44 Comentarios
threeinarow

8 may 2021, 11:43

[*2*] @Mleko Joder, qué puto pesado eres. Si hacen algo, mal; si no lo hacen, mal también. Sin embargo, la derecha lo hace todo bien. ¿Que hayan muerto más de 8 mil ancianos por culpa de la mala gestión de la Ayuso? "pOs y eL 8-M? Que el paro más alto de la historia haya sido con el PP es culpa de la izquierda porque las medidas del PP tardaron año y medio en tener resultados. Por otro lado, Yolanda Díaz es la peor Ministra de Trabajo de toda la historia de España aunque lo haya sido poco más de un año, durante una puta pandemia y aún así con menos paro que con el PP. Eres lo más asquerosamente hipócrita que he visto en esta página y espero que al menos te paguen algo por ello.

yonkou97

8 may 2021, 16:44

[*28*] @cualquierputonombre ¿Cuánto crees que tardará en darse cuenta de la subnormalidad que ha dicho en el comentario que mencionas?

Bueno, si es que en algún momento se da cuenta.

renegated

8 may 2021, 12:03

[*10*] @cuantotonton
"Quizá si hubieran hecho algo ANTES de quedar como la muleta del PSOE..."

¿Se les dio alguna oportunidad?¿Se intentó alguna vez darles el poder para comprobar si lo hacían bien o lo hacían mal? NO. Desde el día 1 se les ha estado bombardeando a bulos y falsas verdades a tal punto que son "comunistasbolivarianosetarras" cuando en muchos casos, lo mas cercano a eso es el hecho de que IGLESIAS (Ya no el partido, solo Iglesias) estuvo trabajando X tiempo en Venezuela y que se considera comunista. Y ya. No es que el partido sea comunista, tengan mentalidad como tal, no... Porque a los poderes de este país se les ha enfilado una sola persona han condenado a un partido que allá por donde ha pasado y ha podido gobernar solo ha generado ganancias, véase Madrid, que pasó de ser una ciudad que solo recibía multas a recibir elogios por parte de Europa.


"Prefieren arruinarnos a todos antes que plantearse la posibilidad de que gobierne otro."

¿Te das cuenta de que "el otro" es la definición de la ruina, no? Estamos hablando de un partido que es la corrupción hecha partido, que fuera de España tiene la etiqueta de "Organización Criminal" o incluso de mafia... Y ya no hablemos de VOX, que son el partido que define la corrupción pero en radical ¿Con estas opciones, tu que eliges?


[*11*] @etruria Se llama "ver la situación al completo". No es que sean victimas como tal, pero lo que tampoco puedes hacer es pedirles el oro y el moro cuando se ve A LEGUAS que sus poderes son mínimos. Si estuviesen en igualdad de condiciones y estuviesen sudando de todo si, échales la bronca, pero es que son los socios minoritarios, si tienen voz es mas por hacer el paripé que otra cosa. Y vamos, viendo las otras opciones, dejar caer al gobierno no es una opción, dado que es peor el remedio que la enfermedad.

etruria

8 may 2021, 11:49

[*6*] @renegated Podemos, víctima hasta cuando está en el Gobierno, es increíble

yonkou97

8 may 2021, 12:09

[*6*] @renegated ¿Entonces dejamos que el PSOE haga lo que haría el PP (porque no nos engañemos, son lo mismo) para no ir a elecciones y que no gane el PP?

Para mí, Podemos hay ciertas lineas que no debe dejar cruzar al PSOE y claramente debe poner por delante la vida de los ciudadanos al rédito electoral.

¿Si rompen el gobierno y gana el PP? Seguiremos en la misma mierda, pero será lo que la ciudadanía habrá pedido.

cualquierputonombre

8 may 2021, 14:20

[*17*] @cuantotonton
¿Pero tú sabes leer?

cualquierputonombre

9 may 2021, 18:26

[*34*] @cuantotonton

"Todo el que no piensa como yo, es facha"
¿Dónde está eso escrito?
Te pregunto si sabes leer porque no le veo ninguna relación lógica a tu comentario con el que citas. O estás poniendo palabras en boca de otro a sabiendas de que no es lo que quiere decir, o no sabes leer.
Pero es que aún encima terminas diciendo "Todo correcto. xDDDD", como si de verdad te creyeses que lo que escribiste tenía algo que ver con lo que acababas de leer. Solo me queda pensar una cosa...
Nadie dijo eso nunca. Que te guste pensar que hay gente que lo dice no significa que sea cierto.

"Por culpa de los fachas hay bipartidismo"
No dijo "fachas". Aquí quien califica de facha a la derecha (otra vez) eres tú. El resto, ¿qué tiene de malo? Viendo los resultados en Madrid no es una afirmación tan descabellada.Tampoco es que te molestes mucho en argumentar.

renegated

8 may 2021, 12:47

[*18*] @cangrenapatupie "Después de dos años empezó a bajar el paro"

¿Te tengo que recordar que con Rajoy tuvimos una temporada en la que se hacían contratos POR HORAS?

renegated

8 may 2021, 12:45

[*14*] @cuantotonton Pero hijo de mi vida, mira tu EL PORQUE de las crisis. Tenemos a Mr EspañaVaBien, que fue cambiar el gobierno y encontrarnos de lleno con la crisis del ladrillo propiciada por Aznar que se lio a construir a lo loco sin pararse a pensar como se venderían dichas construcciones, y Sánchez se ha encontrado de bocas con el agujero que dejó el PP tras 7 años de saquear las arcas mas encima una jodida pandemia. Fíjate que SIEMPRE (o casi) que hay una crisis, esta está precedida por un gobierno del PP.

"Dices eso mientras criticas darle una oportunidad a otro. Lo que pasa es que el otro no piensa como tú."

PERO ME CAGO EN TODO LO CAGABLE QUE HAYA EN AVE Y EN ADV, pero si PP ha tenido mayorías absolutas legislatura si y legislatura también, han tenido oportunidades a mogollón para hacerlo bien, y sin embargo a cada oportunidad que han tenido se han dedicado a saquear arcas al punto de que incluso recortando no conseguían llenarlas.

Y con respecto a VOX, son un partido que dice que quiere QUITARTE DERECHOS, como es el elegir sobre tu cuerpo y tu vida o el derecho a tener una muerte digna. ¿Tu le darías el poder a alguien con una mentalidad que prefiere verte agonizar en cama hasta tu ultimo aliento antes que sedarte y darte una muerte placentera?

cuantotontaco

2 may 2022, 20:34

[*30*] Si fueras un poquito más curioso y menos prepotente y abrazar gráficas como si te fuera la vida, serías consciente que todas las subidas y bajadas en la tasa de paro son causadas por algo, la España de Felipe González poco tenía que ver con la que se encontró Aznar a finales de los 90, igual que Zapatero se comió el inicio una crisis a nivel mundial y a Rajoy le tocó el final. Porque si te quieres agarrar a los datos, el pico más alto de paro histórico lo ha tenido Rajoy y el más bajo durante el gobierno de Zapartero.
Con esto quiero decir que todo viene precedido de algo, y que si durante la crisis de 2008 o ahora el COVID hubiera estado en el poder cualquier otro partido los datos podrían ser parecidos, asi que estudia un poquito más tú y déjate de cuñadismos.
De todas formas también te digo que ahora mismo el paro es mucho más bajo que el que dejó Rajoy, supongo que me diras ahora que el coche ese que conducías a 120 km/h lo conseguiste frenar cerca de los 50 km/h para que cuando se suba Pedro Sanchez ni se tenga que esforzar en frenarlo antes de entrar al pueblo.
En fin que hablar y escribir sabemos todos pero no todos sois capaces de pensar en lo que estáis escribiendo, y cuando digo todos me refiero a ti, lo aclaro porque a veces se te escapan los conceptos.

cuantotontaco

2 may 2022, 20:53

[*41*] ""Aquí quien califica de facha a la derecha (otra vez) eres tú"
xDDDDDDDDDDDDDDD Es que ni me molestaré en responderte..."
-No es que ni te molestes, es que no tienes argumento alguno porque nadie a llamado facha a nadie, solo tú y tu locura de creer que todos los de izquierdas cuando critican algo de la derecha es porque son fachas. Haz uso de la lógica esa que tanto hechas en falta en los demás a ver si le encuentras el sentido a tu absurdo.

"Unos aportes más tarde tienes una comparativa de los votos, a 2 colores hecha por un progre. Ahora dime tú quien está siendo el bipartidista ahí, ignorante."
- Tú, una vez más.

"Ahora resulta que nunca se ha dicho que la derecha es facha..."
- Sí, millones de veces seguramente, pero manipulas otra vez, la pregunta es, ¿aquí cuando ha dicho el otro usuario que la derecha es facha? En ningún momento. No tergiverses que se te pilla la falacia que has intentado colar aquí y te sacan los colores.

"Como cansáis los hipócritas ignorantes...
Si para argumentar debes inventar, mejor quédate callado."
- Y una vez más aplícate tu propia frase que es una joyita al ver que el hiócrita eres tú y tú mismo te das en la boca diciendo que es mejor callarse si para argumentar debes inventar, que es exáctamente lo que has hecho tú en la primera frase, callarte, y poco después, arguementar inventando poniendo palabras en boca de otros para justificar tu hipocresía y tu problema mental. Y que no te canses de quedar en ridículo, se sabe que el narcisista solo mira por él, pero tanto como para autorretratarse de esta manera, eso es masoquismo ya.

etruria

8 may 2021, 13:40

[*23*] @renegated Es verdad, si dejamos al PP hacer podrían pasar cosas terribles, como por ejemplo, que eliminen las desgravaciones fiscales por declaración conjunta o, incluso, que empiecen a cobrar por usar unas autovías que se pagan 10 veces con el impuesto de circulación y el impuesto sobre la gasolina

anacronopete

9 may 2021, 16:57

[*38*] @renegated

A ver, con el tema de la construcción todo el puto país vivió su mejor bonanza económica, no le eches la culpa a Aznar de la burbuja, Zapatero estuvo 4 años con la misma política y no hizo nada para revertirlo, cuando expertos presagiaban la crisis que se venía con ZP, él les llamaba poco menos que antipatriotas, pero aquí todos tan contentos con las dádivas que repartía como el cheque bebé; Rajoy hizo una reforma laboral muy severa, hizo bajar el paro, era lo primero que iba a derogar Sánchez pero ahora se niegan a quitarla, entonces en qué quedamos? es buena o mala?

v0xemita

8 may 2021, 10:13

PODEMOS no está ahora mismo en condiciones de confrontar al Gobierno porque está luchando por no desaparecer. Hay una guerra interna y están volando los piolets por todas partes.

anacronopete

9 may 2021, 7:19

[*19*] @renegated

"Fíjate que SIEMPRE (o casi) que hay una crisis, esta está precedida por un gobierno del PP." Estos niveles de adoctrinamiento son para mear y no echar gota. 3 crisis en España, las 3 con PSOE en el gobierno, y te quedas con que ha sido el PP quien gobernaba antes para echarles la culpa?? Podrías quedarte con el dato de que quien ha revertido las crisis han sido los que han llegado después, todos ellos del PP. Le echáis la culpa del paro a Rajoy que se encontró una tasa que ya venía muchísimos meses subiendo, pero fue con Rajoy con quien empieza a bajar en sólo un par de años, criticáis sus reformas laborales, pero ahora que está Sánchez y era lo primero que iba a derogar, ya no le parece tan mala reforma. Y repito, era lo primero que iba a derogar junto con la ley mordaza que ahí sigue, cuando se encontró el paro bajando. Lo digo por si vais a entrar a defender que ahora es necesaria por el paro generado por la pandemia.

cuantotontaco

2 may 2022, 20:05

[*29*] Claro claro....¿y no será que ese coche iba cuesta abajo y sin frenos y cuando le tocó subirse al relevo ya no lo pudo frenar a tiempo antes de entrar al pueblo? Entonces, de quién sería la culpa, ¿del pobre pringado que se puso después a los mandos del coche, o del imbécil que lo lanzó cuesta abajo? Hacer preguntas a modo de símil absurdas para poder manipular la realidad lo sabemos hacer todos aunque solo se le ocurra a algunos retorcidos.

threeinarow

8 may 2021, 11:30

Melofo.

etruria

8 may 2021, 13:06

[*12*] @renegated "Vamos a dejar que el PSOE gobierne como el PP, porque sino podría llegar el PP a gobernar". Muy lógico, si señor.

etruria

8 may 2021, 13:56

[*25*] @renegated Es increíble que seas capaz de ponerte a favor de un impuesto no progresivo y prácticamente cautivo, solo porque los que lo van a poner están pintados de rojo. Cuando aumente la siniestralidad por toda esa gente que no tenga más remedio que irse a las carreteras secundarias, todos nos llevaremos las manos a la cabeza

davidccf

8 may 2021, 18:29

[*3*] @v0xemita Podemos, si no quiere desaparecer, debe confrontar con el gobierno, sobre todo en este tipo de medidas, sino ¿para qué están en coalición? Si no confronta, si no antepone su ideología de izquierdas y de la clase obrera ante un gobierno del PSOE ¿para que coño lo votamos los de izquierdas? espero que empiecen a confrontar y luchas por la clase obrera, será ahí cuando no desaparezcan y los trabajadores lo vean esencial

renegated

8 may 2021, 10:47

[*2*] @Mleko Ni son cómplices ni pueden luchar. Podemos está en una situación minoritaria, con lo cual PSOE puede hacer lo que le salga de los huevos, por mucho que os entestéis en decir que "Es culpa de Podemos", la realidad es que a Podemos no le queda otra que ver, oír y callar, porque la otra opción es dejar caer al Gobierno, ir a elecciones y que gane el PP por mayoría absoluta. Y siendo que a Casado le está gustando el "Sistema Ayuso", ahora mismo es lo peor que nos puede pasar.

renegated

8 may 2021, 12:45

[*19*] @renegated


"Y como ha dicho [*12*] @renegated sin querer, para Podemos vale más el sillón que cumplir sus promesas electorales. Prefieren agarrarse al sillón antes que reconocer que quizá les va grande."

A ver, tio que hace honor a su avatar, ¿Que parte de "No pueden hacer nada" no entendemos? Para hacer algo tienen que pasar primero por el PSOE, si el PSOE dice que una *******, el proyecto se echa para atras. Y con respecto a los sillones, prefiero mil veces que se queden el sillón y que aunque sea de puta casualidad logren sacar algo adelante antes de que se levanten, le den el gobierno al PP y no solo no logremos nada, si no que encima volvamos para atras.

renegated

8 may 2021, 13:08

[*22*] @etruria Vamos a dejar que gobierne PSOE porque sabemos que si llega PP lo va a hacer infinitamente peor, mas teniendo en cuenta que el efecto Ayuso ha calado en Casado. ¿Tu te imaginas como acabaremos si el pifostio madrileño se aplica a escala nacional?

renegated

8 may 2021, 13:49

[*24*] @etruria Lo mismo y no pagarás por usar las carreteras, pero a cambio obtendrás una sanidad publica nefasta, una educación pública de pena... Dado que el PP ya ha demostrado reiteradas veces que son mas favorables al sector privado. De hecho, una de las empresas mas vitales, la luz, es privada gracias a ellos y lo estamos notando en cada recibo.

Te compensa mil veces mas poner peajes y que ese dinero se destine exclusivamente a esas carreteras y poder usar los impuestos en otras cosas.

renegated

8 may 2021, 14:01

[*26*] @etruria Pero hijo mio, que hablamos de un peaje de 5-10 centimos, no de un peaje de 5€ por carretera. Aparte, los impuestos que no se destinen a las carreteras principales dado que estas se mantienen con los peajes pueden ir destinados a las secundarias.

Si prácticamente toda Europa lo hace y les funciona, es que mala idea no es. El problema está en el "quien lo aplica" y "que hace con el resultado". Si el dinero se destina a lo que realmente debe, la medida es cojonuda, el problema es ese, que se destine a lo que toca, porque conociendo a PPSOEVOX...

renegated

9 may 2021, 10:19

[*37*] @anacronopete A ver, ¿Quien fue el responsable de liarse a construir como un enfermo sin pararse a pensar si se ocuparían las casas o no? El PP. ¿A quien le estalló en la puta cara? Al PSOE.

¿Quien fue el que permitió contratos POR HORAS para poder decir que "bajaba el paro"? El PP. ¿A quien le ha estallado en la puta cara cuando se ha descubierto que ni paro ni leches? El PSOE.

Decir que la culpa de la crisis del ladrillo es del PSOE es de tenerlos cuadrados, estamos hablando de casas, no es algo que puedas coger y decir "Pues se desmonta y aqui nadie ha visto nada", son putos edificios, no te queda otra que acabarlos, y ese fue el problema, estar obligado a acabarlos hizo que le reventase la puta crisis en la cara.

Y lo del paro de Rajoy... Con contratos de día o incluso por horas yo también soy capaz de inflar las cifras y decir que "El paro baja", no te jode.

Cada puto "milagro" del PP en realidad es mas falso y perjudicial que una moneda de 3€.

cangrenapatupie

8 may 2021, 12:42

[*9*] @threeinarow Llámame loco pero Rajoy entro a gobernar en 2011 con la economía ya hundiéndose por la buena gestión de MrBean, y después de dos años empezó a bajar el paro, y seguimos con las mismas políticas hasta ahora por que en tema de empleo esta gente lo único que ha tocado es el sueldo mínimo ósea que las políticas del pp no estarían dando tan mal resultado cuando los del psoe-podemos no han hecho nada por cambiarlas, que es fácil decir que hay menos paro con el pp si te aprovechas y dejas que un sistema que estaba dando resultados los siga dando, por cierto la diferencia de cuando se fue Rajoy a ahora son 2 puntos porcentuales en el índice de paro, desde que se fue zp a cuando se fue Rajoy fueron 5 puntos, después hablemos de mala gestión. un día Carmen Calvo dice que Iglesias tiene la competencia sobre las residencias de ancianos a la semana dice que no, hoy dice que el gobierno nunca tuvo la competencia sobre sanidad y que siempre la tuvieron las comunidades, cuando todos sabemos que tuvieron peleas con precisamente Ayuso por que ella se estaba buscando las vacunas por su cuenta, por favor no contemos milongas, la misma vicepresidenta que decía que el Sánchez como oposición a Rajoy no era la misma persona que el Sánchez presidente del gobierno y que lo que había dicho antes ya no valía, que los socialistas en este pais son especialistas en donde dije digo digo Diego, la gestión la tenia el gobierno incluido Iglesias y los muertos te gusten o no son culpa de ellos y de decisiones de mierda.

https://es.statista.com/estadisticas/500987/prevision-tasa-de-paro-en-espana/

yonkou97

8 may 2021, 12:15

Por otra parte, la basura derechuza de la página sois los últimos que podéis criticar a podemos, ya que vosotros habéis defendido el status quo de la política desde el primer día. Menos victimismo ahora, porque es verdad que Podemos es culpable por no poner cara, pero vosotros sois los culpables de la basura bipartidista que tenemos.

cuantotonton

10 may 2021, 17:59

[*40*] @cualquierputonombre "Aquí quien califica de facha a la derecha (otra vez) eres tú"

xDDDDDDDDDDDDDDD Es que ni me molestaré en responderte...

Unos aportes más tarde tienes una comparativa de los votos, a 2 colores hecha por un progre. Ahora dime tú quien está siendo el bipartidista ahí, ignorante.
Ahora resulta que nunca se ha dicho que la derecha es facha...
Como cansáis los hipócritas ignorantes...
Si para argumentar debes inventar, mejor quédate callado.

alcanza2

8 may 2021, 10:19

NO a los comentarios en AVE

Más noticias