016, 19:36

[*9*] @pactodeminimos
He indagado un poco, y aquí se pueden encontrar las proyectos ganadores que se financiaron en la primera edición del proyecto Impulsa:

http://podemos.info/impulsa-primera-edicion/

Por aportar un poco de información al tema.

ppfobico

7 jun 2016, 19:12

redomao

7 jun 2016, 19:24

[*8*] @yamcha87

Joder, no te puedes ni imaginar, ni de cerca, es que no puedes calibrarlo, hacerte una mínima idea, del enorme ridículo que estás haciendo.

trollsicario

7 jun 2016, 19:24

[*8*] yamcha87 a ver, cierto es que Pablo Iglesias se llenaba la boca diciendo que si, que el resto lo donaban, sin especificar a quien o a que, eso no te lo discuto, pero cierto es también que el sin problema dejo claro a quien. Por otro lado hay que ver que en realidad es, casi, la única subvención de la que disfruta el partido, pues no depende de los bancos, y has de aceptar que eso tiene merito. Por otro lado, por muy bonito que sea, Podemos no puede sobrevivir de los donativos de la people, mas que nada porque no es algo que puedas controlar.

pactodeminimos

7 jun 2016, 19:14

Donan una parte, y eso está bien.
Ahora bien, me gustaría saber más de esas causas a las que donan. Me acuerdo que Pablo Iglesias donaba su sueldo de eurodiputado a La Tuerka, y no creo que eso sea una causa social de gran importancia...

Por otro lado, si se quedan con algo de manera puntual, tampoco no lo veo del todo mal.
Podemos es una organización, y como tal tienen administradores, sedes, gente que limpia, eventos que organizar y otros elementos que hay que pagar (locales, papeletas, desplazamientos). Si con ese dinero se evitan la influencia de los bancos y otros agentes económicos pues mejor.

redomao

7 jun 2016, 19:25

[*10*] @pactodeminimos

Simple.

Así las donaciones las hacen como partido y no de forma particular.

hipoxia78

7 jun 2016, 19:12

Lo curioso es que la Ana, es una sociolista del PSOE, que hable de falsos me hace gracia, sobretodo con eso de "pena quienes les hayan creído" lo mismo pienso de estos 30 años.

arreis142

7 jun 2016, 20:02

[*8*] @yamcha87 donan la parte sobrante de los 3 sueldos minimo porque dijeron que no aceptarian mas de eso. Con tu dinero puedes hacer lo que te de la puta gana, a ellos se les aplica igual, es su sueldo, lo pueden donar a donde les de la gana, incluyendo su partido. Aperte de que tambien donan a otras organizaciones, pero eso no lo ves. Asi se ahorran tener que depender de bancos.

jowio

7 jun 2016, 23:11

me encanta como los medios han hecho que los muertos de hambre ataquen al unico partido que intenta mejorar su situacion, yo veo ahora a España como un pais en el que los ricos roban al pobre todo lo que quieren, mietras que son los mismos pobres los que les defienden. Ahora bien, de quien es la culpa del ladron o del que le permite robar

pactodeminimos

7 jun 2016, 19:20

[*9*] @pactodeminimos
Otra cosa que podrían hacer es que el sueldo de los cargos de Podemos fuese directamente a esas causas sin tener que pasar primero por el partido. Así desde luego se ahorrarían suspicacias.

¿Qué necesidad hay de donar al partido, para que luego sea el partido el que done a esas causas? Supongo que entendeís que habiendo visto 1.000 tramas del PP vea ahí algo raro... No veo lógico ese flujo de dinero.

advpower

7 jun 2016, 20:40

Pues sí que es curioso el proyecto impulsa éste....¿y está funcionando?

kashanito

7 jun 2016, 23:26

Punto 5 del portal de transparencia de Podemos: ¿A donde va el dinero que la gente dona a Podemos? A financiar todos los gastos necesarios para el desarrollo de las campañas electorales y de la actividad ordinaria del partido.
Punto 10 del portal: Los cargos políticos y cargos electos de Podemos ingresaran 3 veces el SMI, el resto ira destinado a proyectos sociales y a Podemos.
Parte de esa indemnización de los senadores va a fines sociales y otra parte va para la financiación de Podemos (Puntos 5 y 10), que no digo con esto que sea algo malo, pero no me des la información a medias, gracias.

Más noticias