57 Comentarios
laslaslaslas

9 jun 2016, 11:19

[*8*] @laslaslaslas Pintan a Normandía como el día en el que cambia el curso de la guerra. No cuentan que allí solo había soldados de reserva, que el verdadero grueso del ejército alemán estaba en el este, retrocediendo ante el avance del ejército rojo.
Es increíble ver como 70 años de propaganda de Hollywood hace a toda la gente pensar que a europa la salvó Estados Unidos, cuando este entró a las últimas y solo por miedo a que la URSS se hiciera con el control del continente.
En fin, mucho idiota odiando a comunistas y pintándolos de malos sin saber que fueron ellos quienes nos salvaron del nazismo

pijusmagnificuz

9 jun 2016, 11:08

[*1*] @iverson_k7 Sera de esos genios que le echa la culpa de la guerra civil a los republicanos, y que Franco nos salvó.

laslaslaslas

9 jun 2016, 11:14

La historia de como se llegó a los 100 millones de muertos es curiosa. Viene de la propaganda Nazi, cuando utilizaban como excusa la amenaza del comunismo para expandirse por Europa, diciendo que era para frenarlos.Luego a eso se le sumó el número de soviéticos caidos durante la segunda guerra mundial (sip, los soldados caídos luchando contra el nazismo también los cuentan como victimas del comunismo).
Tampoco se cuenta que quien ganó la guerra fue la URSS, que fue quien acabó con el 80% del ejército alemán.

ppfobico

9 jun 2016, 11:33

iverson_k7

9 jun 2016, 11:03

¿Ha dicho España?

rcbdark

9 jun 2016, 11:29

[*2*] @sanchoii No creo que conozcas a ningún comunista. No creo ni que sepas algo sobre el comunismo.

kuyr

9 jun 2016, 11:18

@iverson_k7 sí, según el libro negro del comunismo las muertes de la república son comunistas. Léelo, es divertidísimo, en China cuentan más de 30 millones por hambrunas debidas a dos o tres años de sequías como muertes del comunismo xD

dauwan

9 jun 2016, 14:29

[*10*] @laslaslaslas

daniel_95

9 jun 2016, 11:35

Si dice la chorrada de los 100 millones de muertes también se sebe aclarar que el capitalismo solo desde los 90 ha matado a más de 300 millones de personas, pero también seria una gilipollez.

segundodeoctubre

9 jun 2016, 11:09

Una cosa es indudable, clavaban las cantidades matando, no eran ni 99 ni 101, ni 149 ni 151, eran 100 y 150... me imagino que algunos los mataron simplemente por llegar a la cifra o a otros los perdonaron para no pasarse, para conseguir cifras tan redondas.

La de exageraciones que dice la gente por no leer un poco...

jorge48

9 jun 2016, 11:54

[*11*] @jonhye7 La realidad de Camboya es que el tío ese (Pol-Pot) era ultranacionalista (pero no era ni socialista ni comunista, ni similares) y fue ayudado por EEUU para acabar con Vietnam, cosa que no logró.

El Holodomor fue un invento de Goebbels para justificar la guerra y hacer ver que ellos eran buenos.

Y por cierto, el comunismo "mató" (cosa que ya se vio que era mentira a finales de los 90 por historiadores capitalistas, por lo que se entiende que no van a mentir (bajando cifras) sobre el comunismo) 100 millones de 1917 a 1991. El capitalismo mató (datos confirmados a principios de 2016 por historiadores capitalistas) 320 millones de 1992 a 2015. P.D: obviamente no se cuentan ni muertes naturales ni II GM.

javidtroll

9 jun 2016, 11:06

No seáis mal pensados,es que el 5 y el 0 están pegaditos en el teclado,entonces es fácil despistarse.... Es como lo de b y v xD
Y desde cuando el comunismo ha mandado en España?

josefchrist

9 jun 2016, 11:43

[*18*] @sanchoii [*2*] @sanchoii
¡Jajajajaja! @sanchoii eres un genio de la comedia, un maestro del humor, quiero leer mas sandeces tuyas, por favor iluminanos.

chibinbu

9 jun 2016, 13:31

[*18*] @sanchoii Por supuesto que eso hacemos los comunistas. Ayer mismo el tendero de mi barrio me dijo "Vaya usted con Dios"... Encima de burgués opresor, hombre blanco y heterosexual... ENCIMA va y me menciona a Dios...

Así que lo descuarticé, violé a su mujer y su hija vírgenes (Porque obviamente era un hombre libre de pecado), me comí a su bebé y luego repartí la tienda entre todos mis amigos comunistas~ C:

jonhye7

9 jun 2016, 11:21

Victimas del comunismo... Camboya... XD, osea, los delirios de un hijo de puta de volver a una sociedad rural y eliminar a todo el mundo que pudiera suponerle una amenaza, con tener un minimo de cultura ya te mataban por temor a que pudieras iniciar una revolucion, o simplemente por llevar gafas... Es comunismo? Yo desde luego no lo creo.

rcbdark

9 jun 2016, 11:51

[*18*] @sanchoii Teniendo en cuenta que no existen clérigos inocentes (Ya que, si bien el cristianismo no tiene nada de malo y lo respeto, la iglesia católica es el mayor timo de la historia de la humanidad) y que eliminar las fronteras culturales no se que tiene de malo... por no hablar de que la igualdad de genero tampoco lo tiene y es eso lo que defiende el feminismo a pesar de que queráis cambiarle la definición para criminalizar a las mujeres... creo que tu comentario no tiene sentido.
Y lo de la expropiación ni lo comento porque eso lo han hecho gobiernos anteriores sin tener nada que ver con el comunismo.
Además lo de los 100 millones de muertos es propaganda made in USA que parece que se tragaron todos los ignorantes como tu.

ingbetico

9 jun 2016, 12:33

[*4*] @pijusmagnificuz Bueno, está contando la guerra Civil Española, pero igual ha obviado lo que ocurrió en el 1896 en Alpedrete de la Sierra, una aldea de 27 habitantes cerca de Despeñaperros en la que un tipo con una camiseta roja zancadilleó a un lozano joven que volvía de su cortijo, el cual 50 años después moriría con fuertes dolores de rodilla. En fin, las gallinas que entran por las que salen.
Puedes rebatir lo que quieras, ¡¡PERO LOS DATOS ESTÁN AHÍ!!

almiel

9 jun 2016, 11:11

Sabéis, el intento de desprestigio, por que es eso, intento, me hace mucha gracia.

Las gilipolleces de comunistas, Venezuela, etc etc, solo hace que los de Podemos ganen más votos.

Seguid por favor, que al final gobernamos.

alexgalaxia

9 jun 2016, 12:06

[*1*] desde que Pablo iglesias esta de político - tertuliano ya se ha comido 50 mill. de bebés y niños...es el Cell / Celula político

josefchrist

9 jun 2016, 12:34

[*29*] @sanchoii

Desde luego eres diestro en el uso de la sátira, he leído algunos comentarios tuyos en esta web y haciendo una recopilación de comentarios con los que he reído hasta llorar me quedo con estos:

@josefchrist lo dices como si ser masón y/o comunista no fuera algo horrible que debería castigarse con la muerte.

@arcahelus se que no lo dices enserio,pero haría mucho bien.
ojalá hubiera nacido hace 300 para poder dedicarme a mi verdadera vocación,inquisidor.

Y como verdadero Judío con raices Sefardís que soy este me ha llegado al alma:

@opapitufo largo,pero cataluña se queda en españa,os toca vagar por el mundo sin patria como los judíos.

dauwan

9 jun 2016, 11:51

Sabeis cuantos millones de muertos causó la iglesia católica? Es que me parece absurdo esta mierda.

xavi_vp

9 jun 2016, 16:20

[*10*] @laslaslaslas No tienes ni puta idea, los grandiosos soldados de la gran nación de Estados unidos que median 2 metros y eran super fuertes acabaron con el ejercito alemán que estaba todo reunido en la playa comiéndose bocatas de judíos en 5 minutos y después se mearon en Hitler, y mientras los comunistas estaban matando a 1000 millones de personas a las cuales habían pillado comiéndose un arroz y no lo estaban compartiendo con el resto de habitantes de la nación.

danielsfc99

9 jun 2016, 17:52

[*10*] laslaslaslas Tienes razón en lo que el ejercito rojo fue el que más causó estragos a los nazis, pero yo no diría que libero a esos países donde estaba el fascismo, lo que hicieron es quitar la dictadura fascista y poner una dictadura comunista por su propio beneficio... al menos Estados Unidos si puso la democracia en los países que libero.

Y cuando cambia el curso de la guerra es cuando Hitler fracasa intentando conquistar Rusia. También quiero decir que estoy de acuerdo en que se diga las victimas del comunismo, el comunismo nunca existió en la practica por culpa de sus lideres..

duxadler

9 jun 2016, 15:50

[*46*] @santurrona Madre mia la frase maestra del cuñaismo "PUES VETE A VIVIR X " xD, por cierto te añado cuñado, china no es muy comunista, hay muchas empresas y entidades privadas y eso esta lejos del comunismo.

josefchrist

9 jun 2016, 12:14

[*27*] @alexgalaxia

De los cuales (según cifras oficiales de OKDiario) un 66,6% eran fetos no natos.

rarrrr

9 jun 2016, 13:53

Yo solo digo esto. El comunismo no ha matado a nadie. Quien ha matado han sido las personas que entendieron mal el mensaje. Puedes decir que el comunismo está implantado en Korea del Norte cuando cualquier persona con un poco de cabeza sabe que eso no es comunismo.
El comunismo es darle los medios de producción al pueblo, y en países así los medios son del dictador. Punto.

jorge48

9 jun 2016, 12:01

[*23*] @jorge48 De lo que se deduce que el capitalismo en 23 (1992-2015) años mató a 320 millones. El comunismo en 70 años (1921-1991) mató menos de 10 (sí, puse diez) millones (y para eso que la mayoría de esas muertes era por la existencia de la pena de muerte, pero bueno, las vamos a contar igual porque podían haberla prohibido y no lo hicieron).

josefchrist

9 jun 2016, 11:35

Supongo que en esa cifra se incluyen los aproximadamente 200.000 españoles asesinados por el régimen franquista, cuyo mayor delito era el ser masones y/o comunistas.

jorge48

9 jun 2016, 11:56

[*21*] @rcbdark USA, Alemania Nazi, Inglaterra y RFA.

trap_mariano_rajoy

9 jun 2016, 20:14

[*10*] @laslaslaslas Por supuesto, el que más contribuyó a la derrota de los nazis fue la URSS, pero también hay que recordar que aparte del desembarco de Normandía EEUU suministrÓ al ejército rojo suministros y armamento, ahora si se los vendieron o se lo regalaron, no lo sé, eso si el principal motivo del avance soviético fue gracias que al enterarse de que Japón no iba a entrar en guerra contra ellos, pudieron movilizar multitud de divisiones que fueron claves

Más noticias