10 Comentarios
tuathe

7 may 2021, 14:12

Es que ESTA es la actitud más sana que uno puede tener con respecto a tu cuerpo. Querer mejorar para poder estar en la mejor forma posible y gozar de salud, pero no avergonzarte de él. Y mucho menos sentir que vales más o menos en función del cuerpo que tengas.

deckdeck

7 may 2021, 14:23

La normalización del cuerpo que se profesa es peligroso si nos salimos de ciertos limites.

Normalizar la obesidad NO ES UN AVANCE, la obesidad es una enfermedad, al igual que el cuerpo que se normalizaba hace unos años.

dahunter

7 may 2021, 14:43

[*4*] @deckdeck no normaliza la obesidad
La admite con naturalidad mientras se compromete a mantenerse sano
Por si mismo, no porque se lo dicte nadie (o esa es la narrativa que quiere transmitir. Es una figura pública, hay un plan de márketing detrás casi seguro)

Thisisashit

7 may 2021, 16:23

[*4*] @deckdeck Tener un poco de grasa en el estómago no quiere decir ser obeso...

De hecho el cuerpo humano está preparado para almacenar energía para épocas de vacas flacas (los inviernos), que es la típica barriga. El problema es si comes MAL y no haces ejercicio, ya que puede ser que tengas aterosclerosis, que es cuando se acumula grasa en la pared de las arterias. Eso es lo que te puede acabar provocando problemas cardíacos graves.

Pero tener barriga no necesariamente indica que tienes obesidad.

jimboc

7 may 2021, 14:29

Normalizar la panza con ánimo de quitártela bien, ahora como ya han dicho, cuando vienen a decirnos que normalicemos la obesidad pues lo siento pero no

deckdeck

7 may 2021, 21:54

[*6*] @dahunter No me refiero a el. Me refiero al peligroso movimiento que intenta "normalizar" la obesidad. Ver a mujeres con 130 kilos decir "estoy bien" cuando tienen un grave problema de obesidad, que su problema debe ser "normalizado".

Pues no, debe ser penado como se hace en algunos países como Japón.

yusk

7 may 2021, 14:06

[*1*] @larfleeze Eso es normal. Las personas paraliticas al no usar esas partes del cuerpo pierde masa muscular.

helitros

8 may 2021, 13:14

Madre mía vaya tochos solo porque will Smith suba una foto e que ha echado un poco de barriga.

juanmnc

7 may 2021, 17:33

Está genial. Lo que no esta bien es tratar de normalizar que la obesidad es algo sano y no trae ningún problema (sí, hay gente que envía ese mensaje en redes sociales).
Tampoco es bueno el culto enfermizo al cuerpo perfecto. Hasta el punto de malnutrirse o emplear esteroides.

Y dicho esto, viendo la imagen de Will Smith, no me parece un cuerpo insano para un hombre de 50 años. Se ve bien, es totalmente normal en los hombres tener una barriga como esa. A veces se nos olvida que los cuerpos tipo Henry Cavill son excepciones, admirables por el trabajo y disciplina que conllevan, pero excepciones al fin y al cabo.

larfleeze

7 may 2021, 14:04

esta en mejor forma que echenique eso seguro 👩‍🦼

Más noticias